Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona

Copa menstrual

Patricia, el 7 de Junio de 2019 a las 01:46

Publicado en el Grupo Belleza 202

¡Un saludo a todas! He creado este debate porque hay promoción 2x1 en las copas mentruales OrganiCup. Hace ya un tiempo que les eché el ojo y que pensé en probarlas, pero no me termino de convencer nunca. Me gustaría pero hay algo que me da reparo y no sé lo que es. Así que vengo con las preguntas,...

¡Un saludo a todas!

He creado este debate porque hay promoción 2x1 en las copas mentruales OrganiCup.

Hace ya un tiempo que les eché el ojo y que pensé en probarlas, pero no me termino de convencer nunca. Me gustaría pero hay algo que me da reparo y no sé lo que es.

Así que vengo con las preguntas, ¿alguna de vosotras la usa? ¿Es cierto que es mejor que las compresas? ¿La recomendáis? ¿Estáis pensando en usarla para la boda? Estoy pensando seriamente en comprar esta promoción y quiero saber vuestras opiniones antes.

¡Muchas gracias por adelantado! 😊😘

cfb_1253315.jpg

202 Respuestas

  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he usado bastante tiempo ( ahora no, pero por otras circunstancias). Personalmente mucho mejor que compresas o tampones. La única pega es al limpiarlas y ponerlas de nuevo. Como vayas a un baño sin lavabo, tienes que tener a mano botella de agua para enguajarla y poder usarla otra vez.

    Y con el vestido de novia quizá no sea lo mejor, porque puedes mancharte un poco si no tienes mucha experiencia.

    Voy a estar con el pastel probablemente en mi día y seguramente use tampones porque me resultan más rápidos de quitar y poner para ese día.

    Pero desde luego la copa menstrual es altamente recomendable.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca tutoriales y escucha la experiencia de cada una, a mi me ayudó muchísimo, y para mi a la primera me fue genial. La mia es la marca sileu.
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo desde febrero y tres modelos diferentes intentándolo. No me aclaro. Se va hacia dentro siempre e intuyo que no sé colocarla o quiza no son mi talla (he probado diferentes tallas). Pero no pierdo la esperanza y pienso conseguirlo, no quiero seguir con los tampones y menos compresas.

    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor del mundo! Adiós a las compresas y los tampax!
    Ademas mucho más higiénico, saludable y bueno para el medio ambiente. Conozco gente que no se adapto con el primer modelo que compró y tuvo q ir a por otra y si les gustó, a mi me encanta!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me la compré hace como 4 años, la usé durante unos meses pero no logré cogerla el tranquillo a la perfección y me aburrí. Ahora he vuelto a darle una oportunidad y la verdad es que lo he pillado rápido y estoy suuuuper contenta, no más dinerales en compresas y tampax, comodidad, no se nota nada... Y además haces un graaaan favor al medio ambiente!

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Hoy me la he jugado y me he ido con pantalones blancos a la calle y ha pasado por completo la prueba 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2019 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo casi dos años usándola,es una maravilla,la cambio a la mañana y a la noche,si no fuera por el dolor de ovarios casi ni me enteraría q estoy de regla,eso sí,me costó dos meses acostumbrarme,hay q cogerle el truquillo,para mí la mejor opción y encima es bueno para el medio ambiente.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si me veré usando la copa menstrual, la verdad que no me convence mucho.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se nada sobre esa maca en concreto, pero estoy encantada con la mia

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos de mis mejores amigas lo usan y le va de maravilla y yo empezaré a usarla en nada ⭐️
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora mismo llevo bragas bonitas, vaqueros claritos y no siento que tenga la regla! No noto la copa dentro, no tengo el chichi seco, no tengo una compresa que haga "frufrú" cuando ando...esto es la puñetera libertad!!! 😁
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajajajaj la siguiente tengo que ser yo. 😂❤️
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, me uno a la secta, compra la copa!! 😝
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, Ainara. Al parecer es mucho mejor. ☺️
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece 😊 además me resulta más cómodo hacer pis con la copa que con el tampax, que al final siempre se me terminaba saliendo y era un coñazo (y un gasto gigante de dinero). No sé, en lo que llevo de mañana he hecho pis dos veces (una está siendo ahora) y mucho más cómodo. Y si, ya sé que tengo la vejiga de un señor de 85 años 🤣
    A mí me está gustando. Me cuesta un poco de meter y sacar, pero eso será como las lentillas, con práctica 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Recomendable OrganiCup pues? 🤗
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La copa ha pasado la prueba de la noche!!!! 🥳🥳🥳🥳 Ni una gota, llevaba compresa por si acaso, pero no ha habido fugas 😊 hoy me he venido arriba y voy sin nada! Estoy un poco acojonadita, jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que los primeros días me pasará lo mismo. Smiley kiss

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!!
    A ver, estando en el gym he notado un mínimo "choff" y he ido corriendo al baño y había una gotita, que yo creo que soy aún "L" y me la he puesto igual un poco mal. Esto requiere práctica, pero seguro que en unos días ya me la pongo perfectamente 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo la sensación de que yo seré la siguiente hablando así. Smiley catface

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un invento maravilloooso!

    Hace años que la uso, también te digo que la primera vez que me vino la regla y me puse una compresa dije ni loocaa voy a ir con esto una semana! Y me puse un tampax el primer dia jajaja

    Ahora uso la copa, si que al principio es incomodo de poner y has de buscar la manera que te vaya mejor a ti de doblarla pero una vez superada esa fase es todo ventajas!

    Yo uso la fleurcup, es la que veo que está mejor de precio!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna administradora o usuaria destacada puede borrar uno de mis 2 últimos mensajes (dos que hay idénticos), lo agradecería. No sé por qué últimamente llevo días que se me duplican... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohhh 😍
    Cómo me ha alegrado el día leerte, Ainara, jejejej. Me das esperanzas, al final acabaremos tú y yo hablando maravillas de la copa, también. Si supera la prueba del gym, seremos fans de la copa menstrual. Yo hago natación, así que cambiarme a la copa para mí sería una gran mejora en mi estilo de vida. Es engorroso ir a nadar con tampax y con el hilito que sobresale, siempre voy con miedo de que sobresalga y se vea. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!!!
    Pues bueno, como siempre, mi regla como un reloj suizo! Anoche la esterilicé y está mañana me la he puesto, me ha costado un poquito pero tampoco he estado más de 1-2 minutos como muchísimo. Me la he quitado al mediodía para ver si eso iba bien y estaba todo dentro de la copa! Creo que me acabo decl convertir en otra sectaria de la copa, jajajaja. Vuelve a estar dentro, si pasa la prueba del gym con éxito, no vuelvo a comprar un tampax en mi vida!! Llevo igualmente puesta una compresa pequeña por si acaso...que voy con la "L" 😜
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dirás qué tal va, Ainara. Esa marca pinta bien. ☺️
    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la que dijiste tú, Organic cup, tenía buena nota en Amazon 😆 estuve mirando alguna mas, busqué incluso la copa de Moderna de pueblo, pero no lo dice! Así que nada, me cogí la talla más grande (que según moderna yo también tengo el chochi grande) y a ver qué tal🤣 alguien debería hacer un tutorial de YouTube explicando cómo se coloca 😝
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece buena entonces, ya nos dirás a ver qué tal. 😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La misma que he leído a una chica por aquí, Enna. Me la recomendó una amiga así que la hice caso. Ya os contaré jajaja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej, muchas gracias, Irene. Ya nos contarás. Por cierto, ¿qué marca has elegido?
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la compré hace menos de un mes y nunca he tenido tantas ganas de que me baje la regla para estrenarla! Así que ya te contaré que tal va!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Melyssa. Le echaré un vistazo a ver qué tal, que aún no he escogido marca. 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nacora Anna.
    Muchísimas gracias por comentar y por contarme tu experiencia, aunque las chicas me hayan dado la suya, nunca está de más saber la experiencia de otras novias, cada experiencia es valiosa y ayuda.
    En cuanto a las que has utilizado, qué casualidad que uses la misma que la de la imagen jejejej, así tengo una experiencia justo de esa marca. Al final me he decido a usar copa, pero aún no tengo ni idea de que marca escoger. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración