Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montaña
Novia Habitual Junio 2016 Cáceres

Contenedor de pañales

Montaña, el 15 de Abril de 2017 a las 16:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Hola! He visto que hay unas papeleras para pañales, y nosotros vivimos en un dúplex x lo que cuando llegue el bebé haremos mucha vida arriba que estará su habitación y lo veo cómodo para no tener que estar bajando pañales todo el día a la cocina. Alguien lo tiene? Lo recomendáis? Alguno en especial? Graciasssss

39 Respuestas

Última actividad por REBECA, el 2 de Octubre de 2019 a las 13:48
  • REBECA
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! de que modelo hablas?? estoy buscando cual comprar porque vivo en un loft y no quiero olores pero no se cual es el mejor

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de tommy tipe que mi marido es un maníatico de olores y me va genial. Solo para la caca por eso ( el pipi que lo cambio 1 vez a mitad de la noche solo o lo dejo en la habitación o lo tiro ) el pipi no le huele mucho aún pero la caca si
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo tengas en un baño,no en habitación.yo tengo el de tomme tippee y cuando solo mamaba no,pero después cuando empezamos la ac cada vez q lo vamos a abrirsale algo de pestazo.......de ahí q mejor en el baño!cuando tengas q cambiar los recambios y quitar las cacotas de allí....pufff no sabes q pestazo!!!!mejor un sitio donde luego no tengáis q dormir.....
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el diaper champ y genial porque se le acopla cualquier bolsa y no huele nada. Venden en Amazon y no sé si en bebitus tb.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro dormitorio tenemos una papelera que compramos en ikea por 1 euro y me hace un favor!! Porque alli echo las toallitas y pañales sin tener que bajar a todas horas a la cocina.

    Contenedor de pañales - 1
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he visto en Amazon asiq no hay problema. Lo hay en 3 tamaños, el más pequeño cuesta 57 euros y tiene capacidad para 30 pañales, como el sangenic asiq yo creo que es el que voy a coger! Es un ahorro no tener que comprar recambios! Gracias a todas!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo compre en una tienda especializada en bebés, pero supongo que en su web de podrá comprar, de hecjo fui a preguntar por el de los recambios y me dijeron que este costaba el doble (60€) pero que usaba bolsas normales y aislaba el olor, totalmente cierto!!! Yo tiro la bolsa cada 3-4 días y no huele nada de nada, para no mentirte cuando lo abres para sacar la bolsa ya llena huele un pelín, pero prácticamente nada y por un minuto que huele compensa mucho, luego en recambios a lo tonto se va una pasta y aquí uso las bolsas de Mercadona... Imagínate!!! Jejeje
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a comprar, bajamos la basura a diaria y aunque sean contenedores en los que no sale el olor y demás me da asquete tener los pañales mas de un día ahí metidos... Una bolsa en la terraza y arreglado...y un trasto menos en la habitacion
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valn geniales, hace que no huela nada y son super comodos y faciles de usar.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo trabajo en una escuela infantil y utilizamos el sangenic, no te sé decir el precio pero tienen varios tamaños y llevan unos recambios especiales que suelen durar bastante (a nosotras nos puede durar dos o tres días y cambiamos unos 50-60 pañales al día). Si antes de cerrarlo además giras la bolsa, el olor no sale para nada. Yo las recomiendo 100% y seguro que cuando tengamos hijos compraremos una Smiley smile

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el sangenic y lo recomiendo 100%! A mí me lo recomendó una amiga y genial! Los pañales se van sellando dentro y no huelen!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo. Al principio pensaba que era una tontería pero ahora me doy cuenta que no. Al tenerlo al lado del cambiador, no tengo que echar viajes a la basura cada vez, y lo mejor es que esta bien cerrado y no huele nada. Yo lo recomiendo.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!! Yo también prefiero no tener que andar comprando recambios. Donde lo has comprado?supongo que no será fácil de encontrar porque nunca me había tocado ver esto.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé uno a mi mejor amiga, lo compré en amazon lo ha usado muchísimo y lo sigue usando, está encantada. Yo me compraré uno seguro
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este y va de 10!!!Es el que usan en las guarderías el claro, yo lo tengo pequeño no el grandote, aísla un montón y lo vacío cada 3 días, por dentro le doy un poco con sanytol por higiene de ve en cuando y de las mejores inversiones sin duda, me costó 60€ pero como no necesita recambios compensa con creces.

    Contenedor de pañales 1
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que marca tienes?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema interesante que no me había planteado pero tomo nota pues es algo a tener en cuenta.. gracias chicas!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que yo tengo no necesita recambios, funciona con cualquier bolsa y es totalmente efectivo, no huele nada de nada.Yo lo recomiendo muchísimo.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son originales. Tienes que comprar un pack grande, de 6 o 9. Y como todo en Amazon, los precios cambian de un dia a otro.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montaña.

    Yo tambien tengo la basura esta y la recomiendo totalmente, ahora mismo vivimos en un piso pequeño y aun así es muy practico y en unos 6 meses nos mudaremos a un chalet de 2 plantas y ahí si que lo veo super cómodo para no tener que estar subiendo y bajando.

    La mía es la de sagenic.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carina

    ¿Son los recambios originales? todos los que veo salen ´bastante mas caro de 4€ por rollo.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenia ni idea de esos contenedores.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo vamos a comprar
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es comoda si, ademas si dejas los pañales de caca en la basura normal te olera la casa enseguida. Yo tengo la Sangenic y la uso solo para cacas para no gastar tanta bolsa. Compro los recambios en Amazon, suelen salir por unos 4€.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo prestó mi cuñada y la verdad es que nos va muy bien, nosotros vivimos en una casa de dos plantas y lo tenemos en la planta superior y no se nota nada de olor, como solo lo usamos para los cambios de la planta de arriba nos dura un montón de tiempo el recambio, sin duda si no me lo dejaran lo compraria.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso sangenic, y los recambios salen entre 4 y 6€. Son caretes pero duran mucho. Yo alguna vez se los he cogido a alguien en Wallapop que le han sobrado y se venden entre 3 y 4€.
    Con mi hijo de 2 años aún la uso.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un contenedor de Ikea de 10 L con su tapa. Nos va fenomenal!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de sangenic y genial, uno de los mejores regalos. Los recambios los compro por Amazon y me salen más baratos!! Yo lo recomiendo!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa un montón pero no se nada del tema. Podéis darme más información sobre las marcas, hasta que tamaño de pañal se pueden meter y cuánto cuestan los recambios?
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Yo lo veía útil pero no estaba del todo segura, asiq lo añadiremos a la lista!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo uso, y es una maravilla.

    Mi bebe hace caca muy poco y solo lo usamos para ello, no para el pipi. Y lo hemos llenado, casi al mes y algo y cero olor.

    Un ratillo al balcon y no huele nada el plastico contenedor.

    Mi bebe tiene 3 meses y medio y ahora hemos empezado el segundo rollo.

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la papelera de tomme tippee de más mejores compras que hicimos, como ya te han comentado cuando empiezan con los purés los pañales huelen ufff... vivo en zona de playa y con calor, tenemos restricción de horario para tirar la basura y tranquilamente mi hija planta 3-4 cagadas al día jajajajajaj... así que está genial para eliminar olores. Los recambios si los compras por Amazon te salen genial de precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración