Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Agosto 2024 Málaga

Conseguir cita en el registro civil de Fuenlabrada

Raquel, el 4 de Septiembre de 2023 a las 07:52 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Buenos días!


Soy de Fuenlabrada y llevo ya varios meses intentando conseguir cita en el registro para la apertura del expediente matrimonial. Todo el rato me aparecía en la web que no había citas disponibles así que me acerqué al registro a preguntar y me comentaron que probase a partir de septiembre. Llevo intentándolo varios días y nada, me sigue sin dar opción, ni si quiera aparece el calendario como he visto que aparece cuando seleccionas otro municipio.
¿Alguien tiene algún consejo? ¿Hay algún día u hora en el que abran citas?
También me gustaría saber si alguien tiene idea de si hace falta estar empadronado un mínimo de meses para poder solicitarlo. Los dos estamos empadronados en Fuenlabrada, pero nos estamos plantenafo empadronarnos al menos uno en casa de mi hermana, que pertenece a Madrid centro para poder pedir la cita en el registro civil de Madrid, que hemos visto que si que hay disponibles el año que viene.
Muchas gracias de antemano!!!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Septiembre de 2023 a las 09:45
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso igual, y como han estado de huelga las citas habrán empeorado. Yo cogí la cita en junio de 2022 y me la dieron para el 30 de mayo de 2023, y como estaban en huelga no me hicieron nada y me ha tocado gestionarlo todo por notario… 450€ me ha costado su huelga
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido