Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariangeles
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

Contador a cero. 393 días para el día b

Mariangeles, el 27 de Agosto de 2020 a las 23:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas. Aún no me creo que esté escribiendo este post. Hemos intentado aguantar hasta el último momento pero nos caemos de la resistencia de 2020. Ya no tenía ilusión ni por entregar los tarjetones para no ver las caras de la gente, que al final son de miedo. Nos vamos a septiembre de 2021 un año más !!!!! Contador a cero y con 393 días por delante! Ahora que lo pienso tengo la misma ilusión que el día que entre en esta app para registrarme. Pienso ir a la feria de fiesta y boda, hacer algún dDyn que no había hecho ninguno!! Y mil cosas más ! Chicas/os! No os desaniméis por suspender la boda y a las que continuéis que sea el día más feliz de vuestra vida ! Yo os agradezco a todas los comentarios que cada día me han ayudado para seguir adelante y las que habéis aconsejado suspender pues también! Porque me ha ayudado a tomar la decisión. Os sigo leyendo durante toooodo este año! Gracias 😊

14 Respuestas

Última actividad por Mariangeles, el 30 de Agosto de 2020 a las 22:31
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii la verdad que pensaba que me lo iba a tomar peor pero al contrario! Ilusiones renovadas después de todos estos meses de incertidumbre y sufrimiento viendo que pasaban los meses y solo íbamos a peor ! Muchas gracias por tus ánimos !
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!! Ya está bajand el contador y pensando en cosas nuevas que ya no iba a hacer por culpa del Covid !
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!!! Con mucha pena pero yo creo que si! Además he recuperado la ilusión a tope !
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapaa!

Al final eso es lo importante, mantener la ilusión porque el amor sigue intacto Smiley heart

Prometemos acompañarte por aquí durante todo este año, ¡pero prométenos que nos irás contando y enseñando cosillas! Smiley winking
    ¡Un besitoo!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, la espera merecerá la pena😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habéis hecho lo mejor.

• Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual,al principio me vine abajo pero ya estoy otra vez arriba,también voy a ir a la feria a pesar de que solo me falta el viaje jajaja. Yo también soy de septiembre del 21, ánimo a todas que ya todo estará más controlado
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí! eso es lo "bueno" de posponer que puedes rehacer cosas, darle más vueltas, tienes más tiempo....! Cada día queda menos!! ánimos!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos hemos caido de la resistencia y la verdad es que estoy recuperando la ilusión. Así tengo más tiempo para hacer más cosas.. Perder algún kilito y estar más tranquilos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los meses vuelan, cuando os deis cuenta estáis otra vez a días de la boda.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos veremos por aquí este año también y disfrutaremos seguro sacando nuevas ideas.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que tengas ese ánimo guapa!!!!! Como tú bien dices, a hacer todo aquello que no podrías haber hecho por tiempo ❤️😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud cielo!! Nosotros también aplazamos, de julio a julio e, igual q tú siempre hemos visto lo, positivo de la situación y además el marcador baja más rápido de lo pensado.... Cuando aplazamos se puso en mucho más de 400 y hoy ya marca 330 así q vamos!!! No perdamos el ánimo ni la ilusión!! Solo nos toca esperar un poco más pero vamos a tener nuestro día soñado!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra muchísimo tu positivismo. Ahora a disfrutar del proceso, que os lo merecéis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración