Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba

Consejo para Glitter Bar

Rosa, el 9 de Octubre de 2022 a las 12:13

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 38

Hola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes. La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO. Es decir, todo. 20 minutos duró. Teníamos 600 tatuajes de mentira, pues quedaron 2 hojas de 10, para...
Hola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes.


La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO.
Es decir, todo. 20 minutos duró. Teníamos 600 tatuajes de mentira, pues quedaron 2 hojas de 10, para que os hagáis una idea jajajaja. A la gente le encanta hacer el tonto sobre todo en una barra libre. Mi boda era de gente mayor de 30 en su mayoría, y allí llevaban purpurina hasta el abuelo.
Poner la barra es una idea genial que no sale cara si lo hacéis vosotros.
Evitad poner nada de valor. Os juro que mi gente es gente maravillosa pero se han llevado todo. Incluso lo que era mío jajajaj paletas de maquillaje, una tapa de una caja, botes de maquillaje, pinceles, todas las gafas, todos los complementos... me descojono porque lo compré para la ocasión pero creía que volvería a casa.
Cosas para el pelo apenas las tocaron. Lo que más tirón tuvo fueron los tubitos de neon, las gafas con licencias leds de aliexpress, la purpurina para la cara y cuerpo, y los tatuajes.
Los tatuajes grandes volaron los primeros, y me dio la sensación de que la gente los prefería.
Poned un cartel de como quitar un tatuaje de mentira, porque mucha gente me estuvo preguntando los días posteriores jajajaj.
Y nada, espero que vuestros glitter bar y tatoo bar triunfen tanto.

38 Respuestas

  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un acierto, gusta muchísimo. Me paso lo mismo que todo lo que puse desaparco en 20 minutos 😂 pero para eso está, para que la gente lo disfrute.
    Tienes alguna foto de cómo quedo?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la aportación Rosa, parece ser que divertido fue 🤪
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchass gracias guapa!! Lo tendremos en cuenta
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo tanto pegatinas glitter como unos tatuajes que de pega con agua con fotos nuestras, duraron nada. Los palos luminosos y las pulseras también volaron, incluso algunas cosas de atrezzo que compramos de más a parte de las que ya nos traía la empresa de photocall ajjajajajaj. Y totalmente de acuerdo, nosotros pusimos como colonia rollo que era de estas que valen 3€ y menos mal porque desaparecieron también
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si alguien tiene foto de ello y te la pongo
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa, podrías poner alguna fotito? 🙏 Yo también estoy planteándome poner una mesa con cositas de esas y me gustaría coger inspiración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración