Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona

Consejo para quien lo quiera coger

Maria, el 19 de Mayo de 2020 a las 18:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Hola. Hasta ahora no habia caido en escribir y daros un consejo a las que aun no os habeis casado. Es en relacion a los moviles. No voy a decir de prohibirlos, pero despues de haber visto las fotos del fotografo, resulta que aunque hacia mas de una de cada siruacion, en las fotos con los novios y grupales, es muy dificil que salgan todos mirando al fotografo. Unos miran para un lado y otros para el fotografo. Eso fue consecuencia de la gente que dejaba sus moviles y en vez de mirar al fotografo miraban a los otros. Si fuera hoy y sabiendo eso, pediria a todos los invitados que se olvidasen del movil porque despues hemos dado las foros a los invitados. Muchas quedaron bien porque es un recierdo, pero en realidad lo bonito hubiera sido que miraran todos al mismo sitio. Ya os digo, solo es mi humilde opinión.

5 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 20 de Mayo de 2020 a las 16:01
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran consejo sin duda, es una lástima el tema fotos pero bueno luego siempre hay gente que le cuesta más o menos

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Es un buen consejo, sin duda, ¡nada como la experiencia para aprender! Smiley smile

    Ahora dinos una cosa, ¿cuántas veces habéis mirado el álbum de la boda? Apuesto a que os morís de ganas por verlo una y otra vez Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner en la ceremonia un "ceremonia desconectada" para que durante la ceremonia no se usen.

    Luego en los grupales yo pienso decir, porque a morro no me gana nadie y para eso hay confianza "MIRAD AL FOTOGRAFO QUE LUEGO OS PASO LA FOTO" o si veo dan los moviles igual no hace falta yo os paso las del fotografo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente harán un poco lo que les apetezca. Yo mientras lo pasen bien, a gusto de cada uno.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen consejo!!! La verdad es que nos pierde la tecnología.
    Yo había pensado en dejarles una bandeja en medio de la mesa para que los dejaran. Pero claro, tampoco puedes estar detrás de ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración