Hola parejas, Seguimos hablando de vuestro amor en este test semanal y ahora queremos saber si... ¿Consideráis que os veis mucho o poco? *** Sigue aquí >> ¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?
Hola parejas,
Seguimos hablando de vuestro amor en este test semanal y ahora queremos saber si...
Pues no lo sé... nos vemos tanto como queremos! Compaginamos perfectamente trabajo, amigos, tiempo libre juntos o no, deporte y entrenamientos... y aun así tenemos tiempo para nosotros!
Novio Adicto
Abril 2021
Murcia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo máximo que podemos. Es decir, hay que saber llevar trabajo, familia, amigos y la relación! Todo se puede, hay que querer y no dejar abandonado ningun eje
Nos vemos muchísimo. Además de vivir juntos desde hace 1 año y medio, trabajamos en la misma empresa (es ahí donde nos conocimos) y aunque no estamos juntos en el trabajo, nos vemos cada día y almorzamos y comemos juntos jajaja
Nos vemos bastante, yo creo. Es verdad que hay semanas que el trabajo quizás nos deje un poco menos, pero siempre tenemos en el día ratos para estar juntos y compartir
Antes de vivir juntos nos veiamos poquisimo por el trabajo. Solo estabamos juntos los fines de semana... desde que vivimos juntos nos vemos muchiiisimo pese al trabajo y nos encanta
Antes de vivir juntos nos veíamos en su justa medida entre semana 1 día y el finde. Ahora nos vemos a diario y no entendemos un día a día el uno sin el otro
Súper Novia
Octubre 2019
Málaga
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los fines de semana siempre estamos juntos, y entre semana lo que nos deja el trabajo jeje