Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Agosto 2021 Lugo

Converse originales 🤭

Laura, el 1 de Octubre de 2019 a las 09:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 104

Hola a todas 👰🏼😍 Me caso en agosto 2020 y no estoy muy acostumbrada a los tacones, así que pensaba llevar zapatos bajitos en la ceremonia y después quizás ponerme unas converse. Estuve mirando opciones por internet, y he encontrado estas pintadas a mano! La verdad que me encantan las sirenas 🧜🏼‍♀️...
Hola a todas 👰🏼😍
Me caso en agosto 2020 y no estoy muy acostumbrada a los tacones, así que pensaba llevar zapatos bajitos en la ceremonia y después quizás ponerme unas converse. Estuve mirando opciones por internet, y he encontrado estas pintadas a mano! La verdad que me encantan las sirenas 🧜🏼‍♀️ pero no se qué tal se verán con el vestido, que aún no lo tengo 🙊 Qué os parecen? Gracias!! 💗

cfb_1315709.jpg


104 Respuestas

  • Mercè
    Novia Curiosa Febrero 2020 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde las has cogido? Yo tengo pensado algo así....y precio?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! ¡Nos casamos el mismo día! Te dejo estos debates:

    - Novios que nos casamos el 8 de agosto de 2020.

    - Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rebajas que se me ha ido el dedo y cuando lo he visto que estaba con v me ha dado un microinfarto 🤣🤣
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen una chulada, en el baile cualquier tipo de zapatilla queda genial, yo pienso llevar unas Vans azules que me parecen un poco más cómodas que las Converse, estás revajas de reyes pienso ir por ellas 😋
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea fantástica, yo voy a llevar unas conver pintadas a mano, te pongo una foto


    Converse originales 🤭 1El dibujo de los claveles es porque era la flor favorita de mi padre y el hace poquito que no está junto a mi
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas y originales, le pueden dar un toque diferente al vestido.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Creo que la mayoría buscamos una segunda opción más cómoda por si no aguantamos los zapatos Smiley smile Y si esos son los tuyos me parecen geniales. Además, por regla general los vestidos suelen taparnos los pies por lo que ni siquiera los invitados tienen porque darse cuenta de lo que llevamos o dejamos de llevar. Lo primordial es que estés cómoda y disfrutes.

    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Me parecen súper originales!!!! Y son súper bonitas. Estoy de acuerdo con lo de llevar un zapato “formal” para la ceremonia o principio de convite y luego cambiarte, al fin y al cabo lo que queremos todas es disfrutar e ir cómodas! Al final realmente los zapatos no se verán mucho y lo de tipo sirena me parece una idea chula!!


    Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración