Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Contratar fotógrafo sin reunión previa.

Novia22, el 27 de Abril de 2020 a las 11:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Buenas!!! Tengo un dilema importante. Hace un mes aprox. di con una fotógrafa que se ajustó muy bien a nuestro presupuesto y me gustó mucho su estilo. Hace poco, para terminar de confirmar me mandó un par de reportajes de bodas completos y la verdad que son geniales. Yo tenía pensado esperar a que...
Buenas!!! Tengo un dilema importante. Hace un mes aprox. di con una fotógrafa que se ajustó muy bien a nuestro presupuesto y me gustó mucho su estilo.

Hace poco, para terminar de confirmar me mandó un par de reportajes de bodas completos y la verdad que son geniales.
Yo tenía pensado esperar a que pasase todo esto para reunirnos en persona y ver un poco como es todo. Sin embargo, me acaba de avisar de que hay otra pareja interesada en nuestra fecha, que simplemente le digamos si al final si o no para ella poder dar alternativa a la otra pareja. La cuestión es que obviamente con el contrato va la señal, que son 200 euros.En principio encaja todo bien, pero tengo cierto miedo a hacerlo todo desde la distancia sin haberlos conocido en persona.¿Qué haríais vosotros en mi lugar?Muchas gracias!!

50 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firmaría. De Hecho nosotros con algún proveedor lo hemos hecho así, sin vernos en persona, todo vía correo y teléfono y bien. Sin problemas. Ni siquiera cuando hemos tenido q aplazar nos han puesto pegas. Al revés, todos han, sido muy comprensibles y todo genial. Mientras os mande vuestra copia del contrato firmada y demás no tiene q haber ningún problema. 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ej el del coche me dijo que cuando pasara esto fuera a verlo y al ser las cosas como son ahora si cuando fuera no me gustaba o algo me devolvía la señal.
    A lo mejor es una opción que podéis hablar con la fotógrafa o hacer videollamada, ya verás como todo sale bien y si te ha cuadrado bien el precio y el estilo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces videollamada?
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal, siempre te da más tranquilidad. A nosotros también nos gusta más. Suerte aunque estoy segura de que irá genial Smiley laugh

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, realmente lo único que necesito es verla y hablar con ella aunq sean 5 minuto. Soy un poco así, me gusta tener contacto al menos visual con las personas jajaja
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial muchas gracias!! Jeje yo espero que no le importe
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro. Puedes comentarle eso, que si no le importa que os 'veáis' para que acabar de detallar las condiciones. Seguro que no te pone ninguna pega. De todos modos, si habéis visto reportajes y os gustan, ya lo tenéis casi claro. Es cuestión de conoceros un poquito más en persona.

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile tal cual que es para conoceros un poquito más y para sentiros cómodos. No te preocupes que no seréis los únicos haciendo Skype
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..el trato que he tenido con ella ha sido buenísimo, y todo lo que le he pedido de reportajes y demás me lo ha dado. Y en cuanto ha salido otra pareja me ha avisado, pero como nunca he hecho esto de contratar a alguien sin verlo en persona, me echa un poco para atrás.
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que pasa que no es qué decirle para justificar la videollamada porque la verdad que las condiciones las tenemos claras. Le diré que si puede comentarlo todo a mi pareja para que él se decida. Muchas gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado la música para la iglesia y el coche por ej desde q estamos en estado de alarma y la verdad esq con las llamadas telefónicas con ellos y los correos...estoy encantada!
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros era imprescindible que hubiera feeling con los fotógrafos ya que no somos muy de fotos y queríamos algo muy concreto. Yo haría una reunión por skype, simplemente para quedarte tranquila.

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es buena opción, y la única que tenemos ahora mismo jajajaaj
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no se por qué no se me había ocurrido. Se lo propondré a ver que le parece
    Gracias!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no se me había ocurrido, se lo propondré a ver que me dice. Aunque no sé qué decirle porque las condiciones ya las hablamos y las tengo clara. Es más como tu dices un tema de feeling
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habéis probado a hacer un Skype con ella? Nosotros con el tema cuarentena no pudimos reunirnos en persona pero hicimos varios Skypes y nos quedó todo super claro

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenéis posibilidad de hacer una videollamada?? Sé que lo guay es quedar y que ella os explique, pero en estos tiempos las videollamadas están a la orden del día, quizás lo hace y no os trasmite la buena vibra que debería y la descartáis; o incluso al revés y firmáis.

• Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría hacer un skype para conoceros más y ver si hay feeling. Y si es así, adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración