Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia Máster Agosto 2016 Sevilla

Consejos pelo rizado

Amalia, el 18 de Marzo de 2016 a las 10:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 37

Buenas! tengo el pelo rizado y seco como la mayoría que lo tenemos así...no se si con el estrés aún más seco y estropeado...estoy con champu especial, acondicionador, mascarillas...etc teneis algún remedio casero que os funcione?

37 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Marzo de 2021 a las 19:16
  • Laura
    Novia Novata Julio 2023 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Quería preguntaros vuestra opinión acerca del difusor Bellissima. Tengo amigas que hablan maravillas de él, pero por lo que leo en páginas como esta en la que lo comparan con otros, es muy lento y hay que tener mucha paciencia a pesar de que los rizos queden bien definidos.

Ahora que se ha puesto tan de moda, no sé qué opiniáis si lo habéis usado

• Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo desde que aplico el método Curly Girl tengo los rizos muy bien. He sacado ideas de esta web Rizadas.es También me pongo aceite de coco en las puntas y va genial. Espero que os sirva, un abrazo!

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Rizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un saludo a todas!

• Responder
  • A
    Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres una gama que para todos los días va genial prueba #originalremedies de Granier, asequible para el día a día y sin pararnos ni siliconas, te lo recomiendo

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas!!

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera está en contra de todas las marcas comerciales de champis y mascarillas dice que es peor que con las siliconas se pone peor.. Tiene una marca que va muy bien yo uso su champú es secretos del agua.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso un champú semiprofesional, de loreal expert o algo así, lo compro en el carrefour y va bien. Lo de las espumas es completamente cierto, yo tengo el pelo liso, pero me lo ricé un par de veces con permanente y te recomiendo usar un gel de peluquería, dura mucho más, te deja el pelo mucho más natural y reseca menos. Me costaba sobre 15€ y aunque no es barato tenías que usar poca cantidad y duraba un montón. Otro consejo que me dieron, era no secarte el pelo nunca al 100% con el secador dejarle una pizca de humedad y el resto que seque solo. Creo que era de marca Montibelo o algo así. Pero lo mejor es que preguntes a tu peluquera, de todas formas seguro que cuando te lo arreglen para la boda te lo dejan genial!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi estiticien me dijo que los champús que encontramos en los supermercados de marcas que todas conocemos de sobra, es como echarte KH7 en pelo, te lo seca muchisimo. Yo iria a tu peluquer@ de confianza y le comentaria lo de tu pelo y que te diga un producto que te pueda ir bien.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado el oro liquido?? Creo q es aceite d argan. Yo m conpre un champu y el aceite en mercadona y aunq solo m los pongo una vez cada dos semanas se m nota un montonazo!!! Un consejo es q no abuses del aceite, yo solo m lo pongo de la mitad del pelo hasta las puntas. Y tb he dejado d exarm espuma siempre q puedo. Espero q t sirva Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo no te eches espumas! Usa alguna crema de peinado, yo uso una de la marca kin, la curly y me queda el pelo genial y nada reseco. Antes usaba espuma y me lo dejaba seco, acartonado y duro. Desde que uso este producto noto muchísima mejoría en el pelo. Se vende en tiendas de peluquería
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus consejos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo es probar, mi pelo se acostumbra rápido y tengo que ir variando, pero si te digo que compres productos de peluqueria y especificos, por que lo barato sale caro para un pelo que necesita mucho mimo

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que de cosas tengo para probar!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el super rizado, y aparte de las mascarillas, me hago una de mayonesa con limón, me la dejo unos 45 minutos, y me lavo el pelo como siempre, para tenerlo hidratado utilizo Osis + de Schwarzkopf es una crema para rizos con control medio, y se me queda super suave, y para los días siguientes aceite capilar de argan especifico de pelo rizado

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien!

• Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! Ahora no lo recuerdo, pero unos 4-6 euros. Póntelo una vez te hayas secado bién el pelo con la toalla. Te echas el espary en la mano y luego lo aplicas sin frotar. Verás como te va bien. (yo soy hiper fan de los productos mercadona y la verdad es que me van mejor que muchos otros de marca).

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!

• Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2016 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii!!!! He descubierto hace un año los champús Devacurl! Y me ha cambiado el pelo radicalmente. Ya no uso plancha, ni alisados. Están libres de sulfatos, parabenos y siliconas, y los rizos se me definen genial. Nada de espumas, ni geles... Es lo mejor, al menos desde mi opinión!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mezcla...pero seguro que funciona, gracias!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, depende de si tienes todo el pelo seco (incluído el cuero cabelludo) o sólo las puntas, habrá diferentes tratamientos. Yo en las puntas me pongo el serum oro liquido de aceite de argan (en espray) de mercadona y me va genial. Poquita cantidad, eso sí.

oro líquido

oro líquido

• Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago mascarilla de aguacate( bien maduro) un huevo y mayonesa y me queda muy bien y ahora estoy probando con el vinagre de manzana pero lo que primero hice fue cortame el pelo y ahora lo tengo muy bien pero lo del vinagre mitad vinagre mitad agua que es muy fuerte y no lo dejes más de 10 min yo la primera vez con mucho miedo me dije me quedo sin pelo pero no me ha quedado bien la verdad y además ayuda a que te cresca rápido cosa que no me gusta mucho porque ya de por si me crece mucho bueno espero que te ayude
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miraré la web gracias! yo hace tiempo que no uso espuma incluso trato de no secarme el pelo con secador...uso activador de rizos con vitaminas...

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Los rizos! Para mi son un martirio. :-P . Algún día que vayas a estar por casa embadurnalo con crema suavizante. Cuanto mas rato lo tengas mejor. Luego lavatelo habitualmente. Prueba también a cambiar espuma o gomina que uses. Yo he empezado a usar una que se llama royal curl Queen Helene. LA venden en talaku. Es una crema para rizos. La usan mucho en pelos afro. Y no reseca como las espumas y comunas que compramos en los súper. Para mi es una maravilla. Compre otra en esa web a base de aceite de oliva, aun no la he probado. Pero la royal curl una maravilla.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, algunos que he probado de los que venden en tiendas de profesionales...parece mi pelo un estropajo de guita jeje!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miraré lo del aceite de argán!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo haré, gracias!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De toda la vida se echaba aceite de oliva. Eso escuchaba a mi abuela.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hago es la noche antes de lavarme el pelo me hecho a tope de aceite de argan o de coco y me hago una trenza, para que empape bien, y duermo asi. Se nota la diferencia en el tema hidratacion un monton!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con aceite de oliva virgen extra. Te lo aplicas de medio a punta y masajeas. Después te lo lias con papel albal y te lo dejas por lo menos 2horas y después lo lavas. Si puedes hazlo dos veces por semana.veras que bien yo lo hago y temgo el pelo muy bien y eso que llevo mechas y estoy siempre liada con la plancha.usa también champú y mascarilla reparadora pantene. Te ayudará también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración