Hoy me he topado con consejos para escoger el velo y me han parecido muy interesantes para compartir.
- SI SOY UNA NOVIA ALTA: - la verdad es que teniendo altura ya se tiene ganado mucho porque no importa que sea más largo o más corto, lucirá igual e incluso puedes optar por un velo frondoso y que solo dependerá de cómo sea nuestro vestido para escoger un estilo u otro.

- SI SOY UNA NOVIA MÁS BIEN BAJITA: - lo recomendable es que que sea un velo lo menos recargado posible. Lo puedes comprar tooooodo lo largo que quieras y ojo para no crear un efecto óptico negativo en la altura, es mejor que salga de la mitad de la cabeza como cuando se colocan en los recogidos bajos (en vez de que partan de arriba de una corona), o desde la parte del abajo del recogido (a la altura ya del cuello).


-SEGÚN SEA NUESTRO VESTIDO: - Para los princesa los velos frondosos/largos nos reforzará más ese look de cuento.


- para los vestidos todos hechos de encaje, guipur, bordados....lo más liso posible y mejor no recargar el velo para darle su protagonismo al vestido sin renunciar a llevar velo. Como es la anterior imagen también.


¿Cómo es vuestro velo?