Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia VIP Junio 2022 Sevilla

Contemos nuestras historia de pedida de mano.

Asun, el 12 de Abril de 2021 a las 16:03 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Hola chicas y chicos, como bien he puesto de título me gustaría que contáramos nuestras pedidas de mano. Ya que quiero que os animéis un poco y dejemos a un lado la incertidumbre que hay con esto. En pocas palabras que pasemos un buen rato leyendonos y nos olvidemos de lo negativo. Os leo y ánimo a las próximas novi@s 2021 que vais a ir guapísim@s.




20 Respuestas

Última actividad por Mayca, el 12 de Abril de 2021 a las 23:20
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contado varias veces pero resumiendo: me llevó por sorpresa a una escape room de Harry Potter (se supone que de regalo adelantado Navidad) y dentro de una de las pruebas estaba la caja del anillo que era relacionada con la temática también. Soy una fanática de Harry Potter 😂
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuvo que ser increíble 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he contado la mía más de una vez, os dejo el enlace a la q lo hice más completa creo por si aún queda alguien q no la conozca. 😅. Ayer mismo otra chica abrió un post de esto también pero vuelvo poner link. 😉
    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-pedida-inesperada-concursospa--t754541

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Jajajaj
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂, la verdad que cogí ideas de varias amigas que ni se conocen entre ellas...jaja y salió algo chulo.
    Además él se lo merece todo
    Seguro que a la tercera lo consigues! 👏👏
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me arrodillo en las Islas Cíes Jajajajajajaja en uno de los faros
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo en una noria, super original me gusta. Que bonito 😊😊
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains me encanta, que bonito 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Asun! Organizan, en una ciudad cerca de la nuestra, como una feria todos los años. Hace tres años y pico fuimos, van los feriantes de la noria, que me encanta, así que subimos y me preguntó: "¿Entonces, quieres casarte conmigo, churri?" y le contesté: "¿Y el anillo pa cuando?" (porque me lo había preguntado sin ir en serio más de una vez y le respondía eso 😆), y miré abajo y vi el anillo, me eché las manos a la boca diciendo: "No, no puede ser" y después del shock le contesté que sí.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestras historia fue el arrodillado en la cocina de casa ahí con su cajita todo mono y nervioso y yo cuando fuimos de viaje le compré un anillo y me arrodille en las islas cies
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si da tiempo a todo jajjaj. La mascarilla aún algunos años nos acompañaran. Un beso.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q les hizo mucha ilusión y su madre dice que no da tiempo a preparar todo esta agobiada ella sola jaja. Esperemos que esté mejor pero la mascarilla creo q no lo vamos a lograr hacer sin ella. Un beso 😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os ven felices, sus padres no os diran nada al revés, son felices también. Yo creo que al estar ya casi todos vacunados la cosa estará al menos algo mejor. Yo lo que peor llevo es el tema mascarilla que me agobia mucho. Un beso.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose hehe la verdad que me dio un poco de apuro por lo q podían decir sus padres pero bueno su madre me ayudo sin saberlo jeje. Esperemos q para cuando sea podamos hacer "normal" "
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces no hace falta llevar tanto tiempo, para saber que es la persona perfecta en tu vida. Somos las dos del 2022 😊
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de la pedida me ha encantado, súper original. Me alegro que ya hayas podido casarte, yo también he aplazado ya 3 veces espero que la tercera vaya a la vencida jejej, un beso.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q se quedó un poco en shock llevamos poquito como quien dice y lo habíamos hablado muchas veces pero no se lo esperaba para nada
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno, la dejaste en shock. Me encanta las pedidas que están todos compinchados y una no sabe nada. Un besazo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!
    Nosotros éramos del año pasado. La aplazamos 3 veces, finalmente le hice creer que estaba cancelada totalmente. Pero había nueva fecha, 12 de febrero, así que le preparé una gincana, en un principio iba a ser en el bosque, pero no podíamos salir de la ciudad, así que la hice en casa, la pedida fue 10 días antes de la boda, así que ya me veis estresada perdida guardando el secreto y organizando pedida y boda. Llegó el día, preparé todo en casa y le hice una serie de búsquedas, eran 10 globos escondidos por el piso, en cada globo, una pieza de puzzle y frases para buscar algo, las recompensas eran objetos relacionados con una boda, y al final completó el puzzle y era la fecha de la boda. El regalo final del globo número 10 eran unas alianzas, ahí lo tuvo claro...jajaja
    La verdad que disfruté mucho preparandolo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues yo se lo pedí en un entrenamiento ella no se esperaba nada alguna de mi equipo si entonces hicimos q íbamos a hacer una foto y la presidenta de mi equipo me dio el anillo y se lo pedí delante de todas se quedó un poco flipando solo me dio un beso y me dio la mano para ponerle el anillo pero hasta 20 minutos después no respondió jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración