Hola chicas,
La semana pasada teníamos la eco a las 13 semanas y nos informaron que no había latido y que venía mal, es decir, que dentro de lo malo no tuvimos que tomar nosotros la decisión. Me provocaron el aborto, que acabó en legrado. Era un pequeñín buscado y deseado al máximo, el primer embarazo y no sé cómo afrontarlo ni como sentirme. A nivel físico me encuentro bien y la parte lógica la entiendo, pero la parte emocional cuesta más y tengo muchos altibajos y no puedo interactuar con niños ni que me hablen mucho de ellos sin tener ganas de echarme a llorar.Sabemos que queremos intentarlo otra vez, pero da miedo que pase igual, y tampoco sé cuando sería el momento adecuado... (tenemos 35 años y no podemos tampoco pensarlo mucho). La matrona y el médico nos dijeron que podemos intentarlo directamente y que es muy común que pase, que a esta edad hasta 1 de cada 4 se pierde y es normal, que lo intentemos otra vez y si vuelve a pasar ya miremos si hay algún problema. Alguna que haya pasado por esto?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...
Tradiciones y supersticiones de boda
Cómo pedir la mano: 7 técnicas que no debes utilizar y un...
¿Sabes ya cómo pedir la mano? Hay técnicas que es mejor ni pensarlas. Busca la...