Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba

Consejo para Glitter Bar

Rosa, el 9 de Octubre de 2022 a las 12:13 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 17 38
Hola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes.


La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO.
Es decir, todo. 20 minutos duró. Teníamos 600 tatuajes de mentira, pues quedaron 2 hojas de 10, para que os hagáis una idea jajajaja. A la gente le encanta hacer el tonto sobre todo en una barra libre. Mi boda era de gente mayor de 30 en su mayoría, y allí llevaban purpurina hasta el abuelo.
Poner la barra es una idea genial que no sale cara si lo hacéis vosotros.
Evitad poner nada de valor. Os juro que mi gente es gente maravillosa pero se han llevado todo. Incluso lo que era mío jajajaj paletas de maquillaje, una tapa de una caja, botes de maquillaje, pinceles, todas las gafas, todos los complementos... me descojono porque lo compré para la ocasión pero creía que volvería a casa.
Cosas para el pelo apenas las tocaron. Lo que más tirón tuvo fueron los tubitos de neon, las gafas con licencias leds de aliexpress, la purpurina para la cara y cuerpo, y los tatuajes.
Los tatuajes grandes volaron los primeros, y me dio la sensación de que la gente los prefería.
Poned un cartel de como quitar un tatuaje de mentira, porque mucha gente me estuvo preguntando los días posteriores jajajaj.
Y nada, espero que vuestros glitter bar y tatoo bar triunfen tanto.

38 Respuestas

Última actividad por Angy, el 28 de Noviembre de 2022 a las 16:12
  • Angy
    Novia Principiante Diciembre 2023 Madrid
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay! Si alguien que lo haya hecho en su boda quiere pasar los enlaces de los productos que compró, genial Smiley smile Sobre todo del glitter gel, para saber que es de buena calidad y no se cae con mirarlo.

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner!! Ya lo tengo prácticamente todo, me falta el glitter en gel. Alguien conoce alguna marca de glitter en gel hipoalerhenico? O habéis probado alguna que funcione bien, no produzca rojeces ni nada por el estilo?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea y quiero poner algo así en mi boda. Había visto empresas que ofrecen glitter bar con una maquilladora, que mola mucho, pero no quiero gastarme tanto pudiendo comprar yo las cosas... hace poco estuve en una boda en la que pusieron los palos de neon led y gafas de led y alguna cosa más así y no duraron ni cinco minutos, todo el mundo estaba como loco cogiendo cosas y fue una triunfada. Además sirvió para que mucha gente hablase entre sí y fue muy divertido. Me guardo este post para buscar estas cositas más adelante... que aun quedan muchos meses para mi boda =)

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!! Nosotros queremos ponerlo jejeje ya veremos como nos queda!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, me guardo el post como inspiración y por si finalmente lo hacemos 😍😍

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver:
    Cristalitos para la cara https://a.aliexpress.com/_EIZveBV
    Tatuajeshttps://a.aliexpress.com/_Ex3z9Xv
    Gafas leds https://a.aliexpress.com/_EvqM3QJ
    Glitterhttps://a.aliexpress.com/_EGDnQIj
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, los tattos de dónde son? El el glitter?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenía muchas intenciones de poner una glitter bar, pero me has creado una necesidad Smiley xd.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la foto que tengo ya está todo desmontado jajajaj faltan todas la cosas y es más como acabo la mesa.


    Pusimos algunas cosas de decoración propias como lámparas de neon, o una lámpara de letras que mis amigos c****** quitaron letras pero ponía Glitter bar.
    Luego había cajas con forma de palomitas con los palitos neones. Unos platos con los tatuajes, un organizador de maquillaje transparente transparente com brochas y glitter en barra.
    Las gafas estaban dispuestas en la mesa, al igual que las pegatinas.Consejo para Glitter Bar 1


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento!! El fotógrafo si tiene pero aún no tenemos las fotos suyas. Pusimos en una mesa las gafas a un lado, las pulseras fluorescentes en vasos de cristal labrado, había dos carteles en marcos, uno que ponía glitter bar y otro con las instrucciones de las pulseras y luego pues compramos un montón de gemas de estas brillantes que se pegan en la cara de shein de un montón de colores. A la gente le encantó!!! 🥰🥰 además repartimos palos de espuma led.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis foto de como lo pusisteis? Me está encantando la idea jaja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy pues yo ni lo había pensado y ahora me has creado una necesidad!!! Jajajaja suena súper divertido 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes poner link de las cositas! Gracias 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pusimos un glitter bar y la gente arrasó! Se pusieron todas las gemas que había para la cara, las gafas se las llevaron todas y los palos led les encantaron también junto a las pulseritas fluorescentes!! 🥰🥰 es un acierto total
    • Responder
  • Belén
    Destacada Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin! Se agradece tu post! Muchísimas gracias por la recomendación! Me encantan estas cositas! Es un plus de risas aseguradas y diversión total!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más guay!! Me la apunto 🤩
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! Yo creo que pondré eso! Gracias!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, puse cuatro tipos de gafas: gafas sin luces, gafas de plastico, gafas con luces parpadeante, y gafas de las que te marean.
    Los palitos de neon son palitos que traen como enganches para unir varios y hacer collares, pulseras etc.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré botes de spray en un chino y los rellené de agua así no tenían que irse a otra zona y papel, por si querían secarse.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado glitters lindos en shein también.
    Oye, pusiste algún recipiente con agua para los tattoos? O la gente se los llevaba al baño y listo?
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales!! Yo voy a poner! Las gafas de Neón son las que cuando pides los palitos te vienen como con un soporte para la gafa?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amazon, aliexpress y primor. Yo me dejé alrededor de 100 euros creo, pero porque soy una exagerada y no calculé bien. También ten en cuenta que las gafas con luces leds encarecen el precio.
    Los tatuajes valen menos de 10 euros más de 100.
    El glitter 3 botes unos 10 euros.Las pegatinas de cristales pra la cara pueden ser unos 15 euros.Y luego algo que yo vi a la gente usar fueron los palitos de neon, que se parten y brillan en la oscuridad y les encantaron a todos, pueden salir por 10 euros 100 en Amazon.
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 eso es buena señal!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana me las pasan!! A mi no me dio tiempo a hacer ninguna foto jajajaj
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira puse: palitos de neon, son fáciles de usar, traen apliques para hacer pulseras y colgantes. Los tatuajes son bastante fáciles, echas agua sobre ellos en la piel hasta que se separa la parte blanca y se quedan pegados. Las gafas leds traían ya pilas así que solo había que entenderlas con un botón. Eran pequeñas de tamaño, las compré en aliexpress y a todos les gustó. Los enganches de pelo debían ser difíciles porque nadie los usó o nadie entendía para que se usaban. El glitter eran tubos tubos de purpurina en gel que se aplicaba en cara y cuerpo y al secarse se mantenía ahí. Duraba muchísimo, no se caia y se veía bonita. Los cristalitos de cara traen pegamento ya, solo hay que ponérselos en la cara. Las pestañas postizas aunque volaron de la mesa no se si alguien se las puso hajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasarán la foto esta semana!! En cuanto la tenga la cuelgo!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya varias cosas en la cesta de Aliexpress y además he comprado la típica lámpara de letras para poner “glitter bar”.


    Pero me ayudaría mucho si nos cuentas qué pusiste exactamente y cómo se utilizaba. No sé si es fácil.
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna foto para ideas???
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    ¿Podeis decir lo que os costó y donde comprasteis las cosas por fi? Estoy planteandomelo y no se por donde empezar 🥲
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos te duro 20 min
    Yo entre en el salon y ya no quedaba nada 😂
    • Responder
  • Annia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Tarragona
    Annia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!! Estos post ayudan mucho yo tenia mucha duda con esto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué post más guay, ayudará a muchas novias que tienen dudas🌺🌺.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración