Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Mi pedida inesperada!! 😍 #concursospa

Eva, el 16 de Marzo de 2021 a las 00:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 57
Hola comu!! Hoy he visto algo de negativismo y miedos por aquí así q con esto del concurso me he animado a contaros mi despedida aunque algunas ya la conocéis.
Nosotros somos de julio de este año pero en principio antes de toda esta pesadilla nos casabamos en julio pasado pero bueno vamos a la pedida... Fue el 10 de junio de 2018.
Era un sábado. Un par de días antes mi chico me dijo q si me apetecía cena y copas con unos amigos y le dije q genial. Los niños se quedaban con los abuelos (tengo un hijo de mi anterior matrimonio q tiene ahora 16 años y uno pequeño ya con mi actual pareja q ahora tiene 3 añitos q entonces era un bebé). Al día siguiente me dice donde vamos a ir y q me pusiera un vestido en concreto si me apetecía, no me pareció extraño porque es un sitio muy especial donde vamos a celebrar casi siempre q tenemos algo importante pero también hemos ido muchas veces sin tener nada q celebrar así q encantada. Es noche de viernes me sale con q luego vamos a ir a un sitio a tomar copas bastante selecto y entonces si me extrañó porque ya me parecía un poco derroche para el momento económico q vivíamos pero me dijo q mi amiga q hace fotografía tenía q hacer unas fotos específicas de la zona de La Giralda y era el sitio perfecto... Pobrecita... La puse un poco de vuelta y media porque yo decía q ella sabía q aquello era un sitio caro y q ya podía haber ido sola con su chico q se nos iba a ir un pico con cena y copas... Pero bueno... Me convenció y dije q vale. Así q llegó el sábado, la noche, y los 4 guapísimos nos fuimos de cena, cuando íbamos al sitio de las copas estaba tan feliz q ya no me importaba el dinero q nos íbamos a gastar. Lo estábamos pasando súper bien. Llegamos allí y tan tonta q no me di cuenta q fui al servicio mientras esperábamos cola y al salir ya teníamos mesa asignada y en el mejor sitio de la terraza del local. Solo dije, anda q suerte y q rápido!! . Nos sentamos pedimos nuestra copa y allí estábamos al lado de la piscina con unas vistas maravillosas, charlando, riendo y mi amiga haciendo algunas fotos... Cuando de repetente veo entrar un chico con un ramo de rosas rojas enorme y digo mirad!! Ayy q mono eso seguro q es para una pedida o para algo de la tele... Y veo como el chico cruza toda la terraza y no se para en ninguna mesa... Solo quedaba la nuestra y otra más... Pensé q era cosa de la otra mesa pero se paró en la nuestra y aún así dije es para mí amiga seguro!!...a está altura de la película toda la terraza estaba pendiente del chico y el ramo... El chico me miró y me dijo eres Eva verdad? Y le dije si... Soy yo... Mirando de un lado y otro sin entender nada... Y me suelta pues esto es para ti... Para mi???... Mi mente iba a mil... Se estaba equivocando o era algo mío y se me había pasado... Faltaban días para mi cumpleaños pero... En ese momento cojo el ramo miró a mi chico mientras mi amiga seguía haciendo fotos y ella su marido y mi chico sonreían de oreja a oreja... Y mi chico se mete la mano en el bolsillo mientras me iba diciendo... Una vez te prometí q si te pedía q te casaras conmigo lo haría frente a ella (La Giralda) siempre he dicho q soy más sevillana q La Giralda y es cierto q casi al principio de salir me lo prometió aunque yo nunca le pedí nada) así q... En ese momento saca una cajita y aparece el anillo para mi más bonito del mundo, oro blanco con un pequeño zafiro en medio (el azul es mi color) rodeado de pequeños diamantes...mi anillo perfecto...y su frase... Quieres casarte conmigo... No sabía si reír o llorar... Era un momento increíble q no esperaba... Por supuesto le dije q siiiii... Claro q si!!! Como no iba a casarme con el hombre más maravilloso del mundo!??😍 Y la terraza entera empezó a aplaudir camareros incluidos jajaja... Mis amigos emocionados, nosotros emocionados... Besos, abrazos... Entonces todo me encajaba... Hasta le pedí disculpas a mi amiga por haber pensado mal de ella jajajaja...y nos reímos lo más grande... Fue una noche para recordar toda la vida. Os dejo alguna fotito. Perdonar el tocho pero no me sale contarlo más abreviado. 😅😘Mi pedida inesperada!! 😍 #concursospa 1
Mi pedida inesperada!! 😍 #concursospa 2
Mi pedida inesperada!! 😍 #concursospa 3
Mi pedida inesperada!! 😍 #concursospa 4
Mi pedida inesperada!! 😍 #concursospa 5


57 Respuestas

Última actividad por Lili, el 2 de Abril de 2021 a las 09:42
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias!! 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita pedida y vaya sorpreson!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Pues te vas a reír... Es una tienda de arituclis religiosos!!! Sisi como lees... Buen oy algo cofrade también pero sobre todo religioso. Pero no puedes imaginar todo lo q se vende allí 😅 vamos si quieres echar un vistazo mira su página Juncia y Romero...lo vas a flipar. Pero bueno súper contenta nena, trabajar con amigos aunque sean mis jefes es genial, hay tiempo para todo aunque eso sí yo me doy el 200% porque creo q es mi deber. Estoy súper feliz, agotada porque es un no parar y hace mucho q no trabajan a fuera de casa pero muy satisfecha de verdad q si. Será poquito tiempo pero puede q vuelva en unos meses quien sabe. De momento vamos a vivir el momento como siempre digo con todo. Gracias por preguntar amor. 😉 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estíbaliz!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisol!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias!! No me esperaba tantos comentarios tan bonitos 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Elena!! 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal el curre??? Nunca me he llegado a enterar de qué era🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias mi niña!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma!! 😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia pareja 😍😍🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor!!! qué boonita pedida!!!! Me encanta!!

    • Responder
  • Munsa
    Novio Adicto Mayo 2021 Barcelona
    Munsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que historia taaaaan preciosa 😍😍😍 vaya momentszo, lo has explicado genial, estaba hasta nerviosa imaginando el chico con el ramo acercarse, jajaja ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aurora!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Ana!! Claro q verás fotitos no lo dudes. Y de las cosas q sigan llegando también. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te juro que he llorado!!!! qué bonito....

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito princesa!

    Te mereces todo lo bueno que te pase!



    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, precioso Evita!!! Te mereces eso y más!!!😘😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhhh😍😍😍😍😍😍😍 qué historia!!!! ❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito Eva!! para el recuerdo!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains que bonito, me ha emocionado leerlos. Os merecéis tener ya vuestro gran día😊
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley cry Smiley heart ¡¡¡¡qué bonito!!!! nunca había leído la historia desde la parta contrario ... me he emocionado!! qué seáis muy felices Smiley ring

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Y qué fotos más bonitas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, qué bonito! Casi me pongo a llorar y todo (no porque tengo al marido al lado y me he contenido, que luego me dice que lloro por todo jaja).
    Me encanta leer estas cosas tan bonitas, ya veréis qué boda más chula tenéis este año, tengo ganas de ver alguna fotito porque siempre que abres un debate enseñando algo es todo precioso! Hasta la pedida tenía que serlo Smiley cry

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii inolvidable!! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia y que romántico 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración