COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Novia Curiosa Junio 2020 Madrid

Coronavirus

Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Cynthia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Todas estamos mal, pero si nos dedicamos hablar solamente de que si no se va a poder hacer, que esto va a durar años, que tal que cuál lo único que hacemos es hundir, ya apenas hablan novias en este grupo!! Porque solamente se hablan cosas para deprimir a todo el mundo! Nadie sabe que va a pasar y todas las novias estamos mal! Y no se puede hacer nada porque esto es lo que ha tocado y tenemos que asumirlo! Pero si solamente deprimimos entonces directamente no hablen
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2030 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    Entiendo lo que dices, pero ahora mismo la gente necesita desahogarse y compartir sentimientos entre otras novias que nos casamos en breve, ya que estamos en una incertidumbre muy grande... y en un momento histórico... Espero que no te sepa mal, pero ahora mismo estamos todas igual...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros acabamos de aplazarla para el año que viene.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo hable.con la mia por la mañana, yo soy del 5 de junio con fecha prereservada para el 6 de sept y me dijo que igual se podia hacer en junio por las dimensiones de la finca (ojala no se pueda) y digo ojala porque ya me habia hecho a la idea de sept y porque tenía cosas para terminar en mayo que obvio no me da tiempo. Asi que estoy angustada....☹️ Nos están mareando.... entiendo que quiera sacar el mes adelante pero en que condiciones....
    • Responder
  • Twix
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar

Ayer hablé con la finca (yo me casaba el 6 de junio), y me comentaron que las de junio ya están pospuestas, que tienen esperanzas con las de julio y que las de agosto cuentan casi seguro con poder hacerlas. Evidentemente no es ninguna opinión científica, pero si da ánimos por aqui, me conformo Smiley smile

• Responder
  • Hola23
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! La ilusión ha vuelto Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entiendo perfectamente esa sensación. Nosotros lo hemos cambiado hoy para el año que viene y cada minuto que pasa estamos más en paz y más satisfechos de la decisión. Nos merecemos celebrarlo tranquilos, sin riesgos y felizmente y además disfrutar sin está agonía de los meses previos. Ahora estamos con ilusión renovada!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Hola23
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    Yo la verdad, esque llevaba días dándole vueltas. Yo me casaba el 30 de Mayo, después, lo aplazamos al 22 de Agosto, pero definitivamente, por la preocupación que tenemos por aquellas personas que tenemos tan vulnerables y para quitarnos esta maldita ansiedad por la incertidumbre que nos estaba haciendo un daño brutal de tanto pensar, hemos decidido curarnos en salud y cambiarla al año que viene. Y desde que hemos tomado la decisión, nos sentimos tan en paz... aunq ha sido muy duro.
    Nuestra nueva fecha será Julio u Agosto. Ánimo a tod@s, sea cuando sea va a ser brutal!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y gratis que eso es importante y se me ha olvidado decírtelo. A nuestros invitados les ha encantado!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay unos diseñadores gráficos que te hacen una lámina personalizada para comunicar la nueva fecha. Su instagram es: be.disenograficoCoronavirus 1

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No es una página es un documento
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es un bulo por favor que solo vale lo que publique el BOE todo lo demás son suposiciones y artículos para entretener nada más
    • Responder
  • PAULA
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No consigo verlo me puedes pasar la página?
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuese cierto! Pero parece ser que es un bulo más 😞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No se ve bien! Que pone??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Coronavirus 2
    A mí me pasaron esto que manejan los políticos. No se si sera cierto! Pero no lo veo tan mal, la cuestión es luego si hacen restricciones en invitados de bodas etc. Pero tenemos que ir al día. Que sino yo ya tengo una ansiedad en la garganta que parece que me muero!
    • Responder
  • Cora
    Novia Curiosa Junio 2021 Murcia
    Cora ·
    • Denunciar
    He encontrado este artículo, nada científico, acerca de cómo ven profesionales de la moda y del mundo nupcial internacional la situación post coronavirus. Lo dejo por si a alguien le interesa leerlo! Ánimo a tod@s!! https://www.vogue.es/novias/articulos/bodas-post-coronavirus-expertos-tendencias
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima pues nosotros fuimos llamando uno por uno de los proveedores y les dijimos que nos facilitaran fechas libres desde junio a septiembre del año que viene.....y casualmente en julio del 2021 tenían 3 días disponibles en los que todos podían de nuevo....así que hemos cogido el 10 julio pero hemos tenido que cambiar de iglesia ya que ésta no casaba a nadie ese día....asi que eso hicimos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Nosotros nos casamos el 8 de agosto de 2020. Y de momento tenemos la esperanza de que podamos celebrar la boda en la iglesia en la finca y todo...pero cada dia que pasa me desilusiono mas...vamos a ver que pasa... esto es ir dia a dia viendo la evolucion..Besos
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Solamente lo único que nos queda es esperar y que ver pasa no podemos hacer otra cosa!! Hay que ser fuertes y pensar positivo
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia! Mi Plan B es tu fecha inicial de boda, el 14 de noviembre!! Era novia del 23 de mayo y lamentablemente hemos tenido que aplazar... Así que espero que para noviembre la cosa esté mucho mejor y podamos disfrutarla al 100%!!❤️❤️ Me daría muchísima pena tener que aplazar una segunda vez. Mucho ánimo y a seguir con la ilusión 🌈
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2030 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapa!!!! Yo llevo días también mal igual que tu... 😢 Mi boda es en octubre pero he perdido la ilusión... Pq la preparación es algo bonito... Y no lo está siendo para nada...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como de verdad sea así es el fin de España así de claro lo digo...ya no habrá que preocuparse por las bodas si no por susistir....yo no sé de dónde salió eso pero yo supongo que en junio empiecen abrir los bares y restaurantes!!!no entiendo que vamos a estar nosotros más tiempo que en China que nos cuatruplican la población??en Europa ya van poco a saliendo abriendo tiendas saliendo niños...así que entiendo que nosotros seremos los siguientes!!!además el virus es estaciónal van abrir los bares a finales de año cuando están hablando de un brote en noviembre!!!!no se me parece que hasta que no lo diga oficial el gobierno no se sabe nada
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo era del 1 de mayo y también hemos cambiado al 26 de septiembre, en mi entorno creen que en esa fecha se podrá hacer, lo que dudamos es poder ir de viaje porque el tema aéreo puede no estar restablecido y ahora no paro de oir que habrá un rebrote en a partir de octubre... 😥
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no soy la única que se siente así, porque cada vez que intento desahogarme con alguien por el aplazamiento de la boda y el pesimismo que tengo cada día al ver las noticias, la respuesta es siempre que miremos la salud, y claro que la miramos, puesto que sin salud no hay boda, pero que a mí no me se me va la tristeza que tengo porque simplemente quería una boda normal y bonita como todo el mundo y esto está haciendo que no sea así. Lo siento, hoy tengo un mal día, pero mantengo la esperanza de poder celebrarla en octubre y cada vez que piendo que mayo está aquí y llegue el día de la no boda ufff me pongo mala. Un beso a todas.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Chicas tenéis que relajaros, esto que está pasando que tenemos que aceptarlo, si estamos todas mal y dándole muchas vueltas a la cabeza.. por esta situación que tenemos! Hay que tener mente positiva, yo me caso el día 14 de noviembre de este año, pero he cogido un plan B he hablado con todos mis proveedores y les he dicho que me pongan fecha para el 6 de marzo del 2021, PERO COMO PLAN B, Yo sigo con mi fecha de este año porque tengo la esperanza de que voy a poder hacerla !! Creo que a partir de agosto se van a poder hacer bodas! Pero si creéis que no vais a poder hacerla cogeros un plan B siempre y cuando mantengáis vuestra fecha de este año! Y tranquilidad hay que ser positivas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros es que nos casamos por lo civil, y de momento no tenemos plan B, va a llamar mi chico esta tarde a la finca a ver qué nos dicen por tener algo seguro, pero no se, y si en agosto nos podemos casar en el ayuntamiento pues nos casaremos y luego celebraremos cuando se pueda, no es lo que me gustaría pero bueno...
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esto está por ver, y sería sólo con alumnado que no ha podido seguir el trabajo telemático... Así que yo no me fiaría 😪
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 8 de agosto y nos estamos planteando un plan B para el año que viene pero tenemos que conjugar iglesia (k estaba muy demandada, así que casi misión imposible k haya alguna fecha), hotel y demás proveedores. Como lo habéis hecho vosotros?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola a todos,
    Pues al final nosotros hemos pospuesto la boda del 20.06.2020 al año que viene. Con todo el dolor de nuestros corazones, pero pensamos que es la mejor decisión. Al final ya no es si podrás llegar a hacerla o no, sino en qué condiciones.
    Espero que todos, toméis la decisión que toméis, sepáis que habréis hecho lo correcto.Un abrazo muuuuy fuerte!
    • Responder
  • PAULA
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    Chicas los colegios abren en julio.. Buena señal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇