Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Meritxell
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, nosotros nos casamos el 6 de junio y tambien estamos buscando un plan B, mañana nos dan disponibilidad de otras fechas, nos daremos un mes para tomar la decisión, a finales de Abril decidiremos si aplazar o seguir adelante... estoy triste pero prefiero una boda en condiciones que todo a medias y mal.😓
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2021 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has cancelado? Yo también me caso el 27 de Junio, y la verdad nose que hacer.. Si esperar un poco o buscar un plan B
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual...esperando un poco a ver que pasa...pondremos 1mayo como fecha de toma de decisiones.Nosotros.lo celebros en casa con catering etc y claro,cada proveedor catering,decoradora,carpas,flores etc...es pasta q esperemos no perder...porque morimos!no sabemos si se pueden cambiar fechas...a ver...
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es un tanto complicado pero lo mejor es postergar la boda, en mi caso mi boda era para Julio y ahora estamos considerando que todo va a depender de lo que ocurra ,por tanto la fecha es tentativa. LA SALUD ES PRIMERO!! LAS MEJORES VIBRAS , PARA TI.

• Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 27 de junio y e cambiado al 8 de agosto e cambiado todo menos la iglesia ya que ahora mismo no se puede salir de la casa pero si la mia no puede otros podran hay muchas iglesias asi que no me preocupo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 22 agosto. Tengo bastante esperanza en que lo podamos celebrar. Quedan 5 meses todavía y hay que ser optimista. El único inconveniente es que los últimos preparativos serán mucho más estresantes!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que se case en agosto ? Que tenéis pensado hacer ?
    • Responder
  • Esther
    Novio Adicto Abril 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te sirve de consuelo yo me casaba el 5 de Abril y lo e tenido que cambiar para el 2 de agosto, es un poco estresante pero no hay más remedio, no ha sido por causa nuestra
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso seguro.. en mi enpresa que trabajamos mi madre, mi padre y yo no tenemos mucho trabajo. Donde vivimos hay mucha industria y muchos estan cerrados.. ya veremos que pasa..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala🙏, pero esto va a dejar mucha crisis
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Justo hoy he hablado con mi pareja del tema. Tenemos fecha el 13 de Junio y de momento confío en que esto vaya adelante pero el restaurante nos ha ofrecido plan B y hemos guardado otra fecha en Agosto por si nos toca aplazar. Ánimo a todas que si nos paramos a pensar esto es un capricho. Lo que realmente importa es el bienestar de todos. 💪😊
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en navarra dicen que para san fermines todo arreglado ! Los san fermines se tienen que celebrar si o si !! Gora San Fermin !!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo me caso el 11 de Julio y lo veo complicado.
    Vivo en Italia, en Milán. Las cosas aquí están muy mal y todavia no hemos alcanzado el pico. España está aún por detrás, ni si quiera han tomado las medidas drásticas que se han tomado aquí.
    Yo tenía mil cosas programadas para abril, volviendo a España, a mi casa, para la boda y las he tenido que cancelar. No quiero alarmar a nadie, pero como no seamos responsables y nos quedemos (los que puedan y tienen la oportunidad de hacerlo) en casa, me da que será muy difícil que se acabe esta pesadilla. Está en nuestras manos. Os dejo con un articulo:
    LEER CON ATENCIÓN.Cuando se acaba una epidemia de Marco Cattaneo - director de LESCIENZE y del National Geographic Italia.
    Ya que no me fio, es mejor que os lo diga inmediatamente. Y os pido, ya que me siguen muchas personas, que empecéis a compartirlo y a repetirlo desde ahora a toda la gente que conocéis, reales y virtuales.Pero vamos a lo que es importante.Ya hoy, veréis alguna curva que se aleja minimamente del aumento exponencial que la epidemia en Italia (y sobretodo en Lombardia, por los números) ha tenido hasta hace unos días.Podría (PODRÍA) ser una buena señal.Podría (PODRÍA) en modo muy optimista, suceder que en unos 10 días más o menos, el número de contagios disminuya mucho, si TODOS hacemos lo que nos toca.A ver, os lo digo con el corazón: no hay una m***** que celebrar, ni hoy, ni dentro de 10 o 15 días.Y sobretodo no podemos lanzarnos a la calle gritando "¡Campeones del mundoo! Poropoporoporopopo! “ y abrazando desconocidos sudado en camiseta.Si no me creéis, consultad los criterios con los cuales la Organización Mundial de la Salud declara finalizada una emergencia epidémica.Veamos por ejemplo la del Ebola. La emergencia termina después de DOS PERIODOS DE INCUBACIÓN COMPLETOS en los cuales no se registran nuevos contagios. Son 42 días para el Ebola. Podrían ser 30 para el SARS-CoV-2. Después de esto, a cada país se le requiere que mantenga una elevada vigilancia durante 90 días.No se si me he explicado, pero espero que os quede claro.Cuando veremos la luz en el fondo del túnel, nos quedarán todavía varios kilómetros para estar fuera.Por este motivo, llenos de euforia, no beseis a los vecinos que no soportabais hasta hace un mes antes de que pasara todo esto.Seguid metiéndos en vuestros asuntos. Quedaros en casa el máximo posible, si incluso DESPUÉS.Hasta que de verdad los epidemiologos no nos digan que podemos volver a la normalidad. Que llegará poco a poco, volverán a abrir las tiendas, los negocios, volveremos a susurrarnos chismes al oído con cuidado, volveremos al trabajo en lugar de trabajar desde el sofá, encargaros de estar presentables y reconocibles al menos a vuestra familia (los que hayan podido ndr.), volveremos a cenar fuera, ojalá.Pero antes de cantar victoria tendremos que estar en alerta durante un poco.Para que quede claro, si todo va bien, pero bien de verdad, haremos una fiesta el 15 de agosto (vamos, si tenemos suerte y siendo muuuuy optimistas, y mejor pocos y seleccionados, sin amigos extranjeros).Decidlo a vuestros amigos, a vuestras familias, a los conocidos.Intentemos no hacer el tonto, porque resistir una nueva o****, sería mucho, mucho más difícil.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, y estoy muy feliz con mi nueva fecha! No tengas miedo mujer 😁
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver comentarios así!! Porque yo que me caso a últimos de septiembre, me tienen acobardada. Me alegro que hayas encontrado una fecha sin problemas👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien!!! Vamos a intentarlo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻Coronavirus 1

• Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb somos del 6 de junio, y tb tenemos mucho desplazamiento de gente. De momento yi opto por seguir, aun faltan dos meses y pico y no sabemos cómo evolucionará. Espero q para entonces, y para mucho antes, todo vuelva a su ser, y debemos intentar ahorrar energía y evitar pensamientos negativos. Si llega el caso, serà una p***da pero ante todo esta la salud y las personas. Podremos posponerlo y encontraremos otro momento. Lo importante es con quien y no cuando. Animos para todas, que aunque decepcione mucho, y nos ponga nerviosas, viendo lo q está pasando es incluso, un mal menor. Un abrazo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me caso el 27 de junio, la he aplazado Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Secundo la propuesta, yo me casaba ese día, 21 de marzo de 2020 a las 19:00 y hemos tenido que aplazar todo. Lo único bueno de todo esto es que la gente te lo agradece y al estar casi todo preparado el gasto sera minimo y tendremos unos meses para ahorrar.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a tod@s! Yo me caso el 18 de septiembre (o al menos la fecha la tengo ese día) y solo somos 15 personas. Un besazo enorme a todas y mucho ánimo! 😘😘😘
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando te casas? La vais aplazar?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Mía es el 17 de abril! Y aún no he tomado ninguna decisión, solo somos 30 y eso me hace estar más tranquila. Pasados estos 15 días veremos!
    Saludos
    Y ánimo!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de esa fecha y me siento igual que tú. Todo apunta a que para entonces todo estará más tranquilo pero es inevitable ponerse en lo peor.. nuestros amigos y familiares están convencidos de que no nos va a afectar pero ya lo está haciendo de manera anímica. Al menos a mí.. mi novio está más tranquilo o eso me hace ver.
    Nosotros teníamos pensado repartir las invitaciones en abril y la degustación del menú la teníamos el 1 de mayo y nos la han aplazado al 23 mayo. Tengo miedo de que poco a poco se vea todo el esfuerzo e ilusión truncados..
    Ánimo chicas!! ❤
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando ya atacada me caso en 85 días y no sé k pensar ya la verdad
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo salga bien y ya se haya ido todo, es un agobio pensar en ello.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2022 Ávila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también...pero estoy agobiada....ojala para esa fecha este todo controlado
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coronavirus 2

Una amiga mía ha tenido esta iniciativa ¿que os parece promoverla?
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya... Debería entenderlo
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Agosto 2020 Navarra
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos para el 2 de mayo y nos han recomendado retrasarla porque las de abril ya se han cancelado.. Así que nos vamos al 1 de agosto, espero que para entonces ya esté todo bien. El problema que tengo es q la fotógrafa me ha puesto pegas, dice q va a consultar si me puede devolver el adelanto que le dimos por reservar la fecha.. Manda narices, ni que fuese porque yo quiero! Claro, como no tiene hueco ese día.. Me jodo, no?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Alicante
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. Nosotrs también somos del 30 de de Mayo y tenemos mucha duda de si aplazarlo o no, mucha gente se nos está echando atrás por miedo y económicamente la gente en un mes no se va a recuperar,.. Estamos barajando atrasarlo a octubre o noviembre pero no sabemos qué hacer
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy en la misma situación y lo mismo , el restaurante nos ha dicho que no cancelemos la fecha porque si finalmente se puede celebrar no quieren que nos precipitemos, pero estamos miy preocupados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración