Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

¿Consideráis el fotomatón imprescindible?

Lucía, el 7 de Octubre de 2023 a las 17:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Por un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra experiencing? Gracias 🤗 💞
Por un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra experiencing? Gracias 🤗 💞

36 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos reservado y más por nosotros que por los invitados, es interactivo y mientras se tiran fotos pueden dibujar o escribir cosas en la pantalla que sale en la foto…Una copia para ellos y una de recuerdo paga nosotros….Al final la idea de poner fotomatón fue porque queríamos muchos muchos recuerdos en fotos y además al ser boda temática que la gente pueda disfrazarse sin problema en el 😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me gusta mucho y me gusta mucho quedarme las fotos de recuerdo como invitada, así que en mi boda no podía faltar!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de los invitados. En nuestro caso, no hemos contratado fotomatón ya que esas fotos de quedan guardadas en un cajón ( es mi opinión ) y todos llevamos móviles, por lo que pondremos photocall y que cada uno haga las fotos que quiera.
    Esto es a gusto de cada uno 😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos y fue lo más!! Todos los invitados disfrutaron de él y en ningún momento se quedó la pista de baile vacía. Ha día de hoy nos siguen diciendo lo bien que se lo pasaron en la boda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración