Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

Consejos para el día b

Alina, el 11 de Julio de 2022 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hola a todos,
Hoy hace 1 mes que hemos celebrado nuestra boda y quería compartir con vosotros algunas ideas/pensamientos.
Ha sido un día super guay, fué una boda de día y se me hizo super corta. Todo salió fenomenal y los imprevisto los fuimos resolviendo sobre la marcha sin mayor dificultad. Lo hemos disfrutado a tope y aún nos da pena que haya pasado. Como consejo: pedir a la gente que hagan videos si no vais a contratar videografo. Nososotros no hicimos ninguna de las dos cosas y me arrepiento porque tenemos super pocos videos de ese día pero cuando los veo revivo esos momentos con mucha ilusión. Para las novias, no os preocupeis por vuestro look, todos os verán preciosas. Mi vestido era un desastre, con restos de hilvanes por todas partes pero nadie se dió cuenta, solo yo, el resto me decían que era un vestido precioso y me quedaba genial. Nosotros contratamos 5h de barra libre y no pudimos alargarlo más porque no quedaba alcohol. Consejo: contratar más horas, a nosotros 5 nos supo a poco. La música es super importante y tener un dj que te ponga las canciones que le pidas también. Yo preparé una playlist con música que yo sabía que gusta a mis invitados y se la pasé al dj. Al principio de la fiesta no estaba pinchando mi lista sino peticiones de la gente y la fiesta estaba apagada, asi que hablé con él y le pedí que pusiera mi lista y a partir de ese momento la fiesta fué una pasada y no paramos de bailar todos. He ido a una boda tras la mía y la fiesta estuvo apagada porque la música era mala y casi nadie bailaba. Hablar con vuestro dj en insistirle en la música. Pasad un rato con cada invitado, lo agradecen mucho. Nosotros eramos unos 70 y pudimos estar con todos ellos, con algunos mas que con otros pero hemos conseguido dedicarles tiempo a todos y hacernos fotos con cada uno de ellos. El fotomatón mola, en el nuestro había un libro donde los invitados podían dejar fotos y firmar y la verdad es que ellos se lo pasaron muy guay y a nosotros nos hace ilu ver sus fotos y leer sus dedicatorias. Por último, nuestra boda fué todo al aire libre y todos los invitados lo agradecieron. Tenemos amigos personas de riesgo con esto del covid y estuvieron muy comodos ya que todo era al aire libre y el salón del banquete super bien ventilado. Nadie se ha contagiado de covid en nuestra boda. Espero que mi expriencia os sirva y sobre todo a disfrutar que esas horas vuelan!

22 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 12 de Julio de 2022 a las 13:19
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo enhorabuena pareja!!
    Y muchas gracias por todos los consejos 🥰

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Alina, tendré en cuenta cada uno de tus consejos ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias alina!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tomando algo hasta las 2 tb pero ya te digo que fue de tranquis, sentados en una terraza, no es lo mismo. Cambiaria muy pocas cosas de la planificación de la boda y definitivamente las horas de barra libre es una de ellas.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros estabamos a 30 km... Jajaja pero como ibamos todos en el bus, seguimos con ganas de más y aguntamos hsta las 2:30 que era la.hora de cierre por la pandemia 😂


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda fue en una finca que estaba perdida en un campo de pinos y en el pueblo mas cercano no había mas que un bar abierto, donde nos quedamos tomando algo pero no es lo mismo que teniendo música y dandolo todo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo también, pero en una boda de día la fiesta suele empezar sobre las 18:30, con 5h a las 11:30 ya acaba y en verano a esa hora la gente esta a tope. Las canciones que puse eran muy variadas, un poco para cubrir los gustos de todos los invitados, puse de los 80, puse cantaditas de los 90- 2000 e incluso metí temas de la bso de A todo gas, algo de Mago de Oz, Benito Camelas. Actuales muy pocas porque no me gustan. El fin de fiesta fue super porque lo hicimos en 3 fases: 1° Alone de Alan Walker, 2° See you again de Wiz Khalifa y Charlie Puth 3° Vete a tu casa de Ojete Calor. A la gente le encantó.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra barra libre también duró 5h y cuando terminó nos fuimos de fiesta al pueblo para seguir más tiempo jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mí que todo el mundo me dice que 5 horas es una barbaridad jajaja que canciones pusiste? Enhorabuena que seáis muy felices y gracias por los consejos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos venían 3h con el menú y el día de la prueba de menús nos dijeron que si queríamos extra que lo dijeramos en ese momento para que pudieran preparar la cantidad de bebida y pensabamos que 5h era suficiente y no lo fueron. La fiesta acabó a las 11:30 y una pena porque estabamos todos animadisimos y queriamos ma. Si pudiera volver atras cogeria 7h de barra libre si es boda de día.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, me alegro q todo saliera bién y gracias por tus consejos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que saliera todo bien y muchas gracias por los consejos

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que todo saliese genial y muchas gracias por los consejos!!! El tema de los videos ami me parece muy importante porque para mi es la mejor manera de revivir la boda asique desde el primer momento tubimos claro que contratariamos videografo! Y el tema de la barra libre si que es un tema que nos preocupa bastante, nuestra boda tambien es de dia y no queremos quedarnos cortos, pero es algo que tenemos que hablar todabia con el restaurante y haber como lo conseguimos cuadrar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos consejos!!! Apuntados quedan....

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!
    Si, la verdad es que uno se gasta un dineral y últimamente solo veo malas referencias de los vestidos, bien sea que la tela no es buena o que tardan muchísimo en llegar!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y has hecho bien, porque primero te tienes que ver bien tú, y la opinión de los demás queda en segundo plano. Mi consejo es que mires bien las costuras, asegurate de que te lo cosen bien y revísalo con tiempo. Yo me di cuenta de que el mio era una chapuza en cuanto a costura el día que fuí a recogerlo, día y medio antes de la boda y no pude hacer nada. De haberlo revisado mejor la semana antes podría haberme negado a llevarmelo y pedido devolución pero con tan poco tiempo no podía encontrar nada para ponerme. Tú mira todo super bien porque a una amiga mía le pasó como a mi, en distintas tiendas. Me da la impresión de que ultimamente no se cosen bien los vestidos de novia.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo al principio tenia un vestido, por que me deje llevar lo que decía todo el mundo que tenía que usar un vestido que me tapara la pancita, me lo compre y fatal, me sentía de comunión, y me hacía ver aún más grande!
    Pues yo solita me fui a una modista a que me hiciera el vestido que yo siempre había soñado!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos y apuntados todos 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se pasa taaan deprisa, recuerdo al día siguiente hablar con mi marido de lo rápido que fué todo y de volver a casarnos y alargar más la fiesta.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ampliala, no por la gente, por vosotros. Lo pasareís tan bien que vais a querer alargarlo al máximo.
    No te preocupes por tu look de verdad, vas a estar estupenda. Yo también me preocupé y al final para nada porque veo las fotos y mi vestido mal cosido sale divino y yo me veo genial y la gente también me lo decía. Ese día te olvidas de tu look y te centras en disfrutar de cada momento. Yo daba muchísima importancia al look y mira: me quede sin zapatos a 1 semana de la boda y tuve que improvisar ( me puse unos que tenía en casa),el vestido un desastre que solo yo pude ver, el resto solo me decían que iba preciosa, que el vestido era muy yo y el tocado igual y que los zapatos iban fenomenal con el vestido. Al final me fallaron las dos cosas mas importantes del look de una novia: zapatos y vestido y aún así pasé un dia inolvidable. No merece la pena preocuparse. Eso sí, si aún no tienes el vestido te puedo dar consejos que he aprendido de mis errores, porque me equivoqué en varias cosas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alina muchas gracias por los consejos ☺️ Lo de ampliar la barra libre creo que si que lo haremos, y yo te digo que estoy muy preocupada por mi look del día la verdad🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena lo primero.
    Lo segundo, coincido contigo con respecto a la fiesta. Nos pasó lo mismo, aunque en nuestro caso fue porque por narices se tenía que acabar por las restricciones horarias del momento. Coincido en qué la música es importante, y que si la gente no baila, hay que cambiar el estilo para que se arranquen.
    Consejos muy útiles 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración