Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas

Consejos Egipto

Xiio, el 26 de Octubre de 2021 a las 11:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola 🌹 estamos pensando en la luna de miel para julio del año que viene. Tenemos claro que queremos ir a Tailandia (mi novio ya ha ido varias veces) así que por esa parte no hay problema, pero como él ya ha estado (aunque iremos a sitios que no ha visitado), me gustaría aprovechar la escala y visitar otro lugar. En principio la típica escala es Dubai, pero leí que en verano el calor es horrible. Así que pensé en Egipto. Lo que me preocupa es saber si realmente es un lugar peligroso por alerta terrorista. Si alguien ha estado me vendría genial consejos sobre facilidad de movimiento por la zona para ir a visitar las pirámides, etc. Gracias 🙂

6 Respuestas

Última actividad por Mila, el 28 de Octubre de 2021 a las 18:52
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a ir de luna de miel a egipto, en la agencia me han dicho q no hay problema porque ademas estan preparados para el turismo y viven del turismo

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Xiio!

Además de los consejos que te han dado las compis, por aquí te dejo dos posts más en los que podrás leer más cositas o preguntar a parejas que ya han ido Smiley smile

¿Egipto?

Egipto/jordania

¿Cuántos días de escala os estáis planteando hacer? Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ver Egipto bien son 10 días... El sitio es seguro, estuvimos en abril.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me olvidaba, pero en julio no iría a Egipto, demasiado calor. Nosotros fuimos en marzo y manga corta!!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuántos días tenéis pensada la luna de miel pero para Egipto qué menos que estar 10 días y hacer el crucero por el Nilo y en Tailandia ya que el viaje es tan largo menos de 15 días no estaría. Cuántos días tenéis?
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto da para un viaje de una semana o más, aunque por lo que comentas entiendo que sólo queréis hacer una escala de unos pocos días en El Cairo para ver las pirámides y algo más... No creo que sea un destino peligroso y últimamente se ha activado bastante el turismo, aquí en la Comunidad hay varias parejas que han ido o lo han elegido como destino de luna de miel, puedes preguntarles. Yo fui hace muchos años y no es un país por el que puedas moverte libremente, pero en El Cairo hay menos problema. De todos modos yo trataría de ir en viaje organizado o con guía privado, ya que es una ciudad caótica y es fácil encontrar gente que trate de timaros. También hace mucho calor en verano, nosotros fuimos a principios de octubre y seguía haciendo calor. Por lo demás, es un lugar excepcional que merece muchísimo la pena y las pirámides son una pasada. De todos modos, yo si tuviera que elegir una escala para combinar con Tailandia iría de cabeza a Angkor (Camboya)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración