Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...


Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me viera en tu situación, y puede que en septiembre me vea...no iba a cambiar las fechas de las cosas desde luego. Como bien dices lo veo un derroche y creo que los invitados lo iban a entender. Y el que no lo haga... No paga el/ella así que... Queda tu fecha inicial como algo especial y listo. Al menos yo lo veo así! Smiley smile
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Elena! Porque esto se va a poner súper negro a todos los niveles si no 😪
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo he sacado de 20min
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.businessinsider.es/cuando-abriran-bares-restaurantes-espana-621269?amp

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que eso sea verdad porque hace 4 horas han puesto esto :
    No pueden estar tanto tiempo cerrados .

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso es verdad la economía del país se va a pique, más de lo que ya va a afectar todo esto! Ojalá eso no sea verdad, porque no salimos de esta...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me estraña pero con estas cosas ya me pongo de los nervios jajajajaj
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me creo esto la verdad. Lo veo un rumor como todos los q hay...
    Dudo mucho q los bares no abran en verano....
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que página has visto esto?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que ha dicho para pensar que incluso las bodas de después de verano no se van a celebrar?
    Gracias!
    La verdad q lo más importante ahora es salir de esta y sanitos, yo me caso 12 de Septiembre. Hasta julio no íbamos a tomar decisiones.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. En algunos medios acaban de publicar los plazos más o menos oficiales que se barajan desde el Gobierno si todo sigue estable como hasta ahora, y desde luego, nos afecta a todas las del 2020, tanto las de verano como las de después. Por supuesto esto podrá varias en cada CCAA pero a grandes rasgos, parece ser que es lo que hay? Qué OS parece? Qué sensación OS da? OS parece que somos un poco egoístas por pensar en nuestra bodas con la crisis económicas que se nos viene encima? Yo ya es que me siento mal solo de pensar en mi boda 😔😔😔 Me llego a plantear incluso cancelarla. Pfffff Coronavirus 1

    Coronavirus 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Soy de las que tiene un plan B y os quería pedir ideas para cómo comunicarlo. No sé si habéis pensado en algún texto para difundirlo por Whatsapp...
    Y otro dilema! Teníamos muchas cosas con la fecha original: invitaciones, sello, detalles... Qué hago? Repetir todo me parece un derroche económico y material, pero tampoco quiero que se vea cutre! Acepto ideas 😊GRACIAS Y ÁNIMO!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todos por el apoyo, aquí es donde más nos podemos comprender y efectivamente esa es la sensación que tengo , me siento egoísta por pensar en esto, pero bueno Josefa otro cosa que esperar. Muchos besitos
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2020 Murcia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya me veo tal cual en la misma situación, me casaba el 28 de marzo y lo tuvimos q aplazar a el 18 de julio, no hay más fechas este año... De momento nosotros la mantenemos pero tb dudo q se pueda hacer... A ver q pasa.. es q pensar en el año q viene uff, a mí sí me cuesta mucho. Ánimo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba como tu con mucha ansiedad y sin dormir por las noches, aunque mi caso era distinto. Yo me casaba el 28 de marzo y tuve que cancelarlo todo de la noche a la mañana , fue la peor semana de mi vida, mi boda estaba a tan sólo dos semanas, y la ilusión que tenía se me fue por los suelos. Esa semana pospusimos para el 25 de julio (no sabiendo como esto iba a evolucionar), pero los dias pasan y me daba cuenta que esto no va tan rápido como nos gustaría, y otra vez la ansiedad , el.malestar, el preguntarte mil veces que pasará, que si se va a poder o no. Pues al final me dije que así yo no podia estar, y llame para aplazarla para el próximo año. Me dolió en el alma, de estar a dos semanas , a ahora más de un año, y con todo en casa . Pero también puedo decir que ahora puedo dormir y estar tranquila. Tu deberías estar tranquila ,de aquí a noviembre queda mucho, mi caso es que era julio y mi finca ya no tenía disponibilidad para más tarde, que si no, seguramente hubiera cogido noviembre. Así que relajate que todavía queda mucho por delante. Y tú boda saldrá genial
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente igual! Unos días estoy animada y otros llorando como una magdalena... me dicen lo mismo que a ti, “lo importante es que haya Salud” claro que si eso es lo primero pero esos comentarios hacen que me sienta egoísta por pensar así, por querer que estoy pase y poder casarme como una novia normal , con nuestras despedidas, viaje de novios, poder disfrutar ese día sin restricciones... y eso hace que no lo hable con nadie y me lo trague yo solita, en fin, hoy justo me quedan cuatro meses, es mi primera fecha, pero hoy me estoy planteando un plan B pero sin cancelar el 15 de agosto ya que no sabemos absolutamente nada ni nadie sabe cómo estaremos entonces!
    Ánimo 💪🏻💪🏻🌈🌈
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros también somos del 30 de Mayo y lamentablemente la hemos tenido que aplazar, pero ya para el año que viene, ya que viendo como está todo el panorama queremos hacerla con tranquilidad y como tiene que ser, con su despedida su luna de miel, etc La verdad cada vez que se acerca mayo, el tan ansioso mes, se nos encoge el corazón, pero bueno creemos que hemos tomado la mejor decisión. Tema aéreo lo vemos difícil este año que se habilite para poder viajar. Y sí, la gente nos dice lo mismo lo importante es la salud y que estemos todos bien, esta claro nadie dice lo contrario, pero eso no quita que nos dé rabia y pena tener que aplazar la boda. En fin, son decisiones difíciles con mucha incertidumbre de lo que puede pasar, pero hay que pensar en positivo porque es un evento hermoso que hay que vivirlo con mucha ilusión, tranquilidad y bien estar. Un abrazo grande y espero que todo se solucione.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos fecha ... 7 de noviembre. El otoño es precioso. El año pasado estuve a mitad de noviembre en una ... y fue el coctel en el jardín. Esa es mi idea ... si el tiempo lo permite.
    Si no ... siempre hay opción b en la ceremonia y el coctel.

    ¿¿Qué sera una lluvia después de una pandemia??
    No se sabe lo que pasará... lo que se sabe es que vamos por el camino correcto. En china apareció en diciembre ... aqui llego en "marzo" ... ya veremos.
    Nosotros de momento seguimos adelante. Desde la finca nos dijeron q abril, mayo y algunos de la primera quincena esta cambiando fechas.
    Ánimo bonita.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Tranquila, estamos todos igual. Nosotros éramos del 9 de mayo y hace semanas, cuando esto empezaba, pospusimos para el 4 de julio. Ahora ya no tenemos clara tampoco ese fecha...pero vamos a esperar al menos hasta finales de mayo para decidir.
    Nos pasa lo que tú dices, la incertidumbre de qué pasará con viaje, celebración... Todos sabemos que lo primordial es la salud, pero eso no quita que lo pasemos mal con esta situación 😢
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Como bien dices, es una faena tener que aplazar la boda pero lo mejor es poder disfrutarla, tanto ese día como el previo, y ahora mismo no nos es posible. Nosotros somos de junio y hemos cambiado fecha a Abril del año que viene.
    Evidentemente, como dices tú, puede que en otoño vuelva, pero no creo que sea lo mismo que ahora. Habremos cambiado hábitos como ponerse mascarillas los que estén malos y así, pero por eso no te preocupes yo creo! De todas formas, lo importante es que lo lleveis bien y disfrutéis. Si crees que este año no vas a estar del todo bien y que lo vas a pasar mal y con incertidumbre, por que no lo cambias para la primavera del año que viene? Al final por salud mental.

    Mucho ánimo y tranquila, todos tenemos días muy malos con este tema!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era del 25 de abril... Y ahora 17 de Octubre y me costo mucho asumir que la teníamos que aplazar..y a veces da por pensar que pasará,con la boda luna de miel.. Pero bueno lo mejor ser optimista, vivir día a día con salud, y pensar que de aquí a entonces podamos celebrar la boda de nuestros sueños! Ánimo a todos y crucemos los dedos para que en unos meses todo esto haya pasado!!!un abrazo
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy os hablo porque necesito desahogarme y que alguien me comprenda, mi fecha era el 30 de Mayo y la hemos cambiado al 7 de noviembre, en principio no me gustaba la fecha porque se l metió en la cabeza que yo quería primavera, pero luego la verdad que me daba igual mientras estemos bien todos y la cosa vaya mejor, pero ahí está mi dilema, siento ser pesimista, pero una escucha que va a volver otra ola, que normalidad no va a ver, en vez de estar ilusionada estoy mal, porque creo que no voy a poder irme de viaje, ni despedida como cualquier otra novia, no estoy viviendo esto con ganas sino con esta incertidumbre, se lo cuento a alguien como me siento y me dicen bueno lo importante es que haya salud, por supuesto, para mi es lo primordial, pero que alguien me entienda también que esto es importante para mí, no quiero tomar una decisión hasta que no estemos en verano y vea cómo está el panorama , siento estar hoy pesimista, pero hay días que estoy a tope y otros en los que la ansiedad me puede, hay alguien más como yo? Un abrazo a tod@s y animo a todos esos novios del 2020!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le he cambiado al 26 de septiembre y me.da miedo tener que volver ha cambiar y elegir otra vez una fecha que le vaya bien a todos los proveedores...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Ai creo que me espresé mal!Smiley smile hacía referencia al restaurante no a la web!Smiley smile no conozco ninguna más y menos mal que ya se me va bastante tiempo en ésta jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En qué foros te metes? Gracias!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas como estáis viviendo todo esto.. Cuando creéis que se van a poder celebrar bodas sin restricciones??? Yo creo q para julio o agosto
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lauren!
    Sí...yo creo que voy a mirar otros sitios que nos quedamos sin ver en su día...porque aquí he sentido que se reían de mí y ojalá alguno me guste más y se acabó.
    Volveré a leer el contrato con alguien que lo entienda mejor por si me estoy dejando algo...pero yo en cuanto se confirme por ley que no podríamos proceder con la delebración de nuestra boda voy a solicitar la fianza.Ánimo!ésto es una oportunidad para montar la boda todavía mejor!Smiley smile
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, ya he leído en varios foros a distintas chicas de Madrid con la impresión de que la finca se la quiere colar.. Yo me he sentido un poco así también, y estamos buscando plan B pero de todo. El tema de la señal es lo que vemos menos factible de todo, pero bueno, a ver qué dice el Gobierno
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros aún estamos a espensas de lo que diga la hacienda, yo soy de julio y todo junio lo han cancelado ya. Si el estado permite aglomeraciones en la fecha de tu boda , no te van a decir que la cambies porque ellos pierden dinero y si lo tienes que cambiar, lo intentarán cambiar para este año ya que facturan este año no el que viene. De todas maneras hablando las personas de entienden, animo a todos los novios que como nosotros son de 2020 💪💪💪💪
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo estoy igual...no consigo que me den la disponibilidad de mayo y junio de 2021 (yo me casaba el 13.06)...y encima me tratan como si no me diera cuenta; como quien me atiende ni siquiera me dice la verdad me manda el viernes por la tarde a una webinar con la directora de preguntas ya cerradas... como si no tuviese una mejor cosa que hacer el viernes.
    Bueno les doy esta semana..si no cambiaremos de sitio y por supuesto pretendo recuperar la fianza...el contrato que me lo he leído varia veces no deja claro que pasa en circunstancias excepcionales pero no pasa nada...porque estoy ansiosa por ver qué dicen de las bodas de 200 personas en mi antigua fecha..cuando el contrato no se pueda llevar a cabo y sea nulo...veremos quien se queda el dinero.Ánimo!yo lo que pienso es que no es la primera vez que en este sitio me tratan de tonta..así que creo que es una señal para pirarme.Espero que tengas suerte.Un saludo,Bea
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabo de hablar con el del Pazo donde haremos la boda y dice q las de este año las estan pasando para el ultimo trimestre, q x ahora no puedo cambiar para el 2021, mientras no haya mas noticias del Gobierno. YO FLIPO! Eso puede hacerlo? Si yo quiero cambiar mi boda para el 2021! Como me dice q me espere?
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en celebrarla un dia entre semana del año q viene, ya q esta todo petado.. para q puedan estar todos mis proveedores...Quien de verdad nos quiera vendrá!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración