Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• R
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba el 16 de mayo y ojalá se pueda celebrar. Pero por si acaso hemos reservado 8 de agosto
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, era la fecha ideal, pero que le vamos a hacer es lo que toca, si aceptas mi consejo ponla en julio porque a mi me han comentado que es posible que hasta junio tengamos esto.
    Ánimo que esta salimos y veras como la nueva fecha también te gusta
    • Responder
  • Turyvaper
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Turyvaper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado al hotel, fotografa y demas, adelantaros.... esto va para largo.... no se si ni siquiera en septiembre se podrá celebrar a este paso....
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma situacion... 09/05, mañana al final aplazaremos para junio julio , lo malo es que tiene que ser un viernes... perquè no hay sabados hasta octubre. Q triste todo esto me encantaba mi fecha pero lo primero es lo primero. Animos guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues la verdad me gusta mucho la idea! Me has alegradonya el dia y la semana! Me parece muy buena opcion y ademas a la gente le gustara y se divertira! Luego cuando Celebreis el año de casados que fecha pondrias?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho por las parejas que habéis tenido que anular. Nosotros nos casamos en agosto. Todo esto pasará y seguro que valoraremos aún más si cabe el poder celebrar nuestro gran día.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo! Estamos sin ganas de nada.... Somos del 20/06.
    Pero le hemos dado la vuelta a todo. Vamos a hacer todas las manualidades y todo lo que podamos avanzar durante el aislamiento de tal forma que si finalmente se puede celebrar tendremos casi todo avanzado, y si no es posible, pues ya veremos cómo lo hacemos.... Pero tendremos trabajo avanzado.

Mucho ánimo! En junio ya estará todo casi en normalidad....
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo me caso o me casaba el 18 de abril, aún no nos han anulado pero tenemos reservado igualmente el 22 de Agosto. Todo personalizado con el sello fecha.. regalos grabados con la fecha todo todo todo, y estaba muy agobiada porque es dinero y no vamos a tirarlo.. entones una chica nos dio la idea de poner el dia de la boda en la entrada BIENVENIDOS al ( fecha de la boda) en mi caso 18 DE ABRIL 😍 y creo que es una manera guay.. incluso las alianzas están grabadas😅 por poco que podamos igualmente nos casaremos por el juzgado.
    Es duro, es dolor de cabeza.. pero hay que disfrutar y cambiar el chip ( te lo dice una que llevaba días muy xof, aunque ya mirando el lado medio positivo de las cosas) Animo guapa!! Todos podemos con esto y mas💪🏼
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros también nos casabamos el 25 de Abril y hoy nos lo han cambiado al 14 de noviembre! Es un mes maravilloso, y todo habrá pasado sin miedos ni preocupaciones! Ojalá! Mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss!!!! Espero que vosotros los disfrutéis también!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii animoo que en agosto os iréis súper tranquilos ya! 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra leerte porque nosotros estamos en duda con el viaje tb vamos a cuba un circuito de 16 dias en agosto, mañ tenemos q dar la señal y estábamos dudando pero bueno hemos decidido coger un seguro de cancelación hasta último día y así estar más tranquilos!
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección, nosotros también éramos del 2 de mayo y lo hemos aplazado al 1 de agosto.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Cruz
    Daida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 18 de abril. La finca de celebración nos ha facilitado el cambio para el 18 de julio. Pero la boda civil que era el 17 de abril no hemos podido cambiarla, nos han dicho que esta todo suspendido y hasta que esto no pase no organizaran las agendas para darnos otro día. Estoy muy nerviosa, por si no hay hueco en el juzgado dias próximos al 18de julio, porque sino, no me dan los 15 días de permiso y no podré irme de luna de miel. Y siempre pasa que si pospones esas cosas acabas por no hacerla.
    Ya nos quedaba un mes, ya tenía los nervios a flor de piel, y volver para detrás y añadir la incertidumbre del juzgado me esta haciendo llevar de muy mala manera este confinamiento.
    Espero acabe pronto todo esto, arreglar todo y tener la boda que llevo organizando desde hace mas de un año, la boda de mis sueños.
    • Responder
  • Mélanie
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Mélanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 6 de junio y en vista de cómo está todo aquí y en el resto de países hemos decidido aplazarlo a junio del año que viene...es frustrante ver cómo todo lo que has preparado y la ilusión que tenías se quedan en nada por culpa de un virus ...y no puedes hacer nada, solo esperar que pase...

Un abrazo a todas y ánimo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, final de marzo ***
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!? Pero si tenemos cuarentena hasta final de mayo y ya dicen que casi seguro se tiene que alargar más. Me parece una falta de responsabilidad por parte de vuestra hacienda que no os ofrezcan mínimo cambiar de fecha. Qué pasa con la gente que viene de fuera y ha comprado vuelos u hoteles? Y si no puedes hacer las pruebas del vestido de novia? Creo que deberías hablar con ellos seriamente.. Tomar una decisión el 1 de abril, pero mínimo deciros qué alternativas hay, no sé.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos el 12 de junio aquí en Valencia!
    Después de muchos días de incertidumbre, nerviosismo y que me volvía loca entrando en foros y leyendo miles de mensajes, voy a dejar que todo fluya! La boda sigue en pie y no voy a cambiar nada hasta primeros de mayo según vea como está el tema.
    Así que os ánimo a no desilusionaros, a seguir con la alegría que teníais organizando las cosas, porque si puede ser en esa fecha tendréis poco tiempo para organizar y si se pospone pues ya tenéis esas cosas adelantadas pero por lo menos mantenéis la ilusión, ánimo chicas que esto pasará y disfrutaremos de nuestro gran dia❤️😍
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa yo no quiero ni imaginarlo.....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii!!! Nuestra boda también es el 6 de Junio un día super bonito para nosotros...yo estoy muy positiva y creo que podremos casarnos, los invitados me dicen que me prepare que arrasaran en la barra libre después de el encierro jajaja, mi viaje es a la habana y varadero no quiero pensar en tener que posponerla y he hablado con la agencia de viajes y el restaurante y me dicen que creen que para entonces todo estra bien, así lo espero, tomaremos la decisión de posponerla si en Mayo seguimos igual, mucho ánimo, saldremos de esta más fuertes, suerte en vuestro día a todos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en igualada el 1 de mayo y la hemos pospuesto al 14 de agosto... ya no quedaban sabados libres, solo viernes y domingos, estamos tristes porque nos gustaria mucho celebrarla el 1 pero estamos viendo que la cosa por desgracia no va a mejor! Teniamos una tazas como detalle a los invitados sublimadas con la fecha y es imposible borrarla!😭
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo peor, es montarlo todo otra vez
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chic@s yo soy de las k opina, k las bodas k se hayan aplazado, o se tengan k aplazar, seguramente kuando llegue el dia,van a ser triplemente emocionantes!!! Asi k animo a todo el mundo!!!😘
    • Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plantearos un viernes por la tarde. Nosotros nos íbamos a casar el 2 de mayo y lo hemos pasado al viernes 28 de agosto porque tampoco quedaban sábados libres. Y creemos que va a estar muy bien.
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2021 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞Eso espero , pero ya no por la boda , por todo en general. 😘
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros seguimos súper agobiados. Nos casamos el 18 de abril, y digo casamos porque aún en el salón de celebraciones no nos han dejado cambiar la fecha. Nos dicen que esperemos a ver q pasa, y claro estamos con un sin vivir comiendonos la cabeza, ya que nos quedaba por hacer todo lo del último mes, q es bastante, y no lo podemos hacer, y viendo la situación cómo está, no entiendo porque no nos dejan cambiarla ya, y ya nos quedamos tranquilos y nos hacemos a la idea. Esto es un sin vivir.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre pero x ejemplo el bautizo de la niña que era el 31 de mayo nos llamo el cura para suspenderlo😭😭😭esperemos wue esto pase ya
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha es el 26/09 y alguna persona nos ha preguntado si lo hemos valorado... Yo creo que falta aún mucho, me da pánico solo de pensarlo, ya con el vestido y sin poder probar
    • Responder
  • Stella
    Novia Novata Octubre 2020 Valladolid
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 23 de mayo y aún no lo hemos pospuesto pero nos han facilitado otras fechas. Así que creo que terminaremos casándonos el 23 de mayo. La verdad que nos han dado muchísimas facilidades y en este momento es de agradecer. Muchísimo ánimo a todos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y la he pospuesto... 🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casábamos el 25 de abril y la hemos pospuesto para julio... Creo que muy mal se tiene que dar la cosa para que en esas fechas no hayamos recuperado cierta normalidad. Además, los expertos creen muy posible que el calor del verano afecte al bicho y en verano mejoren mucho los números. Ánimo, valor y fuerza! Lo conseguiremos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración