Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• MARÍA
    Novia Novata Julio 2021 Albacete
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he podido repartir las invitaciones aún. Las íbamos a empezar a repartir en abril...pero bueno. Yo estoy positiva y con mucha esperanza. Me anima mucho tu testimonio también.
    • Responder
  • Desire
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 11 o el 13, lo tengo por ahí apuntado. Pero que vaya que a las malas nos vamos más tarde tía que incluso puede ser hasta un punto a nuestro favor porque aquello en julio es un abejorro jaja. Y sino en enero o febrero por otros destinos más exóticos que en verano no hay cruceros a ellos. Yo ayer repartí invitaciones vía whasap y la gente super animada. Yo confío y algo me dice que si la podremos celebrar y la gente estará tranquila!ya verás!!!
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me caso el 1 y más o menos a final de mayo decidiremos
    • Responder
  • MARÍA
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia, cuando os ibais? Nosotros el 13 también con costa cruceros. El viaje nosotros tenemos claro que cambiaremos fecha. Pero el día 4 si o si tiene que ser nuestro gran día. Ya verás como si 😊😊😊
    • Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para octubre fijo que habrá acabado sino el país se va a la caca directamente. No te preocupes que tengo unos cuántos eventos en septiembre y ni se lo plantean guapa
    • Responder
  • Desire
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains guapísima muy buenas!nosotros el viaje hasta mayo tenemos que esperar porque desde Costa Cruceros si cancelamos ya nos cuesta el dinero y lo que haremos sea posponerlo y hacer otro más tarde o incluso en enero o febrero por otra zona. Pero la boda ya verás que sí la hacemos!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2025 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación, nos casamos el 1 de agosto y cada vez más nos pensamos en aplazarla. Quiero que todo los invitados disfruten de la boda a tope y no tengan miedo. Yo me he puesto de tope mediados de mayo para decidir.

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala suerte hemos tenido, hay que pensar que lo primero es la salud. No hay que perder la esperanza y pensar que antes o despues celebraremos el dia de nuestra boda como siempre hemos soñado. Mucho animo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2022 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... paciencia solo que la incertidumbre nos pone nerviosos y el viaje de novios lo podremos atrasar la cuestión es que la empresa nos guarde los días
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2020 Zaragoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un dia antes que tu, el dia 5 y tambien sigo hacia delante. Hay que ser positivo!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 20 de junio y estamos en la misma situación... voy a esperar un poco. Tenemos la fecha desde 2018 espero poder celebrarla ese día. No somos muchos invitados, unos 150... Si no queda otra pues cambiaré la fecha.. Lo que sí vamos a posponer al año que viene es el viaje pues nos íbamos a EEUU .. Al final lo importante es que la situación mejore por el bien de todo el mundo.
    • Responder
  • MARÍA
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día y tenemos el mismo viaje 😍
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Marta1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual q tu solo q el 23 de junio y vamos para delante!! Esperemos se pueda hayq. Ser optimistas quedan casi 3 meses!
    • Responder
  • Nuriia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Nuriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que si todo va a ir bien mil besos!!!
    • Responder
  • P
    Novio Principiante Junio 2021 A Coruña
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a tod@s, si cancelas la boda por fuerza mayor, estan obligados a devolver el dinero o no? Ya que voy a tener que aplazar y ahora mismo volver a organizar no es el mayor de mis deseos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja no está muy convencida, pero yo cada vez lo voy teniendo más como una opcion, creo que me compensa más el poder celebrarla este año aunque sea con una luna de miel modesta y lo que nos ahorremos dejarlo para el próximo viaje que sería a lo grande
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 11 de octubre, tenemos todo reservado y espero que podamos casarnos... la luna de miel es otra historia.. la vamos a aplazar al año que viene ya que íbamos a irnos 35 días y según esta la cosa... miraremos algún viaje algo mas cerca para hacer y el año que viene ya con todo mas seguro iremos rumbo a la luna de miel soñada!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tenía para la semana que viene y lo he cancelado directamente y no se si hacerlo en octubre 😞 por que ha sería la 2 vez 😫😫😫
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea así 😞
    Animo a todas!
    Pronto pasará todo esto!😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q haya pasado, yo he aplazado de mayo a Octubre y si tengo q volver a aplazar me da algo! Animo!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, nos casamos el mismo día y tenemos aproximadamente el mismo número de invitados. No sé si habrá restricciones, de número de personas... nos queda esperar.
    Nosotros paramos el viaje de novios, a unas malas lo aplazamos...
    Solo queda esperar..
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón..
    Es para no leer...
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual Que tu!!!!👏🏻👏🏻😉
    Ánimo para tu también guapa!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo y espero que sí. Pero ahora mismo todo está en el aire... Nadie nos puede asegurar nada, ni para bien ni para mal. Solo nos quedan esperar...
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creéis que para octubre habrá pasado todo? O seguiremos así?
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2020 Zaragoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso el 5 de junio, tambien por el ayuntamiento, en un pueblo de Zaragoza. Hoy he ido a preguntar al ayuntamiento y me han dicho que no estan casando a nadie en estado de alarma. A si que solo me toca esperar y rezar porque ese dia ya no haya estado de alarma y me pueda casar. Mi expediente matrimonial caduca el 17 de junio y de tope lo podria aplazar hasta el dia 16. Aunque eso a dia de hoy no me lo planteo y sigo esperanzado en poderme casar el dia 5. Ya lo de la ceremonia no se si lo podre celebrar, no somos muchos invitados, solo 6 personas, pero bueno si no pudiera celebrarlo pues para mas adelante, lo que mas me interesa es lo de la firma. Y luego nuestro viaje de novios es a Canarias, tampoco no muy lejos. Ya no se como andara el tema de viajar en esas fechas... asi que solo nos toca esperar y tener mucho positivismo. Asi que mucho animo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Julio 2022 Guipúzcoa
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Nosotros nos casamos el 1 de Agosto. Al principio era lejana la fecha pero visto lo visto... creéis que habrá restricciones de cantidad de gente? Porque con 280 invitados que tenemos..... además de la luna de miel en EEUU y Mexico... no se si podrá ser posible. Como lo veis? Los dias por casarte que nos dan se pueden retrasar? Y cogerlos mas adelante en caso de tener q retrasar la luna de miel?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, por supuesto que si. Es nuestra decisión pero eso no quiere decir que las demás novias no vayan a disfrutar de su día, ya sea en mayo, junio, julio o cuando sea!!
    Muchísimo ánimo a todas y ojalá pueda leer mensajes de que pudisteis celebrarlo !!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, las decisiones son todas respetables, cada uno tiene sus motivos y sus circunstancias!! Yo prisa no tengo porque en el sitio donde nos casamos no suele haber problema de fecha, así que no me preocupa mucho cambiarla cuánto antes, además de que sigo creyendo que para entonces habremos recuperado la normalidad.
    Pero comparto tu punto de vista y quiero expresarse esa tranquilidad a las demás novias de estos meses, imagino que para una novia de agosto ver que los de octubre tenemos dudas tiene que ser desagradable... Así que quiero mandar ánimos porque seguramente para entonces habremos recuperado la normalidad, mi duda es si la vamos a recuperar con la suficiente antelación para disfrutar de los preparativos como tú bien dices.
    Aún hay tiempo, pero si finalmente tenemos que aplazar con todo el dolor de mi corazón y de mi bolsillo (aplazar el viaje me cuesta casi 1.000€) será lo mejor para poder vivir nuestro día como habíamos soñado. Ánimo a todas ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente posponemos al año que viene. Hemos estado hablando muchísimo, hemos llorado, hemos valorado y finalmente vemos la mejor opción el celebrarlo el año que viene.
    Es cierto que para septiembre aún queda y que los casos están bajando. Pero según dicen expertos la normalidad absoluta no va a llegar. En julio abrirán bares y teatros pero con aforo reducido y todos con mascarillas , ya que si no se hace así el virus brotará otra vez antes de lo previsto.
    Yo con esto no quiero decir que quizá llegue septiembre en mi caso y se pueda celebrar, pero para mi los meses previos son muy importantes a la hora de que deberíamos estar ilusionados. Es una decisión que hemos tomado nosotros y hemos preferido hacerlo ya antes que esperar a mayo que sabemos que decidiremos lo mismo y que ya haya menos opciones de fecha. Ojalá llegue octubre y tengas la boda de tus sueños y si no es así, la tendremos el año que viene!! 😍😍😍
    Ánimo a tod@s y recordad que esto es algo que nos ha tocado vivir y al final cada uno hará lo que mejor vea !!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas a todas
    Yo me caso el 26 de junio y de momento no he cambiado nada, creo que queda tiempo los casos están disminuyendo y que en mayo vamos a empezar a ver la luz. Pensar que los bares restaurantes y empresas del sector servicios en general no van a estar parados tantísimo tiempo. Ahora mismo se necesita POSITIVISMO Y REALISMO pero con información real. Nosotros lo que sí vamos a posponer es el viaje de novios aunque todavía no está decidido pero pq queremos disfrutar de él al 100% y es probable que con esta situación no sea así.

Chicas muchísimo ánimo podemos con esto nos cansaremos y tendremos una buena anécdota que contar
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que se refiere a la feria de Albacete. Yo soy de allí y que yo sepa de momento no se ha dicho absolutamente nada. Hay gente que lo da por hecho. Yo soy una de ellas, pero oficialmente no se ha dicho nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración