Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona

¿Coronavirus?

Isabel, el 4 de Marzo de 2020 a las 16:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenas tardes chicxs, No se con quién hablar del tema o como calmarme... Me caso en 52 días en Castelldefels Barcelona, tengo 11 invitados que vienen de Italia (familia directa) 4 que vienen de Dinamarca y 25 que vienen de Madrid y alrededores... Estoy empezando a ponerme MUY ansiosa, intento no...
Buenas tardes chicxs,
No se con quién hablar del tema o como calmarme... Me caso en 52 días en Castelldefels Barcelona, tengo 11 invitados que vienen de Italia (familia directa) 4 que vienen de Dinamarca y 25 que vienen de Madrid y alrededores...
Estoy empezando a ponerme MUY ansiosa, intento no pensar en ello, seguir planificando como si nada, pero la verdad es que me veo cancelando o casándome con la mitad de invitados. No puedo hablarlo con casi nadie porque me dicen que soy exagerada.
¿Que opináis?

42 Respuestas

  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relájate y no te preocupes por nada, sigue planeando. Estoy de acuerdo con Isabel y Marta

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Isabel! No te preocupes por nada, muere más gente por cosas peores...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas preocuparte, los que estén enfermos no van a poder salir, y con una buena higiene (lavarse las manos, estornudar y toser en la parte interna del codo...) No tiene porqué pasar nada. Se está exagerando bastante el tema del coronavirus.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de aquí a entonces todo esto se habrá normalizado. Seguro que todo sale bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que tienes que hablar con los familiares al final lo importante es cómo estén de Salud.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo me caso en 37 días en Alicante y sólo tres de mis invitados viven allí. Mi familia viene de Madrid, la de mi chico de Francia e Italia y nuestros amigos de toda Europa. No sólo me da miedo casarme con la mitad de los invitados, también que no podamos llegar nosotros que vivimos em Bruselas. Igual, intento no pensarlo pero cada vez que me pongo con la organización me entran las paranoias...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, porque de aqui a dos meses casi nadie sabe como estará la situación
    Lo mejor es la normalidad y se verá en ese momento que pasa. Respira y disfruta
    Animo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que no es para tanto, me da miedo el miedo social o el cierre de fronteras...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantén la calma! No va a pasar nada! Si te fallan invitados será por otros motivos. Creo q nos estamos alarmando demasiado con este tema...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... Hay q mantener la calma aunq puedo entenderte por el poco tiempo q os queda aunq bueno aún es como mes y medio... No, arregla nada estresante por algo q no sabemos como va a seguir. Vamos a respirar hondo y pensar q esto pasará pronto. Ánimo!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración