Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Consejos ceremonia en el jardín

Maria, el 3 de Agosto de 2020 a las 10:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17

Yo y mi pareja decidimos realizar la boda en el jardín del pazo nos montan un altar, ayer porque al principio iba a ser en el interior, alguien me puede dar trucos o consejos para esa situación, la ceremonia sera de tarde.

Tengo mucha duda con los tacones, porque mi idea era usar unos tacones finos plateados o un color nude, porque encajan perfectamente y me sirven para muchas ocasiones futuras, pero en el jardín no me convencen, porque aunque use cubre tacones, pues en las fotos no me gustaran, y porque de igual modo el césped es un poco irregular y me puedo torcer el pie, o no caminar con mucha soltura. De diario uso zapatos formales, por lo que alpargatas o del estilo no lo uso a diario, por lo que ese día ni las contemplo, que zapato me recomendáis?

Y otros tips o trucos que me podéis aconsejar para ceremonia en exterior?

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Agosto de 2020 a las 14:51
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Qué te parece optar por unas cuñas?

    ¡Estilizan mucho y así estarás cómoda en todo momento! 🙊

    Aquí encontrarás las zapaterías de tu zona ❤️️

    Complementos novia Pontevedra

    ¿Y tienes una foto de tu vestido? 😍

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unos sandalias con tacón grueso, creo que son más todoterreno que los tacones de aguja, y más con lo patosa que soy.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo optaría por cuñas. En mi caso, es lo que he hecho, con la ceremonia en un jardín con césped y camino empedrados, no quiero estar pensando en que voy a clavar el tacón o voy a tropezarme.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que al estar acostumbrada solo a zapato plano formal o de tacón de aguja, el resto de zapatos los veo raros en mi, y las sandalias de alpargata en imágenes me gustan pero en mi se me hacen raras y para cuanto mas con un vestido de novia, que gracias a dios sera un poco bohemio de eso que es en jardín y todo pero no se, me tiene de cabeza

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría cuñas 100%, de hecho yo llevaré para la celebración 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Creo que, como te dicen las chicas siempre puedes optar por un tacón mas ancho o unas cuñas.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjsja muchas gracias!! Están en la web de Ángel Alarcon, el tacón es el más original que he visto, además llevan el dibujo con brillantitos muy sutiles y son de color ivory que los puedo reutilizar en otras ocasiones!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me costaron 90€ y tienen 11 cm de tacón y 4 cm de plataforma, y ya te digo que son cómodos y sujetan bien el pie!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de enamorar de tus zapatos!!! Son chulísimos!!!! Me cuesta ver alguno que realmente me guste y los tuyos me han encantado!!!!👌👌👌😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes echar un ojo en Menbur. Ahora tienen mucha rebaja y hay algunos con tacón cuadrado que son súper chulos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si son originales, y muy bonitos me gustan mucho y parecen ser muy cómodos al tener plataforma también adelante y que sujetan bien el pie, y el diseño del dibujo del tacón me gusta mucho y mas siendo en el exterior le da un detalle muy bonito

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustan mucho, es mas los que yo tenia en mente y tus zapatos lo único que cambian es el tacón, yo tenían pensado mirar o plateado, nude o algún color coral como los tuyos, mi idea también son cerrados, al no fiarme de los tacones de tacón fino supongo que optare como los tuyos de tacón cuadrado. A ver lo que encuentro en las zapaterias locales porque normalmente venden mas sandalias que zapato cerrado, pero los tuyos para mi gusto un puntazo

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso igual que tú no la finca con césped y mis zapatos de novia los compré en Ángel Alarcón son bastante cómodos y además con el tacón circular que me pareció muy original.Consejos ceremonia en el jardín 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! El césped puede ser un poco traicionero... Los mios tienen 12cm y me salieron súper bien de precioConsejos ceremonia en el jardín 2

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el césped me da un miedo de darme una jajaja porque igual pensé en tacones cuadrados pero a mi me gustan altos lo que no me da confianza jajaja y mi pareja me lleva 20 cm, por lo que también prefiero altos para no parecer tan pequeña, y como va a ser tan pequeña, 15 personas sin música ni nada pues solo llevara unos zapatos, para la ceremonia, fotos comida todo, y lo mismo menos la cena el resto todo sera en exterior, por lo que los tacones solo comprarlos para la cena paso... y la alfombra y todo también tengo miedo de al pisarla se baje con el tacón.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, tanto la ceremonia como el coctel y banquete es en exterior con césped.
    Yo me he decantado por zapatos de tacón cuadrado.
    Puedes ponerte unos cuadrados y luego cambiarte a los de tacón fino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración