Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Mayo 2026 Madrid

Consejo pleaseeee 🙏🏼🙏🏼

Adriana, el 19 de Agosto de 2025 a las 13:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola Comuuuuuuu!!! ¿Qué tal va el veranito? ¿Cómo vais con la organización de vuestras bodas? Nos casamos en mayo del año que viene y os cuento que nosotros reservamos hace tiempo la finca y alojamiento e íbamos mirando más cositas pero con calma y sin presión, con la idea de "todavía queda...

Hola Comuuuuuuu!!! Smiley heart

¿Qué tal va el veranito? ¿Cómo vais con la organización de vuestras bodas?

Nos casamos en mayo del año que viene y os cuento que nosotros reservamos hace tiempo la finca y alojamiento e íbamos mirando más cositas pero con calma y sin presión, con la idea de "todavía queda mucho tiempo" y sin cerrar muchas cosas jajajajajaja este año nos vamos de vacaciones en septiembre y es nuestra fecha tope para la calma jajajajaja 😂😂

Nuestra boda será de fin de semana y se podrán quedar a dormir en la misma finca para que la gente no tenga que estar cogiendo coche y demás... y haremos pre-boda con nuestros amigos el viernes, que nos hace mucha ilusión compartir con ellos un ratito antes, disfrutando todos juntos, haciendo algunos juegos y que se vayan conociendo Smiley love

Aquí es donde vengo a pediros consejo y me digáis vuestras impresiones 😵‍💫...

Para la gente que va el sábado directamente a la finca (y que se quedan a dormir) el check-in es a partir de las 15.00h; por lo que la boda no empezará hasta más tarde... y esto es lo que me tiene un poco de run run en la cabeza. ¿A qué hora podemos empezar la ceremonia? Me parece muy pronto (y precipitado) empezar a las 16.00h y a las 18.00h me parece un poco tarde porque en mi cabeza el horario ideal era que la gente llegara por la mañana y empezar a la 13.00h, que fuera boda de mañana con comida y pasar la tarde... pero esto del check-in nos limita y me ha descuadrado un poco 😭😭

Y para nuestros amigos que están desde el viernes ¿pensáis que será muy engorroso para ellos esperar hasta las 18.00h que se empiece? Sé que nosotros vamos a estar out ultimando detalles y preparándonos nosotros; por lo que no vamos a poder estar con ellos...

¿Qué sensaciones os da? ¿Qué pensáis? ¿Creéis que me preocupo mucho por los invitados?

Gracias por leer hasta aquí! Smiley heart

Os leo en comentarios 📝📝

35 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues mira por tus amigos no te preocupes porque seguramente la preboda se alargue y se levantarán tarde seguro así que no les quedará mucho tiempo antes de la ceremonia. Además aunque la gente no pueda entrar hasta las 15:00 pueden llegar antes y comer aunque se registren más tarde, en nuestro caso fue así. Mi marido sí que pudo comer con la gente aunque se tuvo que ir antes por tema de prepararse pero sus padres cogieron las riendas. Después la gente se fue a su habitación a descansar un poco y prepararse, nuestra boda era a las 18:00 y algunos llegaron por los pelos. Lo que te quiero decir es que la gente comerá allí, se pondrán a hablar y cuando se quieran dar cuenta son las 16:00 y están aún en la sobremesa. Yo a las 18:00 la veo bien por experiencia porque aunque tu veas muchas horas luego el tiempo se pasa volando
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de si van ya arreglados o se van a arreglar ahí en el sitio. Si van ya arreglados pues mientras esperan que se tomen algo o simplemente que vayan mas tarde Smiley smile Y si no van arreglados pues que mínimo que dejarles un margen de 2 horas y comenzar a las 5.

Se que en estas cosas le damos a todo **** vueltas, pero yo haría yo lo que yo y mi pareja quisiéramos, los demás que se adapten como puedan.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, creo que con estas cosas es inevitable comerse un poco la cabeza. Siendo mayo igual no hace tanto calor y empezar pronto no es una idea descabellada pero la gente que llegue a las tres no va a tener mucho tiempo de prepararse empezando a las cuatro, yo empezaría como muy pronto a las cinco para darles algo de margen a ellos y a vosotros. La gente que va desde el viernes no sé si comerá en la finca o saldrá pero en caso de que la comida la pongáis vosotros también podéis hacer algo tipo brunch para que ellos estén entretenidos y vosotros tengáis margen para preparar todo lo necesario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración