Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2022 Alicante

Corona de novia

Marta, el 6 de Mayo de 2021 a las 21:30

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola chicas!! ¿Sabéis de algún sitio donde conseguir este tipo de coronas o diademas para novias a buen precio? Me encantan pero solo conozco una web y me parece cara 😢Gracias por adelantado ☺️
Hola chicas!!
¿Sabéis de algún sitio donde conseguir este tipo de coronas o diademas para novias a buen precio?
Me encantan pero solo conozco una web y me parece cara 😢Gracias por adelantado ☺️cfb_1550007.jpg

37 Respuestas

  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Aliexpress que seguro que encuentras mucha variedad
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocados Meraki, ahí encargué la mía, tiene Facebook e Instagram, échale un vistazo 😊
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Opino como Laura, yo estuve viendo tocados y salían bastante caros, sin embargo eché un vistazo en Aliexpress y están súper bien de precio y las valoraciones de la gente son bastante buenas.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ioana d'art tiene cositas chulas y suele hacer promos. En Instagram la puedes encontrar y ver toda su galería! Suerte en la búsqueda ☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo también quiero una de esas y miré en Bijou Brigitte (están por unos 20 euros) y en Aliexpress, que te ríes porque están a 2-3 euros 🤣. Si me enamoro de alguna la pediré y como mucho lo que pierdo es eso, mi tiempo y 2-3 euros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración