Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Consejos para nuestra Luna de Miel: Tailandia😍

Laura, el 25 de Abril de 2024 a las 23:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 32
Buenas noches!
Después de ver a algunas chicas pedir consejos/tips para sus viajes,me gustaría que me diérais recomendaciones para Tailandia.😍


Sé que hay mucha gente que ha viajado allí.
Preguntaremos en la agencia de viajes,porque además llevamos el viaje hecho a medida para nosotros y con guía y chófer privado,las excursiones las tenemos incluidas exceptuando las de los días de playa en Krabi que creo que será mejor contratarlas allí,según el tiempo que haga.

Alguna agencia local para las excursiones en Krabi?Tenemos pensado ir a las islas phi phi,a Maya Bay y a la de James Bond. 🏝️


Por otro lado,algún consejo sobre ropa 👕,comprar comida/bebida🥛,cargador 🔌,etc?Qué hacer con el internet?hay que comprar tarjeta SiM? dónde?

Dónde cambiasteis y cuánto dinero 🤑 os llevasteis en efectivo?Cualquier cosa que se os ocurra, bienvenida sea!😊

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Abril de 2024 a las 17:54
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí,son consejos muy buenos a tener en cuenta📝
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué cantidad de consejos! Muchas gracias a todas!
    Nosotros vamos también a Tailandia pero a finales de agosto y principio de septiembre. Así que nos mojaremos mucho y pasaremos mucho calor🤣
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también pero después cuando andas por la arena prefiero tener el pie más al aire libre que en el escarpin

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, porque vi otros modelos en azul y marrones y se ven super apagados

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo para la playa siempre uso escarpines, como nunca sabes lo que hay bajo el agua prefiero llevar el pie cubierto! Pero son muy chulas!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éstas me gustan mucho,tantos colorines,me dan alegría🥳
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo dos semanas andando con ellas para asegurarme de que voy a estar cómoda en la luna de miel y genial. Yo igual, con que me duren en la luna de miel, listo pero me da que tengo para todo el verano, también me cogí estas:

    Consejos para nuestra Luna de Miel: Tailandia😍 1

    Y tengo que decir que muy cómodas también, si que la suela es mucho más chancla que la de las negras, que es más consistente. Esta la quería para andar por las playas que son más de piedras y tal.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las he probado en casa y son comodísimas. No sé si sobrevivirán a la luna de miel, pero bueno, mientras me duren esos días soy feliz

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me compré esas sandalias negras para llevarlas a Tenerife, las he estrenado y son muy cómodas.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Kimonos de esos tengo yo uno que me llega por la cadera de colores.
    Miraré a ver si veo en alguna tienda,tenemos que ir en Mayo a comprar algo de ropa y camisetas de algodón de Primark para llevarnos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé exactamente el precio, pero ten en cuenta que a lo mejor necesitas internet para algo más que el mapa (pedir un Grab por ejemplo, uqe es como Uber). Lo que podéis hacer es comprar una tarjeta y compartir datos entre tu chico y tu.

    Y sí, en los templos tanto chicos como chicas tienen que ir cubiertos, hombros y rodillas. A fin de cuentas, es un centro religioso, sería como ir al Vaticano o a una mezquita en tirantes

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues llevo uno negro transparente mas bien largo que llevo años usando en Málaga para no quemarme (soy muy blanca y llevo bastantes tatuajes asique el sol procuro evitarlo) y otro que es negro también un poquito más tupido pero que llega por la cadera, similares a estos:

    Consejos para nuestra Luna de Miel: Tailandia😍 2

    Los dos son de media manga, asique no dan calor y encima con vestido quedan genial. Estoy barajando si llevarme uno blanco de plumeti que tengo, pero como soy más de ropa oscura no sé si me pega con el resto de cosas (sí, se que el negro "da más calor" pero llevo vistiendo de negro todos los veranos de mi vida y no me he muerto Smiley xd ).

    Nosotros tenemos que lavar sí o sí, el vuelo nos incluye maleta facturada, pero preferimos ir con una mochila de 40L para no tener que esperar a que salga el equipaje, nos gusta viajar de forma un poco ligera, si nos falta algo podemos comprarlo allí.
    Ah! Te dejo mis sandalias, son de Shein y son ultracómodas, se pueden mojar porque son plástico y tela, por si te interesa echar un ojo:

    Consejos para nuestra Luna de Miel: Tailandia😍 3



    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa,tomo 📝


    Qué bien haber hecho este post
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estupendo!! os lo vais a pasar genial!!
    Otra cosa que se me acaba de ocurrir... hay una app que se llama Grab que es como Uber, sirve para pedir taxis y así sabes que te van a costar antes de cogerlo, y si no recuero mal creo que puedes pagar desde la app y no gastar efectivo. Esta app se utiliza en todo el sudeste asiático y a mi me ha ido muy bien siempre. Por que si cogeis un tuk tuk o paráis un taxi por la calle, verán que sois turistas y os subirán el precio mucho. De esta manera con la app de Grab tienen unos precios fijos.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros allí llegaremos como el 1 de julio, creo, o así, así que na!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja podría ser,por esas fechas del 24 ya estaremos por el norte (Chiang Mai,Chiang Rai creo)
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos días sí coincidiremos! Lo mismo hasta nos vemos y no sabemos que somos nosotras jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 17 de Junio al 2 de Julio
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria!
    Sí,hemos comprado un modelo parecido de Decathlon para mí Consejos para nuestra Luna de Miel: Tailandia😍 4
    Y para mi novio éstas
    Consejos para nuestra Luna de Miel: Tailandia😍 5
    Tenemos cita para el centro de vacunación el día 20 de Mayo,1 mes antes del viaje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que completo! Muchas gracias por la info. No sabía que había que llevar las piernas también tapadas a los templos. Menos mal que os he leído si no me quedo fuera.

    ¿Como salen de precio las tarjetas? La verdad que no pensaba comprar ninguna, ya que siempre que salgo fuera simplemente apago datos y listo (eso sí: me descargo el mapa de google de la zona para utilizarlo offline)

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura por los consejos.
    Esa tarjeta creo que es la que me ha dicho Bárbara Truemove 5G.

    De ropa me viene genial tu lista.Los kimonos cómo son?Nosotros no teníamos pensado lavar ropa,la verdad,ya veremos a ver
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué día a qué día vais? Nosotros del 24 al 15, pero estaremos un par de días en Doha al principio y luego en Camboya unos días también entre medias
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,lo sé,te leí en algún post.
    Me están dando buenos consejos😃
    Coincidimos en el país durante 8-9 días pero claro iremos nosotros por delante me imagino
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota,me la voy a anotar también y así le pregunto a la de la agencia y a ver qué nos aconseja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,genial,muchísimaa gracias por todo,tomo nota 📝


    Es que al estar a 20 min el hotel del pueblo,busque info y un taxi no salía por 30€ creo y si tenemos que ir 3 días más además algún día que te apetezca ir por la noche,pues es un pico.No había pensado en tuk tuk porque pensé que tan lejos ni pasaban por allí,ya que está apartado.Y en moto digo igual la alquilas por X al día y es más cómodo,rápido y barato.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Laura

    Te iba a explicar lo mismo que ha comentado Bárbara, yo estuve hace unos años e hice exactemente lo mismo que ella. Una de las mejores cosas que me compré para el viaje fueron unas sandalias de trekking del decathlon. No es lo más glamuroso pero te lo recomiendo al 100% son comodísimas para largas caminatas, son muy fáciles de quitar y de poner, ya que te tendrás que descalzar para entrar a los templos. Por otra parte el tema de los tours míralo allí, hay mil casetas que venden este tipo de viajes y puedes hasta regatear. Yo cuando fui, nos juntamos con unos españoles que conocimos durante el viaje e hicimos alguna excursión juntos, nos salió aún más barato jejeje.

    Consejos para nuestra Luna de Miel: Tailandia😍 6

    Por cierto, unos meses antes de ir, mira si te tienes que poner alguna vacuna, el médico también te explicará muchas cosas a tener en cuenta allí, tipo no beber agua que no sea embotellada, ojo con la fruta pelada.... tema mosquitos etc....


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me quedo por aquí también, aunque como nosotros estuvimos en Vietnam, imagino que haremos parecido: Cambiaremos el dinero en Bangkok y la sim la pillaremos en el aeropuerto. Hemos leído que esta compañía va muy bien y es barata:

    Consejos para nuestra Luna de Miel: Tailandia😍 7

    Con los tours en Krabi improvisaremos, como nos quedamos en un resort, buscaremos las excursiones con empresas locales para que salga más barato.

    Tema ropa, te resumo mi lista para la mochila (llevo como para 7 días y lavaremos allí a mitad de viaje):
    - Para el avión rópa cómoda (leggins, sudadera y camiseta)

    - 5 vestidos

    - 2 faldas (más bien largas, por debajo de la rodilla para los templos)

    - 5 camisetas (2 de tirantes y 3 de manga corta)

    - 2 bikinis (que combinan entre sí, así puedo tener 4 "looks")

    - 2 kimonos (para los templos)

    - 3 x leggins cortos para usar debajo de vestidos y faldas y no rozarme

    - 1 leggin largo para la zona de la selva

    - Sandalias/chanclas y escarpines para la playa

    Como ves, no soy muy de pantalones, voy mucho más cómoda con vestido o falda, pero te puedes hacer una idea. Todo lo llevo en tonos que combinen entre sí así puedo hacer diferentes cambios de ropa. Espero que te sirva! Smiley smile

    P.D: Por mi experiencia en Vietnam, evita la tela vaquera a toda costa: Pesa, da calor y ocupa mucho espacio!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que nosotros nos vamos a Tailandia también!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el Internet yo miraba Hola Fly, funciona con esim exclusivamente pero puedes cogerla para casi todos los sitios del mundo y así no te arriesgas a que en el aeropuerto te saqueen por comprar una tarjeta
    Sé que hay más compañías por Internet que te venden tarjetas de esas pero de la que mejor he oído hablar y gusta más a la gente es Hola Fly 😌😌
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, eso es. Primero cambiar un poco en el aeropuerto y luego en Bangkok. No vas a tener problemas con la revolut nosotros la llevamos y muy bien pero te aconsejo llevar efectivo porque en muchos sitios pagar con tarjeta brilla por su ausencia. Nosotros nos fuimos 21 dias y en hoteles pagábamos con tarjeta si hacíamos un gasto allí y para lo demás el efectivo. Si eso es, te quitan tu tarjeta pero sigue funcionando con tu nu número pero no puedes llamar si no es por Internet. No se cómo explicarlo pero lo vas a ver en cuanto llegues al aeropuerto. La compañía que te he dicho funciona bien otras no lo sé. Si, lo cogimos cerca del hotel y venía incluida la recogida. Aunque no estes en ao nang no importa porque la mayoría suele hacerlo así (nosotros tampoco estábamos en el pueblo). De motos ni idea. Los taxis son baratos pero si son distancias más cortas usa el tuk tuk. Son mucho más baratos y es más fácil moverse por allí (allí conducir es una selva, la gente hace lo que quiere). Eso si, cojas taxi o tuk tuk siempre regatea porque te van a hinchar mucho los precios (eso en todos sitios excepto en cadenas y hoteles). Son muy listos y aunque tú lo veas muy barato se aprovechan y lo sumen más del doble. Eso es, no todos los templos son tan estrictos y puedes pasar con algo más ligero o medio tapada con algo pero por ejemplo en el palacio real de Bangkok no vale con un chal.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Bárbara por todas las recomendaciones.
    Dinero me imaginaba que era mejor cambiarlo al llegar.Entonces cambiamos un poquito en el aeropuerto y algo más ya en alguna casa de cambio en Bangkok,no?
    Además tenemos la N26 y la Revolut,así que espero que no haya problemas con ellas.En cuanto al repelente ya me han pasado el nombre para comprarlo en un supermercado 7/11.Los 1000€ para cuántos días eran?fue todo en efectivo o pagasteis con tarjeta la mayor parte de las cosas?
    Las tarjetas de datos entonces en el aeropuerto nos aconsejas?sería quitar las nuestras y poner esas y ya funciona el internet,pero va asociado a ti móvil?la tarifa que te ponen es el mismo plan que tienes tú en España?es que no controlo sobre eso.
    Sí,me llevaré un adaptador por si acaso.
    En las excursiones de Krabi os incluía la recogida desde el hotel y luego la vuelta?o había un punto de encuentro?
    Nosotros estamos en un hotel a 20 min de Ao Nang,sabes el tema de alquilar motos como está?los taxis son caros?
    En cuanto a la ropa sí,ropa fresquita de verano,algo largo para los templos por debajo de la rodilla y de manga corta,no?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al dinero, nosotros cambiamos una parte aquí que no te aconsejo hacer para nada. Hay muchos sitios de cambio en el centro de Bangkok. En el aeropuerto cambia muy poco porque tienen mucho peor el cambio. Nosotros nos llevaríamos como mil euros o así. No hace falta comprar sim. En el aeropuerto venden unas tarjetas de datos que funcionan genial y son económicas. Las llamadas las hicimos por whatsap y muy bien. La agencia era truemove 5g. Ellos te lo instalaban y todo.
    Yo me llevé un adaptador y no fue necesario. En todos los hoteles que fuimos tenían mínimo un enchufe nuestro.
    En krabi cogimos las excursiones allí. Hay un montón de casetas, en los hoteles, de tiendas y de gente ofertando excursiones. Nosotros los cogimos con uno de ellos y bien. Todas esas excursiones las hicimos nosotros y nos gustaron. Ropa ligera que no de calor. Yo fui mucho con vestiditos ligeros y acuérdate de llevarte algo para taparte en los templos. El lino es ideal allí. Zapatos muy cómodos porque andarás bastante y si puedes llevarte unas zapatillas que se sequen rápido mejor por si te llueve o vas a ver a los elefantes. Gorra o sombrero. El repelente de mosquitos mejor comprarlo allí que es mejor que el nuestro. Lleva medicinas porque allí no son tan fáciles de encontrar algunas cosas nuestrasComer allí es baratísimo y está bueno. Para comprar cosas hay un 7 eleven cada dos por tres. Das un paso y te encuentras uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración