Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Octubre 2021 Murcia

Consejos boda

Yolanda, el 2 de Junio de 2020 a las 17:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
¿Que opináis de la decoración del evento?

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Junio de 2020 a las 11:36
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yolanda!

Como te dicen las chicas, hay una gran variedad de opciones de decoración Smiley smile ¡Y todo dependerá del estilo que quieras que siga tu gran día! 😎

Te comparto los proveedores de tu zona por si quieres ojearlos:

Decoración de bodas en Murcia

Promociones para Decoración para bodas Murcia

¡Un besazo! 😘

• Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es importante, también porque será en Navidad y decoraremos con esos motivos.... Pero hay a quien le gusta un lugar sencillo y sin parafernalia... Al final todas las bodas son especiales.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es tu sitio?

Hay veces que es importante y otra que, el lugar es tan bonito que no es necesario!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el sitio aunque yo soy de cosas sencillas y poco recargadas,de esa manera lo veo todo más natural y no recargado 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el sitio dónde la célebres necesitarás más o menos decoración
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del sitio... hay sitios que no la necesitanSmiley catface

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso igual que las demás chicas. Hay fincas que son preciosas de por si, no necesitas mucho más porque ya luce por sí solo el espacio. Depende también de lo que te quieras complicar decorando los detallitos se las minutas, de cómo nombrar las mesas, el sitting plan...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende aunque si el sitio es bonito tipo jardín, bosque, salón rústico etc necesita poca cosa y si es tipo venta o el típico salón específico para bodas suelen ser básicas o estar desfasadas y ni con la decoración de ve elegante pero siempre algo hay que invertir.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del sitio de la celebración necesitarás más o menos decoración. Pienso que si el sitio ya es bonito de por sí, y no tienes una temática en concreto, no hace falta recargar el sitio con decoración en exceso. Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en Pinto, Madrid, se llama Espacio Éboli, puedes entrar en google y hacerte una idea, aparecen fotos de varias decoraciones diferentes que la gente ha querido poner, y para gustos colores, pero cuando la vi en persona y al natural (sin ninguna boda montada o preparada) me pareció mágica, en cambio cuando veo algunas alfombras o cubre sillas siento que "estropean" el encanto natural del lugar, de camino al altar pondremos en el cesped clavados a ambos lados del pasillo corazones en toda la gama de rosa nude, y en las sillas qie van a dar al pasillo un lazo de organza rosa nude con una cala, que mi ramo será de calas blancas. En el suelo hemos optado por dejar la calzada original de adoquines preciosa y al lado de nuestro banco n el suelo unos porta velas también rosados y ya, no más.
    El resto de la finca como podrás ver dispone de varios espacios chill por para los invitados, para que se sienten a gusto y puedan fluir por la finca a su gusto, también hay un estanque/piscina que para las fotos de noche será ideal y hemos comprado por amazon unas luces de las acuáticas que alumbran desde dentro una flor de loto que parece real y flotarán unas 8 o 10 por el agua, y como decoración ya está, en total no ha llegado a sumar 100 euros todo entre las luces de la piscina la flor y lazo del pasillo y los corazones del suelo. Espero haberte podido servir de inspiración. Un beso
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad nosotros elegimos el restaurante porque dentro en el banquete no tengo casi que poner nada porque es piedra y madera y es precioso asta sin nada...

luego fuera tiene un monton de arboles y flores que cuidan con mimo, pondremos muy poca cosa porque no hace falta cargar mucho porque ya de por si esta Smiley love ,

Consejos boda 1

Consejos boda 2

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa también que muchas veces los sitios tienen o bien su propia decoración porque los jardines ya son bonitos o la sala tiene unas lamparas chulas. Con cosas simples y básicas como manteleria, las sillas que tengan o que escojas ya estás vistiendo un poco el espacio.
    También comentarte que muchas veces los espacios tienen cosas de otras bodas tipo seatings o soportes para numerar las mesas y si te encajan es algo que puedes aprovechar. Yo de la decoración aunque veas ideas que te encajan es de lo último que me preocuparia.

• Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, donde es ese sitio? Aún esque no se donde lo haré porque muchos me dicen que no hay para mi día y estoy buscando sitios. Por supuesto que lo mejor es la comida jeje.
    • Responder
  • Y
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón, tengo que ver primero el sitio para ver que decoración ponen ellos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos una finca que afortunadamente no necesita ningún tipo de arreglo floral ni alumbrado, pues se trata de un jardin quw tienen todo el año super bien cuidado y con flores de cada temporada, y es una finca casi siempre elegida para celebrar eventos de noche, con lo cual apostaron por potenciar mucho el tema del alumbrado, entonces desde mi opinión humilde te digo que menos es más, y si aún no has elegido sitio puedes tenerlo en cuenta para evitar luego un gran desembolso en iluminación y floristería, creo que el punto fuerte de una boda es que la comida y la bebida se sirvan con fluidez y la atención sea excelente, con lo cual no considero que haya que perder mucho tiempo y presupuesto en pequeños detalles, lo que va a lucir en las fotos es el pasillo que lleva a los novios al altar , quizás sea lo que más voy a cuidar, por lo demás en cualquier entorno de bodas las fotos saldrán preciosas!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende mucho del sitio donde te cases la verdad. Hay sitios que son muy frios y otros que tienen ya mucho encanto y no hace falta decorarlos demasiado. Tmb depende del presupuesto que tengas para eso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración