Hola Comuuuuuuu!!!
¿Qué tal va el veranito? ¿Cómo vais con la organización de vuestras bodas?
Nos casamos en mayo del año que viene y os cuento que nosotros reservamos hace tiempo la finca y alojamiento e íbamos mirando más cositas pero con calma y sin presión, con la idea de "todavía queda mucho tiempo" y sin cerrar muchas cosas jajajajajaja este año nos vamos de vacaciones en septiembre y es nuestra fecha tope para la calma jajajajaja 😂😂
Nuestra boda será de fin de semana y se podrán quedar a dormir en la misma finca para que la gente no tenga que estar cogiendo coche y demás... y haremos pre-boda con nuestros amigos el viernes, que nos hace mucha ilusión compartir con ellos un ratito antes, disfrutando todos juntos, haciendo algunos juegos y que se vayan conociendo
Aquí es donde vengo a pediros consejo y me digáis vuestras impresiones 😵💫...
Para la gente que va el sábado directamente a la finca (y que se quedan a dormir) el check-in es a partir de las 15.00h; por lo que la boda no empezará hasta más tarde... y esto es lo que me tiene un poco de run run en la cabeza. ¿A qué hora podemos empezar la ceremonia? Me parece muy pronto (y precipitado) empezar a las 16.00h y a las 18.00h me parece un poco tarde porque en mi cabeza el horario ideal era que la gente llegara por la mañana y empezar a la 13.00h, que fuera boda de mañana con comida y pasar la tarde... pero esto del check-in nos limita y me ha descuadrado un poco 😭😭
Y para nuestros amigos que están desde el viernes ¿pensáis que será muy engorroso para ellos esperar hasta las 18.00h que se empiece? Sé que nosotros vamos a estar out ultimando detalles y preparándonos nosotros; por lo que no vamos a poder estar con ellos...
¿Qué sensaciones os da? ¿Qué pensáis? ¿Creéis que me preocupo mucho por los invitados?
Gracias por leer hasta aquí!
Os leo en comentarios 📝📝