Calahorra, La Rioja · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
153
Hola!! Necesito ayuda para elegir los pendientes. Me han regalado unos pero los veo un poco pequeños y no sé si quedarían bien, porque encima con la mascarilla, todo luce menos😩. Os cuento un poco...

Hola, quiero sellar mi sobre con lacre. Ya tengo el sello de aliexpress que personalizare con un logo. La pregunta es como lo lacrais con pistola y barra de lacre o con pastillas y cuchara??...

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1390 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta

He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Hola Comu! El foro se va llenando de bodas que se van celebrando, nervios por cambios de última hora, ilusiones que crecen... ¡y de despedidas de soltera! La despedida de soltera (y de soltero) es un momento muy esperado por la mayoría de las...

He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍. Dudaba si hacerme la baby boomer, pero decidí...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración