Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Consejos pendientes

Elena, el 14 de Marzo de 2024 a las 16:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola!
Estoy comiéndome la cabeza con el tema de los pendientes. Busco algo así a la foto que pongo. Estos son de temu, pero quería algo de más calidad (y que tenga las 3 B) que se ceñieseConsejos pendientes 1

a este estilo. Habéis visto alguno parecido? Aún así, ayer me los pedí en temu por si a la desesperada no encuentro nada.gracias por la ayuda!!

18 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Marzo de 2024 a las 18:56
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mezclar oro y plata sin problemas, además, ya to los pies como la chapa del ramo están lo suficientemente lejos de las orejas como para que se vea con detalle que no son del mismo material. Vamos, no sé, yo no me lo pensaba si la alternativa son hacerme heridas…..
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque mis zapatos son azules con estrellas doradas y llevaré una chapa dorada en mi ramo para recordar a mi madre. Creo que meter luego la plata en pendientes me puede cortocircuitar las neuronas xD
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces sí me parecen caros, pero incluso los de Temu! Heridas durante varias semanas por unas horas y unas cuantas fotos no me suena muy bien. Por qué no los llevas de plata entonces?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que soy alérgica al oro y bueno, a la bisutería. Solo puedo usar plata. Así que literalmente será para un día porque no es algo que me pueda poner con frecuencia (poniéndomelos un día ya tendría heridas para varias semanas), por lo que no es algo que me compense ni para tener de fondo de armario 🤣. Por eso dije que, a las malas, usaré los de temu si no son demasiado horripilantes..
    .
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me parecen caros teniendo en cuenta que son de oro. Y son bastante de fondo de armario, te pueden servir para cualquier otra ocasión
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues me cuadran bastante!! Los de temu están de camino, pero si veo que son horrible, me pienso en què recordar presupuesto para cogerme estos jajaja
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues voy a echar un ojo!! Los primeros son más del estilo que buscaba, pero me da la sensación de que las perlitas son demasiado grandes. Me voy a mirar la página porque no la conocía. Muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los míos!!!! 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y no son nada caros. Yo cogí unos personalizados en el black Friday, aunque sin %, y con la pulsera y todo fueron 94€, la pulsera también sin % 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es tan bonito todo lo que tienen...

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis pendientes también son de Acus!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha guapa! Yo he encontrado estos online de oro de 9k:

https://byou-jewelry.com/es/pendientes/106-pendientes-perlas-con-cadena-de-perlas-y-oro-de-9k.html

Aunque sinceramente para ponértelos 1 día yo los cogería en Temu pq me parecen bastante caros..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Acus Complementos? Tienen muchísima variedad y no son excesivamente caros. Quizás haya algo similar a lo que buscas.
    Yo los compré ahí y la experiencia fue muy buena, envío rápido, muy bien presentado y buena calidad.

He encontrado estos en la sección novias:

https://acuscomplementos.com/products/pendientes-damisela-fixed-perlas

https://acuscomplementos.com/products/pendientes-cadena-iconic-perla

https://acuscomplementos.com/products/pendientes-atocha-blanco

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He hecho búsqueda de imagen en Google, salen bastantes, incluso de oro, pero no sé cuál es tu presupuesto, vete pinchando en los que te llamen la atención que sean como tú los quieres, veo que salen precios desde 15 a 400€...

https://lens.google.com/search?ep=cntpubb&hl=es-ES&re=df&s=4&p=AbrfA8odnQh4Bz1iMr_iXjqWldu9BBXKS5Z7Rng_y5EjDaRgAQSqCKPLB3t0W8dcVQwluaU8Uq4-Qm5xZZ2lCCuIWcDzWX1f_eFcMVUPH3Dt1yugVV_Snv6PUvAfXuhvFS3ROgjQHG6c_74nC6v4jue2iSjfuZTJRJFgIO0XE08F6F8WEPMpzzlN7AtE4To-qARme9FnHpIbQQwLBTECCUeUm1DlAoWiwDOV3dydQqji3V-gjCor5qLOxr2y3_cCDSktEvWjaNwyux4nLioqoU2CSllJcu5E6EA2mbAsgbEQmYarTGHtmpAt_wAGZgx-0HM%3D#lns=W251bGwsbnVsbCxudWxsLG51bGwsbnVsbCxudWxsLG51bGwsIkVrY0tKR1U1TjJJNE1ESXhMVFJoT1RBdE5HWTFOQzFoTURabUxUUXhaV1UxWVdVME5HTm1ZeElmYnpKRWFYZFRkRll4V0VGUlRVbG5SM0JuU1V4dVVETnZUMDAzWXpSNFp3PT0iXQ==

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visitado mogollon, pero por si se me eacapaba algo y os sonase a las demás...🥲
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También los vi, pero tienen que ser dorados por los complementos que llevo...😅. Mil gracias !
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejos pendientes 2
    Yo he visto estos en Zalando por si te interesan
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, pues como no visites un montón de joyerías online a ver si ves alguno parecido… pregunta en alguna joyería que tenga taller si te lo harían.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración