Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reme
Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga

Contratar Monólogo ( Sorpresa )

Reme, el 19 de Enero de 2022 a las 09:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola gente!! Si como veis me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio para nuestro día y como sé que una de las cosas que le gustan mucho es eso pos estaba pensando en eso aver si me podéis ayudar...avía pensado en el Comandante Lara,El Goyo,Pepito el caja.... Pero no sé cómo andará de presupuesto la verdad y ni se como contactar...o si sabéis de alguien que lo aveis echo o contratado a algún monólogo contadme que tal o cual me recomendais porfis que se encaja los días y ya los nervios empiezan jajaja gracias de antemano🙊😘

14 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 19 de Enero de 2022 a las 20:49
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica por preguntar no pierdes nada😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Qué sorpresa tan chula! 😍

    Como te han comentado, seguro que en sus redes sociales tienen algún enlace a su web para que puedas consultar su precio y disponibilidad.

    Te dejo por aquí también el enlace de los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Málaga

    ¿Dónde os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro aver si ablo con alguno y me da presupuesto y según sea pos aver las idea que me da también 🙊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refería a cuando ponerlo en la boda, quizás al bajar a la barra libre también. Pero eso de camarero me parece guay
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Ainhoa iré empezando a mirar las redes...si te refieres a pensarlo bien cuando ponerlo en qué momento de la boda no?? Pos toavia no tengo ni idea jajaja pero estaría bien que se pasará por ejemplo como de camarero o cuando vayamos a sentarnos en nuestra mesa de primera que este sentado y se lo encuentre o nose nosee 🤷 jajaj
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose Sheila eso es el caso que tengo entendido que depende de quien sea y el rato que este pos lo mismo se pasa de presupuesto pero bueno iré preguntando aver si alguno me sorprende y me pone precio económico jajaja 🙊
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lose Judit lo iré mirando aver qué pasa y aver los que veo más porque ya me empiezo a liar jajajaja🤭
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si marina es una idea my buena que llevo días pensandolo pero a la vez lo veo difícil...porque nose como andarán de presupuesto y sé que algunos pa eventos son carillos la verdad pero bueno aver si consigo algo y aver si se pudiera hacer jajaja
    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Sara esque namas dándole vueltas a la cabeza digo eso sería muy buena idea...lose el comandante Lara creo que va se difícil..Man dicho o bien Dani Rovira o pepito el caja pero nose...aver si hubiera algunos más pa estar informada 🙊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira sus perfiles en las redes suele poner el correo de contacto, pero no creo que baje de 400€ y tienes que pensar bien cuando ponerlo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dice Judit, seguro que tienen página web, o redes sociales para poder ponerte en contacto con ellos, y seguramente que ronden los 400€ o algo más si son muy conocidos😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría suelen tener página web, redes sociales donde ponen un mail para contratación. Búscalos por Google y seguro que te aparecen 😉
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo muy original que ni se me habría ocurrido pero ni idea en cuánto a presupuestos de estas cosas… espero que lo puedas organizar!! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! seguro que le encanta la sorpresa a el y a los invitado sy será muy divertido jajaja el comandante lara supongo que tendrá un presupuesto más alto ha cogido bastante fama ejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración