Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
Sandra, el 5 de Diciembre de 2019 a las 17:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Hola! Me quedan 6 meses para la boda y se me ha pasado por la cabeza la idea de llevar corona pero no entiendo de protocolos, no se si la llevas si te gusta o tienes que ir de 'cierta' manera para poder llevarla.... En fin, me ayudáis?
Hola! Me quedan 6 meses para la boda y se me ha pasado por la cabeza la idea de llevar corona pero no entiendo de protocolos, no se si la llevas si te gusta o tienes que ir de 'cierta' manera para poder llevarla.... En fin, me ayudáis?

47 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo e encontrado los pendientes a conjunto..son dorados es redondo pero hueco dentro y rodeado con perlas del tono delas dela corona y la flor arriba..
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve claro que si me casaba iba a ir con corona... En la boda con un moño alto y en la post boda la use también con el pelo el ondas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la dorada con que pendientes serían??


    Dudo entre los colores yo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te apetece (y ves que pega con el vestido), comprala Smiley laugh Si ves que no te convence, la devuelves. Al final tienes que hacer lo que A TI te guste, sin importar protócolos ni leches.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía??o la otra jjasjj pues si...la mía fue verla y decir uffff está essss ...está si q es miiiiiaaaa...♥️♥️♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del vestido sobretodo. Por ejemplo si es una corona típica de princesa no le pegaría nada a un vestido boho. Cómo es tu vestido ?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Si quieres llevarla, hazlo.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso siempre dije que me casaria con corona. Pero es algo que he pensado desde niña, aunque me casara por el juzgado en vaqueros, llevaria mi corona jajaja

    El tema de los protocolos, yo lo que dije, estás en tu boda y no en un examen de protocolo, haz lo que quieras y si quieres corona llévala si es lo que te gusta

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las coronas o tiaras de pedrería (tipo princesa) suelen reservarse para bodas religiosas e ir acompañadas de velo.
    Para bodas civiles hay versiones menos formales, hechas de porcelana fría, con un toque de color o de flores preservadas y quedan preciosas.
    Por supuesto esto es puro protocolo bodil, luego cada una se pone lo que le gusta 🤗
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad Vanesa!!!
    Creo que me he enamorado 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corona? 1esta es la mía 😊😊
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido por joom varios modelos para hacerme una idea antes de invertir más dinero y la verdad es que me ha gustaso bastante la idea. Creo que tengo una foto por aqui
    Corona? 2
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar corona o tocado o nada... depende de tu estilo! Yo por ejemplo no voy a llevar porque no pega para nada con mi vestido. Como es el tuyo?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil opciones guapa. Tu te haces tu vestido y tu look a tu gusto. Y puede ser el mismo vestido el d dos novias q como los complementos los lleven diferentes. Ya parece otro!! Tu mira ideas y mira fotos. Q seguro q habrá algo q te guste.
    El mio es más tiara y es d flores d porcelana. Por ahí he abierto um debate. Lo puedes ver.
    Cm será tu vestido?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevarla como quieraass...a tu gusto!!!mira yo llevo esta y es dorada y toque de color
    Corona? 3tenia en casa tocados y otra corona q pedí pero vi esta y me enamoré...llevo pendiente a conjunto
    Esta es la otra q pediCorona? 4en foto este parece diferente pero me sorprendió al verlo...aún así no me veía como yo quería y bueno...me quedé la qt e dicho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración