Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia Máster Agosto 2016 Sevilla

Consejos pelo rizado

Amalia, el 18 de Marzo de 2016 a las 10:28

Publicado en el Grupo Belleza 37

Buenas! tengo el pelo rizado y seco como la mayoría que lo tenemos así...no se si con el estrés aún más seco y estropeado...estoy con champu especial, acondicionador, mascarillas...etc teneis algún remedio casero que os funcione?

Buenas! tengo el pelo rizado y seco como la mayoría que lo tenemos así...no se si con el estrés aún más seco y estropeado...estoy con champu especial, acondicionador, mascarillas...etc teneis algún remedio casero que os funcione?

37 Respuestas

• Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Yo también tengo el pelo rizado (aunque lo llevo muchas veces liso) y me pasa lo mismo que a tí.

Remedios caseros no tengo. Pero si que te aconsejo (lo que hice yo) es que vayas a tu peluquera de confianza o alguna que conozcas más o menos y le pidas consejos. Seguro que ella te aconseja muy bien y te aconsejrá algún producto. Yo por ejemplo me pongo oxigeno y aceite de argán. La verdad es que me va bastante bien. Luego a mí por ejemplo los champús y mascarillas especiales que he probado hasta el día de hoy para cabellos rizados,no me van nada bien. Me reseca más todavía el pelo.

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!

• Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira la web brasilybelleza hay una carga de keratina, creo que se llama asi, una amiga se lo acaba de hacer y dice que va bien

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el de colágeno y queratina los he probado, busco caseros porque con tanto gasto...

• Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Remedios caseros no, te recomiendo ir a la peluqueria y que te digan, para el pelo seco y encrespado va genial el tratamiento de taninoplastia, tambien es miy caro (200€) yo me lo he hecho dos veces y mi pelo es otro y seguire repitiendo, pero hay tratamientos de colageno o keratina mas asequibles.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración