Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer por favor queda micho!!! Yo me caso en mayo y todavía tengo esperanzas!!! Están aplazando las bodas ahora mismo para agosto!!! Como
    Puedes estar nerviosa si te casas en octubre??????
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación que tú , mi boda es para el 18 de abril 2020, y me he cogido tal berrinche por no poder celebrarlo...
    vamos a esperar que nos cancelen la fecha por el tema del coronavirus, y veremos qué fecha nos ofrecen en el ayuntamiento. Si la fecha no nos convence lo dejaremos para el año que viene 2021.
    Teníamos todo ya atado y nos vemos a cancelar todo incluso invitados. Animo pareja y no os desaniméis!

• Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 4 de Octubre y ya tenemos reservado el viaje a Tailandia y Maldivas y lo veo muy negro... 🥺😢
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que para esa fecha todo esté mucho más estabilizado.. Smiley cry

• Responder
  • Maggie
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tambien 5 de sept Smiley smile en Madrid
    Tambien estamos en eso....estoy dudando, especialmente que soy americana y muchos de los invitados vendrian de ahi.

• Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 27 de junio también, aún sin invitaciones encargadas, ni alianzas ni regalito de invitados, y sin reserva de crucero, pensaba hacer todo eso a primeros de abril, pero viendo cómo está la cosa estoy pensando en no arriesgar más dinero y posponer la boda, si esto mejora y al menos salimos de cuarentena para que estresarme tanto con los preparativos si a lo mejor no podré celebrar la boda, me pongo a pensar en los invitados y es época de crisis para todos, apenas vendrá nadie a la celebración.
    • Responder
  • Fany
    Novio Habitual Mayo 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros nos casamos el 29 de mayo y viajamos el 3 de junio a Santo Domingo....también tenemos un montón de gente que nos viene de fuera, y estamos con el estómago en un puño....sobretodo porque nuestro viaje es más de interés familiar que por vacaciones. Hace dos años que no vemos a la familia de mi prometido y no conocen a nuestro hijo Smiley sad.

Espero que la gente respete las cuarentenas y por favor colaboren para que esto deje de extenderse y acabe de una vez

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia es así, por favor, si podéis, quedaros en casa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llevo días leyendo los comentarios e intentando tranquilizarme. Se que hasta el 3 de octubre queda tiempo, pero sinceramente a veces dudo de que esto vaya a mejorar con los datos que tenemos.
    No sé cuánto hay que esperar o cuando parara.
    Mucho animo a todas las que tenéis fechas cerquita. Un besazo enorme
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 16 de mayo y el 18 tb nos vamos/íbamos a Japón. Ya veremos 😷
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 13 de junio y hemos cancelado para septiembre aun no tenemos fecha, si no podemos por disponibilitad de proeveedores lo dejaremos hasta junio del 2021.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero Mynerva... madre mia que situación Smiley sad

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Llevo varios dias leyendo todos vuestros comentarios durantes estos dias me han servido de gran ayuda. Me han animado un poco dentro de la tristeza q estamos viviendo estos dias de incertidumbre. Nosotros nos casasbamos el 22 de Mayo y ayer tras hablar con la finca y darnos otras fechas hemos decidido aplazarla para Octubre. Pensamos que es lo teniamos q hacer, ya que aunque para esa fecha empezemos a volver a la normalidad( o eso esperamos todos) iba a estar muy reciente. Animo a todas las parejas q antes o despues nuetsro gran dia lo haremos realidad. Un abrazo a todos.
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío si eso es en Italia aquí no me lo quiero imaginar vamos por detrás y algunos no se toman las medidas en serio y hacen lo que les da la gana sin pensar que esto es serio si esto es verdad me quedo sin boda 😭😭
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer dijeron en la tele que si es una modificación por fuerza mayor están obligados a devolver el dinero.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que podemos hacerlo. Yo llevo llorando varios días solo de imaginarlo pero piensa que nos quedan 5 meses y la situación tiene que mejorar!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 29 de agosto y estoy súper mal por esta situación llevamos 3 años con la fecha y 1 de preparativos no me gustaría renunciar a nuestro sueño
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de junio y la verdad es que no sabemos tampoco que hacer, estamos dejando pasar un poco el tiempo a ver si para finales de abril a mejorado la cosa pero....
    Nuestro viaje es a japón, la agencia nos ha dicho que si el viaje se cancela por culpa de vuelos y fronteras se devolvería el dinero pero si es decisión nuestra perdemos el pago de los vuelos.
    Espero que esto acabe pronto porque hay familiares mayores que nos tienen preocupados tanto por el virus como por sus achaques y si cancelamos no sabemos si llegan a la nueva fecha.Suerte y ánimo para todos!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 2 de Mayo y de momento tenemos fecha alternativa para el 25 de Julio a falta de confirmarlo según la evolución de estos 15 días aunque consideramos que va ser lo mejor para todos. Al comentarlo en la agencia por el tema viaje nos han dicho que como es modificacion y no anulación el seguro no lo cubriría, ¿que estáis haciendo o os han dicho al resto? Porque sería aplazamiento por fuerza mayor, de hecho nos vamos a NY y de momento están cerradas las fronteras.
    • Responder
  • Mynerva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Mynerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en septiembre, y he de decir que ya he empezado a dudar🤦 ojala para verano este totalmente controlado 🤞
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 05 de septiembre... hasta entonces no había querido pensar mucho en la posibilidad de tener que posponerlo pero ayer me entraron todos los miedos... 😭😔 espero que todo se estabilice para entonces.. por el bien de tod@s
    Mucho animo a tod@s!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de julio y esperemos que para esa fecha ya este todo mas o menos normalizado
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2020 Zaragoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me tiene nerviosa la misma situación!!

• Responder
  • Beatriz Romanillos
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Beatriz Romanillos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna!
    Soy auxiliar de vuelo (azafata), y por lo que he vivido estos días en los aviones yo te aconsejaría que tu abuelo no volara... es imposible cumplir con las medidas de seguridad que te recomiendan tomar (metro y medio de seguridad, mascarilla, guantes, toser o estornudar en el codo) Date cuenta que es una sitio muy reducido y no hay espacio para todo esto, sin contar ya de por si la gran suciedad (en general) que hay en los aviones... Si es cierto que cada vez vuela menos la gente, pero yo no lo recomiendo para nada. Y solo de pensar en mi abuela lo descarto por completo. Como bien sabes muchos vuelos han sido cancelados, pero esq los aviones van a pasar una larga temporada en tierra.
    Creo q tenía q darte mi opinión ya que es algo q me toca muy de cerca (tema vuelos). Ahora tienes q pensar y valorarlo tú.
    Yo me caso el 1 de agosto, y de momento no quiero ni pensar en q tendré q posponer la boda... Espero q todo esto se vaya solucionando poco a poco, porq el día B es un día para los abrazos y los besos. ¡Mucha ánimo a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo en estos momentos tan difíciles , a mi seguro que me dejan también parada , creía que este año iba a ser mágico , pero la verdad que al cancelar nuestra boda y ver todo este desastre ya no lo veo así , solo espero que mi familia amigos y todas vosotras no os pase nada , ojalá y pronto vuelva todo a la normalidad por favor 🥺🤞👏! Un abrazo a todas las que estáis en mi situación ❤️
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 20 de junio y me lo han cambiado al 8 de agosto... es una locura pero bueno hay que tomarlo con “humor” y tendremos una anécdota para contar a nuestros hijos...🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno un poco más de tiempo! A ver si volvemos a la normalidad! Yo soy del 15 de agosto!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de agosto tampoco hay mucha diferencia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m caso el 15 de agosto y seguimos para slante, pero pienso lo mismo va a ser muy estresante!!! Pero soy optimista!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando la haces al final?
    • Responder
  • Rubén
    Novio Principiante Junio 2020 Zaragoza
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!! Aun no sabemos qué hacer!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio queria esperar al ultimo pero yo e querido cambiar ya que tendremos complicado entregar las invitaciones y mas cosas y mi peluquera me a dicho q es lo mejor q e podido hacer ya que la gente cambiara todo en ultimo momento y hay ya no habra fecha ni nada mejor hacerlo con tiempo yo lo e echo para dormir tranquila por las noches
    Ya le e conventado ala familia y los amigos y en dicho q es lo mejor q e podido hacer y mi cuñada me dice de broma mejor si no te va a estar el novio la novia y un testigo😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración