Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2022 Jaén

Consejos de pack de viajes de novios

Nuria, el 30 de Diciembre de 2020 a las 01:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Holaaa estoy super perdida con el viaje. quiero pegarme (si se puede) el viaje del año junto a mi futuro marido jjajajajaja y no se a donde quiero ir todaviaaaaaa. quiero sitios en los que pueda ver muchas cosas y luego unos diitas de relax 4 o asi no mas, en total unos 15 dias. alguien viajero me puede orientar?

9 Respuestas

Última actividad por Pat, el 4 de Enero de 2021 a las 12:22
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues como te dice Laura depende mucho del tipo de viaje que busquéis. Os apetece más naturaleza? Montaña? Playas? Museos y Ciudades? Un crucero?

    Hay infinidad de destinos, también depende de la época del año es mejor ir a unos u otros! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría...nosotros csncelsmls el viaje. Con idea de pasarlo al 2021... Y la agencia de viajes dice q esta todo parado..... Y sin fecha de recuperación del turismo internacional tipo Asia.....
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me encanta la pasión con la que cuentas todo , ahora me apetece mucho más ir a México. Aun nos queda para la boda será en 2022.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Costa Rica no lo sé porque no he estado nunca pero en México para nada, nosotros nos alojamos en el Bahía Príncipe, en México, y alquilamos un coche y nos recorrimos todo el estado de Quintana Roo, vimos Tulum, Cobán, el cenote Lab-na-Ha, fuimos también a Chichén Itzá, en el estado de Yucatan, conocimos Valladolid incluso llegamos hasta Mérida, también estuvimos en Cozumel y en un montón de sitios más, todo con un golf por nuestra cuenta, fue superdivertido y súper barato, no es inseguro si vas por carreteras principales, la única precaución: por la noche no conduzcas, pero ya está, fue un acierto, el hotel nos ofrecía las excursiones mucho más caras, además no te creas que te pierdes nada porque hay guías locales certificados por el estado que puedes contratar para hacer la visita de forma particular con ellos (imaginate un guía local solo para tu chica y para ti! Y no son nada caros, vale mucho la pena) la única excursión que no hicimos por nuestra cuenta fue a Shian Khan porque se necesita un 4x4 para llegar, ésta la hicimos con una agencia de excursiones de playa del Carmen. Si tienes dudas pregúntame que estoy encantada de resolvértelas. Es una pasada de viaje, no os vais a arrepentir, nosotros lo hicimos para recuperar un poco la llama después de aprobar unas oposiciones muy duras y fue un acierto total, yo regresé diciendo que eso había sido mi luna de miel (por aquél entonces aún no me lo había pedido y ya ni lo esperaba) venga, animaros, y como dicen ellos Viva México c*****!!!😂😂😂

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las agencias de tu zona por si queréis solicitar presupuesto y que puedan aconsejaros mejor ❤️️

    Agencias de viajes de novios - Luna de miel

    ¡Y echa un vistazo a este debate con recomendaciones de destinos!

    Luna de miel 2021

    ¿Sois más de hacer turismo o preferís relax? 😎

    ¡Felices fiestas guapa!

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros en ese tema estamos perdidos la verdad, a mi me va bien casi cualquier sitio. Me apetece México o Costa Rica, pero mi novia dice que son complejos muy grande y que apenas hay libertad para salir.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de viajar a ribera maya a bahía príncipe y lo pasamos genial hicimos muchas escjrsiones y también nos relajamos en el hotel yo te lo recomiendo si te gusta ver culturas nuevas y paisajes maravillosos creo que si todo vuelve a la normalidad volveremos 😊nos quedamos maravillados
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras, nosotros nos fuimos a Costa Rica porque queríamos naturaleza, aventura y relax.
    También puedes ir a Playa del Carmen en México ahí hay muchas cosas para ver a la vez que tienes playas paradisíacas para descansar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esto depende mucho del tipo de viaje que queráis, no sé si preferís viaje cultural, de naturaleza, de interiores, en la playa.. a partir de aquí hay infinidad de posibilidades! Por si te puede servir, nosotros haremos recorrido en coche por Florida y Alabama, pero mientras buscábamos destino nos recomendaron Isla Mauricio, que combina playa, naturaleza y cultura, además está relativamente cerca y no hay excesiva diferencia horaria. Otro de nuestros destinos era Japón, pero ya más en plan cultural y gastronómico o si por el covid no se pudiera salir de Europa me encantaría ir a la Selva Negra, la ruta de los castillos del Loira o Normandía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración