Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Contador ⏳⌛

Aida, el 15 de Diciembre de 2024 a las 03:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 5
Hola!
A estas horas y acabo de llegar a casa de buscar al trabajo a mi maridin y tomar algo con él y lo primero que he hecho ha sido meterme en la app.
Cuando he visto mi contador he flipado, la verdad que me da mucha pena porque mi año se está acabando pero es que he flipado con los días que han pasado desde mi boda (casi 267 días aunque oficialmente casada casi 270 días porque firmamos un miércoles y nos casamos un sábado que al final para nosotros es nuestro día).El caso es que después de haber visto esto...Contador ⏳⌛ 1
Me he puesto a pensar y ha sido cuando me he dado cuenta que llevo casi 2 años ya por aquí. Casi 2 años en los que ha habido mejores y peores rollos, incluso con lo último pensé en irme, pero no se si me equivoco o es que cada vez entro menos pero parece que las cosas vuelven a ser como siempre y yo me alegro.Ahora os pregunto, cómo lleváis los contadores vosotros?

5 Respuestas

Última actividad por Berta, el 16 de Diciembre de 2024 a las 08:12
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora hacia muchos días que no lo miraba.... La última vez que lo mire faltaban más de 200 días...

Ahora ya 159... tic tac tic tac Smiley love

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    162 días han pasado, me da como pena tanto tiempo con la cuenta atrás y ver qué ya ha pasado todo y feliz por todo lo que vamos sumando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros por los 70, hace 10 días hice precisamente un post con el contador cuando hacíamos dos meses de casados y ya han pasado otros 10 días más y ni darme cuenta. La verdad que el tiempo sigue su curso, se acaba nuestro año pero empieza en el que será nuestro primer aniversario y en el que estará lleno de nuevos planes. Yo no miro con nostalgia lo ya vivido sino que me centro en lo que nos queda por vivir juntos, la boda fue una etapa más y ahora toca disfrutar de lo que viene.
    Yo sigo aquí dos meses después y si que noto diferencia en el foro porque cada vez veo menos participación, igual son las fechas navideñas no se. Yo intento seguir aportando y ayudando en lo que pueda ya que creo que aquí he tenido mucha ayuda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gusta entrar para ver el contador 😂 nosotros vamos por los 57 días, el próximo jueves haremos dos meses casados 🥹.
    Si que es cierto que la cosa se va animando por aquí pero sigo sintiendo que no es lo mismo, hay muchos novios con dudas pero no se publican los avances (o al menos cuando entro, que ya no lo hago tanto como antes, y no he visto posts así) lo bonito era ver el resultado final y eso se perdió, mismamente yo ya no publiqué la crónica de mi boda, he dejado pinceladas en algunos posts pero nada más.
    De mientras pues, seguiremos intentando ayudar a los que podamos 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy por los 77 días!! 😅😅 Parece mentira, no sé en qué momento!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración