Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• S
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo!!! Nosotros nos casamos el 13 de junio, y por el momento hemos decidido esperar para ver la evolución; esperemos que por el bien de todos se pueda hablar de normalidad dentro de poco; ánimo y cuidaros mucho!!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La informacion que tengo yo es de amigos enfermer@s y medicos. Cada ciudad, pueblo, persona dice una cosa y es dificil acertar a quien creer. Hoy me han pasado un video muy interesante que explica toda la situacion muy bien. En el video explica que España y Italia no han actuado bien desde el principio y la curva es muy alta pero corta. Por lo tanto tendremos muchos mas muertos que en china. El video dice que dentro de 10 dias ya seremos mas de 30.000 contagiados y cuando estemos en lo alto de la curva empezaremos a disminuir los contagios. El tiempo de recuperacion sera mucho menor que en china pero muertos tendremos muchos mas ya que hemos empezado tarde a solucionarlo. Dice que nos queda un mes muy muy duro por delante.
    Un besito guapa. Pero lo que te digo yo no soy nadie para decirte cuando se terminara esto. Yo se lo que tu sabes tambien 😉😉Yo creo que para finales de mayo estara todo mas o menos solucionado.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, me gustaría saber qué información te han dado de la posible duración de esto... 😔😔😔
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece una idea original, a nosotros nos va a pasar igual nos acaban de dar invitaciones diseñadas a medida después de 3 semanas , alianzas ya grabadas con fecha, sellos de regalos con fecha.. Y nos parece más divertido dejarlo y luego tacharlo en todas y poner debajo la fecha real que seaXD
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 2 de mayo y también la hemos aplazado para el 1 de agosto.
    • Responder
  • S
    Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! nosotros también nos casamos el 23 de mayo en Murcia, de momento hemos puesto otra fecha (1 de agosto) por tener un plan B. Imagino que al igual que nosotros, estaréis con muchisima incertidumbre... unos dias pienso que si y otros rotundamente que no. Lo estamos llevando fatal, sobre todo yo,.

Mucho ánimo

• Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no sabemos nada, tampoco hemos querido ponernos en contacto porque bastante lío tendrán ya con otras bodas más próximas en el tiempo. Esperamos que para entonces la cosa esté más calmada, por el momento no vamos a retrasar nada, ya iremos viendo más adelante.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dicen que no, lo que me dicen es que me espere a ver q pasa, y ya les he dicho q no puedo hacer nada, ni con ellos la prueba del menú. En fin, espero no tener q esperar mucho mas
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso el 20 de junio... hoy quedan 3 meses. He podido hablar hoy con el hotel donde vamos a celebrar la boda, y a día de hoy es nuestra decisión aplazarlo o no... a vosotros os han dicho algo?
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual 😔😔 seguro que sí que podemos celebrar todas nuestras bodas. Esto dentro de nada habrá pasado 😊😊👰🤵
    • Responder
  • H
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te habra salido del corazon pero por un simple comentario dandote animos me has juzgado de que no pienso en los demas, que solo pienso de estar guapa en la boda, etc... nose de donde has sacado eso de que me preocupo de estar solo guapa...
    No te parece que has interpretado mal mi comentario de daros solo animos?
    Ahora solo lo que podemos hacer es esperar y darnos animos entre nosotras y no juzgar a la gente. Solo espero que puedas celebrar tu dia.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2020 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he preparado nada si lo he escrito de golpe ne ha salido del corazón 😔🙈han dicho la OMS que ma cuarentena puede durar de 2 mese a 4 como mínimo lo acaban de decir en un comunicado ... hay que ser fuertes
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros somos del 20 de junio también. Y mañana sería mi primera prueba del vestido 😌 Ojalá podamos celebrar la boda porque significaría que esta pesadilla ha acabado.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2021 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos nosotros, vamos a esperar hasta Mayo. Y luego ya vemos que hacer..
    Tampoco hay muchas más fechas para después en mi restaurante, así que antes de aplazarla para otro año, soy positiva y a esperar que todo esto haya pasado
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimoSmiley heart

• Responder
  • H
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muuu informada, de medicos y emfermeras de mi alrededor ! La cosa es que no nos estan informando bien y cada uno dice una cosa y tambien dicen mentiras y mentiras. Algunos dicen que pronto se solucionara, otros dicen para largo, otros que no es para tanto.. la cosa es que alfinal nadie esta bien informado. Yo la informacion que tengo y la unica que me creo es lo que me dicen amigos que tengo que son medicos y emfermer@s.
    Lo unico que podemos hacer es esperar y esperar y darnos animos. Cada una sabra que hacer. Yo no entro en vuestra decision. Si vosotros veis que lo correcto es celebrarlo en 2021 adelante.
    Todos no podemos pensar lo mismo. Nosotros esperaremos hasta el ultimo momento. Y espero que lo respeteis.Nada mas, mucho animo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sino pues octubre, yo espero no tener que cambiarlo la verdad.. porque de aquí a julio queda todavía
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, nosotros teníamos que recoger el expediente a mediados de abril...y la fecha a principios de julio. Estoy bastante rallada. Me preocupa que llegue la fecha y ni siquiera haya expediente.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estoy pensando en lo mismo la verdad. Yo me caso el 8 de agosto en Valencia. Vivimos en Dublín donde nos encontramos ahora mismo, no tenemos ni el vestido, ni el traje, ni los anillos, ni hemos podido abrir el expediente de matrimonio porque los vuelos se están cancelando y a parte no íbamos a ir a España pudiendo coger cualquier cosa y pegársela a nuestros familiares.
    Aunque la boda sea el 8 de agosto, no me veo con la fuerza de estar mandando una invitación de boda con la que está cayendo, con la gente aco***** por lo que hay fuera y por lo que está por venir, porque igual tienen algún familiar hospitalizado o si no algo peor. No sé, no me veo con la moral de hacer como si no pasara nada y enviar una invitación a una fiesta.
    Espero que en agosto se empiece a normalizar todo, pero aún así nos encontraremos saliendo de la curva de contagios y no creo que sea el momento como para celebrar eventos multitudinarios, no sé, ya se verá, espero que para entonces se haya estabilizado.

Lo he hablado con mi pareja, y lo más seguro es que aplacemos la boda a finales de año, o para el 2021. No estoy con cabeza para pensar ni en fiestas, ni en vestidos, y creo que la gente tampoco.

• Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia! Yo no se si podremos realizar la celebracion... teniamos previstovpara el 3 de abril la prueba de menu, tengo pagada ya la luna de miel... pfff
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊

Nosotros nos casamos el 20 de junio y el miércoles 27 de marzo tenía la primera prueba del vestido y la he tenido que aplazar 😣😣
    Nosotros esperamos que para esa fecha no haya problemas 🙏🙏
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros la tenemos el 8 de agosto, pero no tenemos ni los anillos, ni el vestido y el traje, no hemos podido enviar las invitaciones porque con todo esto no nos ha dado tiempo de hacerlo y encima nos encontramos viviendo en Irlanda U_U. Ibamos a ir en marzo a Valencia a abrir el expediente, luego cambiamos la fecha a junio, pero con los aeropuertos cerrados ya no vamos a poder viajar...
    Me temo que la vamos a tener que anular, no creo que la cosa esté este año como para celebrar reuniones multitudinarias sinceramente.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si nos podemos casar por el ayuntamiento nuestra fecha será 18 de abril ❤️ Muchísimos animos, cualquier cosita estoy para ayudarnos!!☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 27 de junio, nos vamos a esperar a Mayo a ver que va pasando... quiero creer que no podemos estar 3 meses con todo cerrado...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual el 18 julio!! Esperemos que esté todo controlado tb para esa fecha
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio si, para el 25 pero estamos pendiente que nos confirmen si en Octubre queda algo porque en Julio en Sevilla hace demasiado calor
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La has pospuesto para julio? Yo me caso en julio en teoría, esperemos que todo vaya bien
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa para qué día ? Nosotros el 18 Julio, y tenemos mucha fe puesta en la calor y el buen tiempo!!! Ánimos guapa que ya verás que vamos a celebrar como nunca!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa nosotros tb nos casamos el 18 de Julio!!! Y tengo mucha fe en que todo se solucione para esa fecha .
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por el 6 de junio no tendrías de qué preocuparte, todo pasará antes! Ánimo y tranquilidad.
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Marzo 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El juzgado os ha cancelado la boda también? Dónde os casáis? Porque a nosotros la boda civil no nos la han cancelado. Nosotros nos casamos mañana 21 de marzo a puerta cerrada solo nosotros y el concejal y la celebración la hemos pospuesto a verano. Intenta hablar con tu empresa a nosotros aunque nos casemos mañana nos han dicho que nos podemos coger los días de vacaciones más adelante al ser una situación especial. A ver si tienes suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2022 Barcelona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 27 de marzo y hemos pospuesto para abril, pero veo la situación complicada... quizá mayo o junio, por eso creo que tú para junio tendrás más suerte 😘😘 ánimo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración