Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...


Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria nosotros nos casábamos el 2 de mayo y en nuestro caso la pospusimos al 1 de mayo del 21
    Hay que esperar otro largo año más teniendo ya todo preparado ya que nos quedaba nada para darnos el sí quiero....
    pero nos hemos quitado un peso de encima porque no se sabía las condiciones de este año como iban a ser, y queremos una boda encondiciones con su banquete y su luna de miel correspondiente, sin restricciones.No sabemos lo que nos deparará el 2021 pero ojalá y la situación sea mejor 🤞🏼Lo que sí tengo claro es que ya no voy q pensar más en la boda hasta enero del año que viene que bastante nos hemos comido la cabeza ya.... necesitamos desconectar un poco y esperar a ver cómo evoluciona los acontecimientos.Ojalá la puedas celebrar este año bonita, todas deseamos nuestro día con muchas ganas y nos merecemos que sea uno de los días más felices de nuestra vida 🍀Ánimo!! 💋
    • Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual que tú... Ojalá se pueda en agosto 🤞🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Yo me caso tb en octubre y de momento voy a seguir adelante pero vamos a pedir un plan b por si a caso... Ánimos!!! 🌈❤️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Asturias
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo últimamente estoy muy pesimista. Por dias me parece que para octubre se va poder hacer pero otros dias escuchando a la gente... Me quitan las ganas de boda. Cada dia parece que tengo menos ilusión.
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros viendo como está la situación por este tema, la fecha del 3 de octubre queda anulada porque no sabemos si podremos hacer la boda ese día. Mi novio y yo hemos decidido al final retrasarla al final al año próximo para finales de mayo o primeros de junio, tenemos que hablarlo con la iglesia y el restaurante pero ya lo tenemos muy claro ya. Esto no está claro todavía y algo me dice que no se va a poder... Lo veo muy complicado reunir a tantas personas. Sería el 22 de mayo o el 5 de junio del 2021. Ánimo y fe a todas las novias, ya queda menos.


    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 8 de agosto, y demomento no tenemos intención de cambiarla, iremos viendo y si tal lo decidiremos para últimos de junio primeros de julio pero espero todo pase y no tener que cambiar el día...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que podamos Sonia! No te desanimes, y como tú dices mirémoslo día a día porque sino nos volvemos locas. Mucho ánimos y suerte para todas las parejas 🍀
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo.... Poco a poco tienes la sensación de que va a ser imposible
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, nosotros también somos del 1 de Agosto y de momento estamos esperando,aunque en nuestra cabeza ya ronda la opción de aplazar, pero queremos esperar hasta Junio-Julio. El restaurante nos dice que de momento es pronto para saber que pasará y nos aconseja esperar. He hablado también con las chicas que llevan mi vestido y le han dicho lo mismo, que de Agosto no le había cancelado nadie y que no me preocupra de momento porque es temprano. Yo creo que tenemos esperar, y que pase lo que tenga que pasar. Si al final la tenemos que aplazar...pues no hai de otra, es algo que no depende de nosotros. Aunque te confieso que estoy super nerviosa, y bastante desilusiona con todo este tema, pero ya comprendí que no hai nada que yo pueda hacer..Mucho ánimo y a ver si nos dan buenas noticias.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gema me siento identificada contigo yo me casaba el 1 de mayo y he pospuesto para el 14 de agosto cuando cambie la fecha hace mes y medio estaba segurísima de q si se iba a poder ahora ya cada día q pasa tengo más dudas pero sigo apostando x agosto y deseándolo con todas mis fuerzas, yo no tengo plan b solo agosto 🙏
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, yo pienso que apartir del 9 de mayo abriran todo con medidas pero todo, y aprtir del lunes ya podemos sacar ablos niños a la calle y se permite hacer deporte, yo sigo positiva, faltan 4 meses y quien sabe.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo en todo! Y de chapa nada, hay que apoyarse y desahogarse!


    Siento que tuvieras que aplazarla la primera vez, y sobre todo por ese motivo. Ya verás cómo esta es la definitiva! 😊
    Yo soy de Asturias, pero vivo en Países Bajos. Aquí casi todas las tiendas están abiertas (con medidas) pero me da mucha esperanza de que en España se empiece pronto con la “nueva normalidad”! Espero que a vosotros también. Ánimo!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros los del restaurante nos han dicho que en julio harán bodas con normalidad, yo estoy tranquila me lleve el primer palo la primera vez que tuve que aplazar porque falleció mi suegro de repente 19 dias antes, la siguiente a dos semanas declaran el estado de alarma, si en agosto puede ser la haré ya no somos unos niños y no quiero que falte nadie primordial en mi boda, eso si sin poner a nadie en peligro, porque mi padre es inmunodeprimido y somos varios de alto riesgo entre ellos yo, pero quiero que esten todos y nadie nos asegura que si aplazamos al año que viene sea segura, porque hasta que no haya vacuna no hay nada seguro y aun asi la eficacia que pueda tener dicha vacuna, asi que mas vale pajaro en mano que ciento volando, suerte y perdona por la chapa, también soy de extremadura y aqui hay muy poquito sobre todo en badajoz que no hay apenas.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Gema! Ya verás como podemos 💪🏼 Yo tengo esperanzas porque veo que aquí ya se lleva más relajado. Lo qué pasa también es que son muchos días ya y es normal ver las cosas con cierta negatividad, así que mirémoslo día a día y con mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aplazamos del 28 de marzo al 14 de agosto y de momento sigue en pie, el restaurante aun no sabe que tipo de restricciones de aforo van a tener en el salón que nosotros lo hacemos tiene aforo para 500 personas y nosotros somos 100, asi que dios dira, de todas maneras me bloquearon también el 7 de noviembre, cuando pueda ser será, porque en nuestro caso ya hemos aplazado dos veces, esperamos casarnos en agosto, suerte y ánimo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que podamos todos! Tenemos que ver día a día al final, y yo creo (es mi opinión al leer como se ha desarrollado en otros sitio) que en junio empezarían a abrir. Por su puesto que no se harán bodas normales pero está hasta que no haya vacuna no habrá bodas normales.. aquí casi todas las tiendas están abiertas (siguiendo unas medidas); así que a España le tocará tarde o temprano!
    Ánimo y que todo nos salga bien!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que podamos!
    Yo acabo de hablar con el restaurante y me han dejado reservar dos planes B: Octubre de este año y agosto del año que viene. Pero nosotros vamos a por todas con el 1 de agosto, es una fecha especial, y sobretodo tengo miedo de que el año que viene no estén personas que son esenciales para mi en ese día.

    A ratos estoy súper agobiada y negativa, pero no van a estar todos los paises abiertos menos el nuestro... aquí ya están casi todas las tiendas abiertas (con medidas, pero abiertas); y si usas de referencia otros países, pues en junio yo creo que los restaurantes tendrían que estar operando (obviamente esto es mi opinión) y medidas las vamos a tener hasta que salga la vacuna así que el 2021 tampoco garantiza una boda normal..
    También he visto que la prensa manipula la información muchísimo. Unos decían que la restauración no empezaba hasta finales de año, y otros que no alcanzaría niveles normales hasta finales de año (lo cual es diferente!)
    En fin ojalá que podamos, lo disfrutemos y todo esté bien.
    Suerte para ti también! 😘
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros eramos del 6 de junio y tb la pasamos al 15 de mayo de 2021... y la verdad q a mi aun me dura el bajón un poco. Se que es lo mas racional, lo mas prudente y en todo caso, lo menos grave! Q no tengamos q lamentar nada serio de verdad! Pero joroba...😔
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien la misma fecha😊
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el día 14 de noviembre, al final la fecha la hemos cambiado al 12 de junio del 2021, he llorado mucho pero es la mejor decisión. Yo soy de Almería y es donde menos contagios hay en el mundo y donde mejor está la situación y aún así nos han dicho que este año las bodas tanto en verano como a últimos quizá se puedan hacer pero con restricciones y tal, nosotros queremos una boda con todos los invitados con nuestro viaje y sin contagios porque es el día más especial de tu vida! Así que lo único que toca es esperar a que llegue el día y celebrarlo con todas las ganas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy del 29 de agosto y aun sigo con ella. Hablé con el restaurante y me dijo que esperara al menos hasta junio para ver que espectativas hay de cara al verano, ya que esto cambia de un dia para otro. En el caso que ya digan que no se puede buscaremos la fecha mas próxima ya que no quiero esperar año.. me niego! Asi que espero que se arregle aunq sea un poquito y podamos celebrar ese dia taan esperado, tengo muchas esperanzas puestas en todo esto 🤞🤞 animo y suerte bonita ☺️😘
    • Responder
  • Antago
    Novio Novato Junio 2020 Málaga
    Antago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos el 12 de junio, y hemos pensado lo mismo que vosotros, casarnos ese dia, y en julio o agosto hacer la celebración y reportaje, o septiembre, asi que animo lo celebramos dos veces

    • Responder
  • Antago
    Novio Novato Junio 2020 Málaga
    Antago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia, yo creo que para agosto no abra problemas, en octubre..... se supone que en verano el virus hara un paron por la calor, luego cuando entre fresquito volvera, ojala nooo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes, el año que viene será todo aún más deseado! Jjj un
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que aún que, este año no va a poder ser, sea para el siguiente y lo vamos a disfrutar el triple. Un saludo y mucho animo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha pasado tal cual. Y el tomar la decisión de aplazar ha sido totalmente liberador cuando hemos sido capaces de hacerlo. Un añito más de espera con ilusión!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vosotras, yo también estoy desesperada.. me caso el 1 de agosto (o eso espero), hay alguien más de esta fecha que aún no haya pospuesto?
    Llevamos con esta fecha desde el 1 de agosto de 2014; cuando nos casamos en EEUU completamente solos (de aquella vivimos allí, ahora estamos en Holanda). Para nosotros esta era nuestra celebración, y nuestra boda de verdad... posponerla para más tarde este año no nos asegura nada ya que dicen que volverá otro brote, y si las bodas se pueden celebrar en agosto supongo que se tendrán las mismas medidas que en octubre (por ejemplo). Y el año que viene tampoco garantiza nada ya que será muy difícil tener la vacuna. Me da mucha pena aplazar, no solo ya por la gran espera, sino porque tengo miedo de que me falte alguna persona que para mi es esencial ese día... en fin, solo me gustaría saber si hay alguien más de agosto que sigue con su boda!
    Mucho ánimo a todas que lo necesitamos ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es según los casos de cada una... Yo aquí tengo a mi familia, de momento las mismas no se pueden hacer en ningún sitio pero de aquí a verano veremos a ver que pasa... Por eso he dicho que si el gobierno lo permite... Y si toda la razón en 2021 también va a estar este maldito virus, no sabemos cómo va a seguir esto, nos lo tomaremos como una prueba más o no se... Pensemos lo primordial es tener salud y que todas nuestras familias estén bien lo demás es todo secundario, pero estemos todas tranquilas que sin boda no nos quedamos ninguna!!!
    • Responder
  • Míriam
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, parte de la familia y amigos tienen que viajar y las misas están prohibidas con más de 3-5 personas, al menos en nuestra localidad. Cuando se celebra una misa donde hay más de una o dos personas (curas) ha sido en misa como la del domingo de resurrección, 3 personas que estuvieron para poder leer. Sintiendolo mucho esperaremos, mientras probaremos la convivencia, que también es una bonita experiencia. Como bien ha dicho una doctora en otro comentario, nadie asegura que en el 2021 esté todo bien, pero una boda, preparativos, tensiones y nervios que estamos viviendo con todo esto, no creo que sea algo que podamos llevar mes a mes. La paz que hemos sentido con el cambio es indescriptible.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo me casare e iré a la iglesia con mis padres sus padres (familia directa) etc como una boda normal pero con los justos, no vamos a ir solos los dos, esto debería de pensárselo todo el mundo, aparte tendríamos dos bodas igual somos asta más afortunadas jejeje no pero si se puede hacer como lo pienso yo en mi cabeza si que lo haré como te he dicho familia directa y mejores amigos... Y el año que viene celebración con los 300 invitados que tengo, todo esto si este año no se puede... En fin es una pena lo que nos esta pasando pero tendremos que animarnos como sea!!!
    • Responder
  • Míriam
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo pensé... Pero también pienso que la ilusión de mi padre de llevarme al altar la chafo, la de mi suegra acompañar a su hijo, el primero nieto de su abuela, puede que las pocas nietas de la mía. Queremos casarnos y estar toda la vida juntos, y por eso, en cuanto esto pase, terminaremos nuestra casa y empezaremos nuestra vida en otro orden al planeado, pero ambos estamos de acuerdo que queremos la compañía de nuestros amigos y familia y poder hacerlo como llevamos soñando todo este año.
    • Responder
  • Míriam
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! 😊 pues nosotros nos casabamos una semana después de ti (25 de julio) y ahora una antes (3 de julio de 2021). Pasé un día horrible, hasta cuando hablé con el cura y los fotógrafos me emocioné, pero la verdad que todos de han portado estupendamente, el restaurante el primero. Yo creo que todo pasa por algo, y esto es una prueba más para el matrimonio. Mi pareja me decía que él ha soñado siempre como sería el día de su boda y no es para nada lo que nos separaba este año, es el gran consuelo que tenemos.


    Un besazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración