Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Copa menstrual

Patricia, el 7 de Junio de 2019 a las 01:46

Publicado en el Grupo Belleza 202

¡Un saludo a todas! He creado este debate porque hay promoción 2x1 en las copas mentruales OrganiCup. Hace ya un tiempo que les eché el ojo y que pensé en probarlas, pero no me termino de convencer nunca. Me gustaría pero hay algo que me da reparo y no sé lo que es. Así que vengo con las preguntas,...

¡Un saludo a todas!

He creado este debate porque hay promoción 2x1 en las copas mentruales OrganiCup.

Hace ya un tiempo que les eché el ojo y que pensé en probarlas, pero no me termino de convencer nunca. Me gustaría pero hay algo que me da reparo y no sé lo que es.

Así que vengo con las preguntas, ¿alguna de vosotras la usa? ¿Es cierto que es mejor que las compresas? ¿La recomendáis? ¿Estáis pensando en usarla para la boda? Estoy pensando seriamente en comprar esta promoción y quiero saber vuestras opiniones antes.

¡Muchas gracias por adelantado! 😊😘

cfb_1253315.jpg

202 Respuestas

  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate! Ya te digo... El primer día... Tomate tu tiempo y después de 5 minutos ya estás en el mundo copas para siempre. Para quitártelo igual... La primera vez con tranquilidad y sin miedo tira.no duele nada!!! No te asustes por el tamaño que al principio parece imposible que eso vaya a entrar ahí. Un saludo! Me vas contando!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me ha encantado la analogía. Pero para nada. Vas a alucinar con lo poco que manchas. ( Por mucho que manches tu) es todo marquetin de las empresas de tampax y compresas para que pensemos que manejamos muchísimo y tengamos que cambiarnoslas más a menudo y al final lo de siempre... Consumo consumo consumo
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate de verdad! No pasa nada por tenerla dentro un poco más de tiempo... Lo único que se mete un pokito más para adentro. Pero se saca facilísimo. No es como los tampax que te dejan dentro restos de algodón,fibras... Puag...
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! La copa no se mueve ni un centímetro. Hace como efecto ventosa y no se te escapa ni una gotita. Yo soy aficionada a los deportes, buceo,escalo,corro, nado... Y sin ningún problema. Ni un solo día me he encontrado manchadas mis braguitas. Lo del baño publico... A ver yo lo hago en casa. O me llevo una botella de agua. El pensamiento que tenemos que manchamos muchísimo es por los tampax, compresas usando la copa te sorprenderás lo poco que produces( es verdad que hay mujeres y mujeres),yo no conozco a nadie que haya desbordado. Es mucho más fácil y cómodo de lo que nos pensamos! Anímate!
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantadísima con la copa. Cero gastos ya desde hace 3 años, comodidad, la llevas horas y horas sin acordarte y aunque al principio tienes que aprender (igual que con un tampón), después es coser y cantar. Si entras en un baño que no tiene dentro un lavamanos, simplemente vacías en el inodoro, la vuelves a introducir y te limpias las manos con un poquito de papel. Apenas te manchas cuando te la has puesto un par de veces y has aprendido la técnica. ¡Ojalá la hubiera descubierto hace muuuuuchod años! No provoca molestias al llevarla puesta y te olvidas de esos olores tan incómodos de las compresas y los tampones. Yo ya no vuelvo a ellos!!!!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que ahí veo fallos! Ahora supón que estas en un centro comercial y decides que vas a vaciarla para que aquello no parezcan momentos del antiguo testamento cuando los mares se volvieron rojos, y te metes a un baño. Como la aclaras? Sales con las manos llenas de sangre hasta el lavabo como si hubieras estado en una carnicería? Y que haces con los pantalones? Porque el tampax solo es cambiarlo allí mismo, no tienes que limpiarlo. Ademas, como lo vacías? Y si la copa no sale? Y si haces sin querer un movimiento brusco y te pringas de sangre desde la cabeza a los pies? O si vas a la piscina y de repente empieza a sonar la música de Tiburón? (por la sangre, entendemos), y luego veo a todas las que usan la copa que están super contentas y felices y no se si soy la rara de turno o si las que dicen que usan la copa son realmente actrices pagadas por los fabricantes de copas, porque no entiendo que yo sea de las pocas que vea "fallos" o digamos "posibles momentos problemáticos" con la copa...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajjajajajaj Smiley xd a mí es lo que me pasa, que la parte que me echa para atrás es la de pensar que lo mismo eso ahí metido tantas horas me hace daño, no sé cómo explicarlo. Mucha gente habla maravillas, que no se nota, que no te gastas más dinero en comprar compresas cada mes, que es más sano para el cuerpo usar la copa menstrual, etc.

    Y nada, llevo tiempo con este debate interno entre mi yo que me dice "arriésgate y prueba" y mi otro yo que me dice "a ver si te va a doler y no la vas a usar", así que no sé, ahora que está justamente esta promoción de 2x1 con la copa OrganiCup (que es la que me gusta por los buenos comentarios que tiene y por lo natural que dicen que es), pues es cuando me lo he planteado seriamente.

    Ahora voy al gimnasio y si la copa me funciona, me sería ideal, ya que por salud tengo que hacer natación. Creo que me voy a arriesgar y la voy a pedir, si nunca me decido a probarla, nunca sabré si me funciona. A ver qué decides tú también, al final jejeje. Un besito, Ainara. Smiley kiss

    Y mil gracias también por comentar. Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Belén!

    Te agradezco muchísimo que me hayas contestado y que me hayas aconsejado. Smiley heart No sé si es porque no está muy visible mi debate o qué pero solamente he tenido 2 respuestas de momento... Smiley sad

    En realidad tengo ganas de comprármela y probarla, mucha gente habla maravillas de la copa, como es tu caso. Que les ha cambiado mucho la vida, en cuanto a comodidad, dinero, ayudas en cierto modo a no estropear tanto el medio ambiente, etc.

    Pero lo que más me llama la atención es la parte de salud, que dicen que son más sanas y buenas con el cuerpo. Los tampax y compresas no dejan de ser de plástico y tóxicos. Creo que al final me voy a animar y las voy a pedir, quedan sólo 2 días para que se termine la promoción 2x1. Muchas gracias por todo, guapa. Smiley kiss

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh! Me quedo por aquí que me parece interesante. Yo estoy igual, pensándomelo, pero me da la sensación de que la primera noche que la tenga puesta se convertirá aquello en Carrie, y hablo de Carrie la de Stephen King, no la de Sexo en Nueva York Smiley xd

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso copa menstrual desde hace 4 años. Es lo mejor del mundo mundial. La primera vez es un poco raro... Pero tómate tu tiempo y ya está! Luego lo sientes igual que un tampax... Lo que viene siendo Nada! Yo utilizo otra marca... Pero vamos eso da igual. Es una locura gastar tanto dinero y plásticos en tampax. Anímate! Por ti, tu bolsillo y el medioambiente ! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración