COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Montaña
Novia Habitual Junio 2016 Cáceres

Contenedor de pañales

Montaña, el 15 de Abril de 2017 a las 16:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola! He visto que hay unas papeleras para pañales, y nosotros vivimos en un dúplex x lo que cuando llegue el bebé haremos mucha vida arriba que estará su habitación y lo veo cómodo para no tener que estar bajando pañales todo el día a la cocina. Alguien lo tiene? Lo recomendáis? Alguno en especial?...
Hola! He visto que hay unas papeleras para pañales, y nosotros vivimos en un dúplex x lo que cuando llegue el bebé haremos mucha vida arriba que estará su habitación y lo veo cómodo para no tener que estar bajando pañales todo el día a la cocina. Alguien lo tiene? Lo recomendáis? Alguno en especial? Graciasssss

39 Respuestas

• Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    Yo no lo tengo, pero es de esas cosas que, si fuera atrás en el tiempo, compraría. Al principio no parece tan necesario, porque cuando sólo toman leche las cacas no huelen tan mal, pero cuando empiezan a comer de todo es terrible. Hay pañales que son bombas químicas! Además, en mi ciudad no hay contenedores por estética, sino cubos que se ponen a las 7-8 de la tarde ( y los domingos no hay), asi que un mal día se pueden acumular varias bombas fétidas en casa.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    Yo tengo uno, el de Tommee Tippee o algo así y estoy encantada. Los recambios salen caros pero te aseguras cero olores. Lo compramos cuando el bebé empezó con la AC porque antes con la leche materna apenas olían mal las cacas pero cuando empezó ya a comer comida de mayores.... hacía falta!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo no utilizo así que no sabría decirte, yo los pañales los tiro a la basura normal y la tiramos cada día o mi marido o yo y de momento no he notado ningún olor fuerte, imagino que de cara al calor olerá más.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tb utilizo el de sangenic y muy bien!si no casi cada caca habría q bajar la basura....y si....q peste cuando hay que tirar todos y lo abres.....
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    Yo los voy echando en una papelera con tapa q compré en ikea y q está en su dormitorio y no noto ningún olor extraño. Cuando se llena, lo tiro sin más. Smiley smile
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    Yo lo usé y genial. Vivo en un dúplex tambien. Eso si, cuando toca cambiar pq está lleno... Qué peste!Smiley atonished El mio era el de sangenic y los recambios por amazon los comparaba, 9 rollos por el precio de 3 en la tienda física.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    Yo no uso... a la basura normal y la tiramos cada día... de momento no tengo problemas con los olores... no sé de cara a más el calor...

Yo no conozco a nadie que lo haya utilizado... no sé decir si es útil o un gasto innecesario...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇