Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Cordones amarillos

María Jesús, el 8 de Mayo de 2024 a las 17:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Buenas tardes, en un rato nos vamos a ver más coches a ver si esta semana podemos acabar con este tema pero haciendo hora me he puesto a buscar cordones. Y es que a raíz de las zapatillas de Marta me han sugerido ponerle a mis zapatillas de repuesto niños cordones amarillos y me ha gustado la idea...
Buenas tardes, en un rato nos vamos a ver más coches a ver si esta semana podemos acabar con este tema pero haciendo hora me he puesto a buscar cordones. Y es que a raíz de las zapatillas de Marta me han sugerido ponerle a mis zapatillas de repuesto niños cordones amarillos y me ha gustado la idea así que me he puesto manos a la obra en la búsqueda. Mis zapatillas son estas
cfb_1796266.jpg
cfb_1796268.jpg
Y he encontrado dos tipos de cordones que me han gustado. Uno es este, tipo raso (ese es el color y la otra imagen cómo quedarían)
cfb_1796270.jpg
cfb_1796272.jpg
Y también estos que son como transparentes y también son muy monos. cfb_1796274.jpg
¿Qué opináis? ¿Cuál os gusta más? Se admiten más sugerencias, estoy abierta a otras opciones

73 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de los dos colores, rojos y rosas. Rojo y amarillo no? Ay mi madre a ver qué hacemos con la bandera del país jajajja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí.. Los pruebas tranquilamente. Que igual no pasa nada, pero mejor prevenir!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iba a poner justo lo mismo!! Los segundos tienen pinta de atarse mejor y me parecen más monos! Lo que no sé si me convence el amarillo con los detalles rojos de la zapatilla... ¿o es rosa? Si es rosa me parece ideal, si es rojo... no sé, le daría una vuelta Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en esa textura se aprecia muy bien el color amarillo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los de raso. Los encuentro una monada. 😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si normales hay un montón amarillos pero me han gustado más que Sean un poco diferentes a los normales. Por el precio puedo pedirlos y probarlos a ver si se desatan, como tengo tiempo los puedo usar a ver qué pasa
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los segundos, pero como dice Beatriz cuidado! A ver si se van a desatar todo el rato (creo que con los primeros pasaría lo mismo, que se acabarían escurriendo).


    ¿Has pensado en teñir unos normales?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no que no se desaten que acabo dejándome los dientes en el suelo jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii
    Yo creo q me gustan más los Segundos, q parecen de organza o algo parecido, no? El raso es q me da la sensación de que no se va a aguantar bien el nudo y como son para la fiesta a ver si te vas a caer!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración