Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

Contratar fotógrafo sin reunión previa.

Novia22, el 27 de Abril de 2020 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Buenas!!! Tengo un dilema importante. Hace un mes aprox. di con una fotógrafa que se ajustó muy bien a nuestro presupuesto y me gustó mucho su estilo.

Hace poco, para terminar de confirmar me mandó un par de reportajes de bodas completos y la verdad que son geniales.
Yo tenía pensado esperar a que pasase todo esto para reunirnos en persona y ver un poco como es todo. Sin embargo, me acaba de avisar de que hay otra pareja interesada en nuestra fecha, que simplemente le digamos si al final si o no para ella poder dar alternativa a la otra pareja. La cuestión es que obviamente con el contrato va la señal, que son 200 euros.En principio encaja todo bien, pero tengo cierto miedo a hacerlo todo desde la distancia sin haberlos conocido en persona.¿Qué haríais vosotros en mi lugar?Muchas gracias!!

50 Respuestas

Última actividad por Novia22, el 28 de Mayo de 2020 a las 14:15
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! De hecho a mi me llamó la fotografa diciéndome que otra pareja quería ya mi fecha que si finalmente iba a reservar o no,y lo hice, así que tranquila, mejor con tiempo!!!
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquilizas... Entonces no estoy tan loca jajajaja
    Nosotros estamos mirando y para el mes que viene me gustaría tener cerrado eso ya... Aún me queda muchísimo pero siempre me pregunto, y si me quedo sin el que me gusta?
    Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo lo he contratado 1 año y 5 meses antes jejeje.
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si podréis ayudarme pero tengo una duda respecto a este tema, con cuánto tiempo de antelación habéis contratado el fotógrafo?



    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS. DESPUÉS DE TODA UNA TARDE CON EL CONTRATO, ANALIZANDO LAS CLAÚSULAS Y RESOLVIÉNDOME TODAS LAS DUDAS, FINALMENTE HEMOS DADO LA SEÑAL!! Ya tenemos fotógrafa y de momentos muy contentos con todo!! Esperemos que no nos equivoquemos y siga siendo genial!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo contrate el mio sin reunirnos, pague el deposito para reservarlo en mi dia, y genial.

    Lee bien el contrato y condiciones y siempre estara las redes sociales para comunicaros aunque no puedan reunirse en persona!

    Yo es que vivo en Inglaterra asi que mis principales proveedores incluyendo mi wedding planner ha sido todo Bodas.net, whatsapp y hablar jeje.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos reservado este fin de semana los fotografos tambien, hemos hecho la reserva de 200€, pensabamos hacer lo mismo que tu, ya los teniamos medio pre-seleccionados pero por ver su trabajo, pero queriamos conocerlos personalmente.

    Me dio seguridad la maravilla de comentarios que tenian y que han ganado premios cada año. Al final dio la casualidad que mi pareja los conocia porque son familia de un muy buen amigo de el.

    La verdad que estando como estan las cosas, yo preferi arriesgarme (porque yo no los conozco, solo se lo que me ha dicho mi pareja, pero el no ha hecho uso de sus servicios) y no perder mi fecha, porque todos los proveedores (de todo tipo) estan saturados por las bodas de 2020 que se aplazan a 2021 mas las que correspondian de 2021

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que cuando hicimos la reunion con los fotografos solo vimos a unos, que me gusto mucho el estilo de fotografia y el presupuesto encajaba. Alli hablamos un poco del sitio donde nos casabamos por si lo conocian y nos enseñaron dos reportajes y poco mas. Para mi el fotografo no tiene importancia el verlos en persona si veis los trabajos. Si lo teneis claro daria la señal. Ademas 200€ no es mucho, en mi caso fueron 750€
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacer una reunión online por Skype, ahora lo están haciendo muchoSmiley kiss

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo la contrataría, si ya has visto trabajos de ellos y habéis hablar y ajustado a un presupuesto... Yo he echo eso, la verdad y ocn solo ver el trabajo realizado me conformo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo teneis claro y os gusta, porque no? Como dicen por aquí otrs personas ahora hay opción de Skype o videollamada para conocernos, o tener una conversación por teléfono larga donde os aclare dudas y puedas sentirte segura de que si es vuestro fotografo/a💛
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y hacer una reunión por Skype? Os puede aclarar muchas dudas.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta. El feeling. No es porque sea guapo o feo, es por el feeling.

    Por ejemplo nosotros teníamos cuatro DJs que entraban en nuestro presupuesto, y para ver el feeling quedamos con ellos, y lo elegimos sin duda gracias a eso.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! A mí me gusta quedar con los proveedores para ver el feeling, así que, como te han respondido, podéis hacer una videollamada.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os ha convencido lo q os ha mostrado no creo q luego no os encaje ya verás 😉
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día la tecnología ha avanzado muchísimo! Podéis hacer una reunión por videoconferencia y tener una primera toma de contacto...

    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta todo, llámale por teléfono y haz una “reunión “ así. Es lo máximo que puedes hacer, en persona tampoc te cuentan mucho
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso también lo he pensado. Así por lo menos puedo verla jejeej
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te comprendo, a mí se me hizo raro también. Oye y se me ocurre, si hacéis una videollamada te dejaría más tranquila? Así puedes ver cómo se expresa, un poco como es y demás, qué te parece?
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro..realmente lo importante es el presupuesto, que tenemos material suyo y lo bien que se ha portado con nosotros hasta el momento. Eso es más importante que verlo en persona esta claro. Lo que pasa que como es la primera vez que voy a contratar a alguien sin siquiera verlo, se me hace raro jejeje Gracias!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Nosotros por circunstancias lo tuvimos que contratar sin verlo, nos pasó todos sus reportajes, leímos opiniones sobre ellos, hablamos por teléfono, y todo bien, nos gustó su estilo y como nos trató durante el proceso y le contratamos.
    Verlo en persona no te garantiza nada, si de momento ha ido todo bien no tiene por qué cambiar Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os ha enviado reportajes completos y os gustan, ¿que puede hacer q en persona no os guste? Un proveedor es un trabajador ¿q más da si es guapo o feo? Perdona pero no entiendo que puede llegar a cambiar.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es bastante difícil. Además desde el primer momento ha sido un trato genial y nunca nos ha presionado hasta ahora que claro, tiene otra pareja esperando. Vamos que confianza nos inspira y sobre todo tener nuestro contrato jajajjaj
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo he pensado eso, firmar, ya que hasta ahora todo parece genial y una vez que termine esto reunirnos con ella. Lo peor que puede pasar es que no nos termine de gustar en persona y perdamos la señal que tampoco es mucho mucho dinero. Pero no creo que pase con todo el material que nos ha pasado.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te entiendo, pero yo daría mi voto de confianza, que es muy difícil encontrar alguien que te guste y que se ajuste al presupuesto 😛
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las opiniones son bastante buenas y sobre todo (y más importante jeje) es que me ha mandado varios reportajes de bodas completos y son geniales. Realmente no hay ninguna pega, porque con un contrato por delante y todo no habría problema. Es más un tema de ver que rollo me transmite al verla.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo... Pero siempre podéis hacer una video llamada o contratar y ya esperar a q pase esto y poder reuniros. Es q no hay otra cielo. Si ella y tiene otra pareja interesada lógico q quiera firmar ya con una o con otra por el miedo lógico a quedarse si no sin las dos y más aún en los tiempos q corren
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno dads la situación si por teléfono te trasmite buen rollito yo firmaría!


    200€ no es mucho de señal, has visto si hay opiniones de ella?
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Nosotros seguramente haremos lo mismo si a ella no le importa, que espero que no jejeje Gracias!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en principio no hay problema con nada porque las condiciones las tenemos clara, los modos de pago tmb. Ella nos va a mandar el contrato para que lo leamos tranquilamente antes de firmar y ya luego le hagamos la transferencia con la cantidad indicada. Realmente es todo muy legal y bien marcado. Es más que nada ese sentimiento de..necesito verte jajajaajajaj
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, a nosotros nos pasó igual.

    En nuestro caso fue la fotografa la que nos propuso la videollamada para que fuera un poco mas personal, y acabar de hablar de algunos detalles ( aunque como tu, ya lo teníamos claro), el hecho de poder mirarla a la cara, ver como se expresaba etc... nos dio buen rollo y nos quedamos mas tranquilos.

    Mucha Suerte Smiley heart

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo creo que es lo mejor para quitarme la espinita antes de confirmar con ellos. Gracia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración