Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• A
    Novia Principiante Julio 2024 Asturias
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff ya te digo 😔😔 tengamos la esperanza que esto mejore sin tardar porque es un poco agonia estar asi
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami no me dio tiempo todavvia hacer el ecpediente me dijeron k 5 meses antes y me caso en octubre si se puede hacer no me llega seguro y los k tan aver si x esta situacion levantan la mano un poco
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo dia y tengo un agovio x si bares no estan abiertos para esa fecha😭😭😭
    • Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misma sensación!! La verdad que por momentos me dan ganas de anular todo y esperar que esto se normalice pero bueno... Tiraremos del carro hasta el último momento y esperemos que podamos celebrar nuestro dia
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo! Yo también he aplazado de mayo a octubre y antes de que esto pasara he tenido siempre en la cabeza que nos teníamos que haber casado en el 19, algo me lo decía, porque este año ha sido una desgracia tras otra y se va perdiendo la ilusión. Yo al menos me encuentra bastante deprimida. La única esperanza es poder celebrarla en octubre, pero dudo de todo. Ánimo, guapa que al final podremos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo. Esta pandemia saca a veces lo mejor del ser humano y a veces también lo peor. La triste realidad es que el ser humano solo piensa en sí mismo. Pero estamos muchas personas igual que encuentres al menos aquí un apoyo guapa 🤗 al menos de mi parte
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, eso es lo que peor llevo yo. Hasta parece que se enfaden porque estés triste!!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Si podemos hacer la boda normal... Yo ya estaré contenta y en cuanto al viaje nosotros tb Tailandia y Maldivas y tenemos claro que lo vamos anular... Ya lo haremos otro año y será mejor y más días en Maldivas 🤩
    • Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 25 de julio y aunque se pudiera celebrar como con los preparativos al estar todo cerrado nos seria imposible tenerlo todo listo pues la aplazamos para el 11 de octubre. Julio era mi mes pero bueno... Ojala pronto se pueda saber algo. Xq estar llamando a proveedores cambiando fechas y dando palos de ciego me genera una angustia muy grande. El año pasado por motivos personales no pudiemos hacer la boda asique lo dejamos para el 20 y ahora esto... A la tercera la vencida??
    Perdon por la chapa pero estoy muy agobiada.
    Quiero pensar que para octubre podremos hacer las bodas con normalidad pero estoy tan pesimista que por momentos lo dudo.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que mas me fastidia es que aun encima cuando hablas con gente de tener que cancelar escuchas eso: " pues no pasa nada se aplaza y ya esta que mas da un año que otro" no deben pensar el trabajo, dinero y tiempo que llevas invertido en todo y los gastos que puede ocasionar solo cambiar la fecha de todo pero bueno yo en eso soy partidaria de dejar la misma ya que mi dia era ese y no romperme demasiado la cabeza, pero me fastidia la poca empatia que tiene la gente con el tema de aplazamiento.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tambien me kaso en octubre el 10 y la verdad que me pasa xomo ari estava super ilusionada pero ahora nose k me pasa k ya no disfruto de nada solo pensando en el virus .yo e llamao a mi restaurante y me han duxo k para octubre preveeen que si que se celebren ya kon normalidad .-ahora la pregunta del millon ...y nos dejaran hacer la luna de miel ??? O no se podra salir del paiss... yo voi a bali y maldivas
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 de agosto es mi fecha inicial pero hemos cogido una segunda fecha porque no lo vemos muy claro😩😩
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 6 de junio, he tenido que posponer para el 15 de agosto y estamos muy asustados porque las noticias no son nada tranquilizadoras... no sabemos qué hacer, si posponer al año que viene o esperar 😔
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente hoy aplazamos nuestra boda para el año siguiente.
    Haciendo lo más sensato para que puedan asistir todos nuestros familiares y amigos.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Por esa regla de tres tampoco se harán en 2021 hasta que no esté la vacuna no? Porque eso es lo que “cuentan, dicen, nos pasan, me pasaron” Y sinceramente, como alguien dijo antes por aquí estamos todos más sensibles de lo normal y creo que TODOS deberíamos ser un poco responsables en NO enviar noticias de cosas “que leemos, que nos dicen, que me contaron, que me pasaron, ” etc etc. tanto si se hacen bodas como sino se nos informará a los novios, por favor, un poco de empatía no estaría nada mal
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee estoy totalmente de acuerdo contigo!!! A mi me ha pasado... Llevo varios días Que cada vez Que me meto me disgusto leyendo noticias malas.. Y ya tenemos bastante con lo que tenemos como para encima entre nosotras deprimirnos mas!! Así Que vamos a empezar a tomarnos esto con positividad y animarnos entre todas!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es un foro para compartir todo lo que pensamos o sentimos. Tanto lo bueno como lo malo. Desahogarnos un poco.... Pero hay otra gente que parece que le molesta. Bastante triste es tener que cancelar o posponer una boda después de tantos meses de preparación e ilusiones, como para no poder decir cómo nos sentíamos o lo que pensamos. Viva la libertad de expresión!!!

• Responder
  • Lauren
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, yo me he llegado a sentir mal por opinar que las bodas de verano no se van a poder hacer. Pero es que es realmente lo que pienso, sino no habría aplazado mi propia boda. No queremos amargarle la vida a nadie, la que nos la está amargando es el COVID19

• Responder
  • Lauren
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya no me creo ni una palabra de lo que dicen, es un circo. Hoy plantean estos escenarios y hace cinco días lanzaban una campaña para promover el turismo nacional este verano. Lo que intentan es desestabilizarnos, para luego venir de salvadores. No sé, yo estoy ya super quemada con la situación, ¿si tan claro tienen que hay sectores que van a estar cerrados hasta el 2021 porque no lo anuncian ya? Así nos devolverían la señal de las fincas, el dinero de las Lunas de Miel, el dinero de las vacaciones de verano.. pero no se mojan porque no tienen ni puñeterita idea de para donde tirar.

• Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete tú a saber! Si tuviesen un plan claro...pero esto cambia a ratos. Es lo que más angustia genera, si aclarasen realmente cuáles van a ser las medidas determinadas y plazos aproximados...pero solo son palos de ciego! En fin...paciencia que no nos queda otra 💪🏻
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. Tiene pinta de que en el 2020 no se podrán celebrar bodas....
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día tuve movida con una chica por dar mi opinión sobre este tema.... Estamos todos muy sensibles... Pero creo que podemos seguir opinando no?
    • Responder
  • Diego
    Novio Principiante Junio 2021 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.larazon.es/economia/20200417/3vqp5gbfs5fivjjropzfni2lci.html
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero!!!
    • Responder
  • Lauren
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, ¿por iglesia o por juzgado?
    • Responder
  • Lauren
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se nos está yendo de las manos esto, a ver si ahora no vamos a poder hablar de lo que nos de la gana. En la APP hay mogollón de debates en los que estamos hablando de decoración, regalitos para personas especiales, canciones, vestidos, etc. Este grupo en concreto es para hablar del Corona virus y que podamos compartir nuestras inquietudes. Lo suyo es que aquí tengan cabida todo tipo de opiniones, tanto de novias positivas como novias que quizá lo sean menos. Nos tenemos que apoyar todas!! Que esto no es fácil. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Nosotros ya estamos moviendo para posponerlo para el año que viene pero tenemos una duda, el expediente nos caduca en diciembre y claro para junio del año que viene imposible volver a tramitarlo... sabéis si van a conceder prórrogas o algo?

Mil gracias!
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también les pedí una quedan genial y luego mandan el catálogo con cositas que hacen tienen cosas a muy buen precio
    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivaaa Vivaaa vamos allá ❤️❤️❤️🌈🌈🌈
    • Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se animan... He creado un grupo nuevo: "bodas 2020: lo mejor de este año" 🤩
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro exacto! Tenemos que pensar cosas ideas nuevas, tenemos que dejar de pensar ahora mismo en este p*** virus!! No nombrarlo mas y hablar de nuestras bodas de ideas nuevas de que nos gustaría hacer ese día etc!! Y animar este grupo

• Responder
  • Los Rubichis
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo y te doy la razón... Creo que nos tenemos que animar, y pensar que nuestra boda va a ser el mejor evento del año y vamos a poder hacer sonreir a muchas personas queridas 🥰 ya que por la mayoría de invitados nuestra boda estoy segura que va a ser lo mejor del año 2020 🤩 así que tendríamos que buscar ideas chulas para hacer una boda más divertida y para que se lo pasen mejor, no? Venga! Quien se anima??? 🤔🙋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración