Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Consejos para escoger el velo

Ágatha, el 16 de Febrero de 2021 a las 16:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hoy me he topado con consejos para escoger el velo y me han parecido muy interesantes para compartir. - SI SOY UNA NOVIA ALTA: - la verdad es que teniendo altura ya se tiene ganado mucho porque no importa que sea más largo o más corto, lucirá igual e incluso puedes optar por un velo frondoso y que...

Hoy me he topado con consejos para escoger el velo y me han parecido muy interesantes para compartir.

- SI SOY UNA NOVIA ALTA: - la verdad es que teniendo altura ya se tiene ganado mucho porque no importa que sea más largo o más corto, lucirá igual e incluso puedes optar por un velo frondoso y que solo dependerá de cómo sea nuestro vestido para escoger un estilo u otro.

cfb_1527347.jpg

Imagen: Ángel Santamaría

- SI SOY UNA NOVIA MÁS BIEN BAJITA: - lo recomendable es que que sea un velo lo menos recargado posible. Lo puedes comprar tooooodo lo largo que quieras y ojo para no crear un efecto óptico negativo en la altura, es mejor que salga de la mitad de la cabeza como cuando se colocan en los recogidos bajos (en vez de que partan de arriba de una corona), o desde la parte del abajo del recogido (a la altura ya del cuello).

cfb_1526963.jpg

cfb_1526973.jpg

-SEGÚN SEA NUESTRO VESTIDO: - Para los princesa los velos frondosos/largos nos reforzará más ese look de cuento.

cfb_1526985.jpg

cfb_1526987.jpg

- para los vestidos todos hechos de encaje, guipur, bordados....lo más liso posible y mejor no recargar el velo para darle su protagonismo al vestido sin renunciar a llevar velo. Como es la anterior imagen también.

cfb_1526975.jpg

Y siempre puedes ser una novia que huya de bordados y apuestes por el liso. Eso siempre es una apuesta segura seas el tipo de novia que seas.

cfb_1526983.jpg

¿Estáis de acuerdo con estos consejos que nos dan desde las tiendas de vestidos de novia?

¿Cómo es vuestro velo?

41 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré velo, pero los consejos están muy bien 🤭
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!! Mi velo es completamente liso por el motivo que dice ahí, mi vestido es entero de encaje y algo de brillo. Y de largo es bastan largo puesto que soy alta jajajaja
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos nena!!!!❤👏
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo, incluso en las fotos quedan mejor los sencillos.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaban los velos con encaje, pero al probarlos me di cuenta de que a veces sobrecargan. Los velos cuanto más sencillos me parece que quedan más bonitos.
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los hay muy ideales pero yo no me veo con ellos.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo lo que he leído yo por ahí. Al final es cierto que se queda todo muy recargado. He visto fotos así y uff yo estoy de acuerdo, es recargar

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de esas cosas me paso a mi cuando me probé el velo, la dependienta me sacó uno con bordado en los bordes, precioso la verdad, pero es que mi vestido lleva mucho bordado y enmascaraba lo bonito que tiene el vestido y al final le pedí uno liso y combinan muy bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo velo asique una cossa que me quito😆😆😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración