Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• David
    Novio Principiante Septiembre 2021 Málaga
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También eres del 27 de junio? Propongo que nos juntemos varios de los que estamos en esa fecha. La noticia de la Champions me dio un alivio porque entiendo que igual piensan que puede estar mejor en Europa al menos. Hay veces que pienso en cancelar, pero entiendo que todavía hay esperanza, al menos la boda. El viaje se nos cancelará, pero he pensado en dejarlo para octubre o así
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Septiembre 2021 Málaga
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la tenemos el 27 de junio. Yo estoy a días histérico y a días tranquilo. Ese día han puesto la final de la Champions, con noticias así me animo porque pienso que igual intuyen que, al menos en Europa, la pesadilla debe estar terminando. Tengo el 95% de invitados de mi misma provincia, por lo que no tengo desplazamientos. Espero poder celebrarla aunque hay veces que me dan ganas de mirar a 2021. Qué os han dicho a vosotros sobre la fecha 27J que ahora compartimos?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el 25 de julio, el caso es que la masía no tiene más fechas 😬😞
    • Responder
  • Beatriz Cortes Garcia
    Novio Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Beatriz Cortes Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros desgraciadamente hemos pospuesto la boda hasta el 3 de octubre ya que en un principio era el 25 de abril y visto los acontecimientos creo k era la mejor opcion. Me kedo con lo positivo y es que hemos podido caambiar fecha en el restaurante ganene sin ningun problema y con el resto que teniamos contratado asi que mirando el lado positivo de todo esto es que podremos celebrar la boda. Animo
    • Responder
  • Irantzu
    Novia Curiosa Octubre 2020 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos fecha, mucha suerte. Nosotros estamos planteando mantener la fecha institucional y aplazar el banquete
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, en teoría, nos casamos el 9 de mayo. Pero en la Masia ya nos han propuesto mirar una fecha alternativa, para tener un plan B.
    Queremos esperar al máximo para posponer todo definitivamente, pero cada vez veo más complicado que pueda ser en mayo 😢.

• Responder
  • Turyvaper
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Turyvaper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hemos pospuesto al 5 de septiembre.....
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2021 León
    Diez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 de Julio yo cruzo los dedos para que todo vaya bien
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Toledo
    Mirius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tmb me caso el 30 mayo..confiemos..
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me “ caso el 30 de mayo” y para colmo con una 2 boda programada el 3 de octubre en Rumania ya que mi chico es de allí.... hace dos días estaba muy positiva pensando en que todo va a pasar y que mi esfuerzo de más de un año iba a prosperar y a dar sus frutos pero ayer ya me empezaron a llamar varios distribuidores de los que tengo contratados sin alarmarme que todavía es pronto que que tenia pensado evidentemente no tenia plan B pero viendo el panorama... va para largo me han pospuesto la 1 prueba de vestido me han pospuesto la prueba de menú en la finca y ante esto pensando friamente todo, aunque el 30 de mayo pueda que todo esté solucionado creo que no va a ver normalidad... los invitados puede ser hasta que tengan miedo mucha gente falle y ya no solo eso la situación economica no solo la mia si no la del resto de los invitados. Esta situación de incertidumbre me dice que tengo que tomar una decisión ya por que aunque me queda ultimar detalles las cosas deprisa y corriendo no me apetece hacerlas y la ilusión que ya se me a quitado por completo asique estoy barajando la opción de posponer ambas bodas para el 2021 ya que aqui las fechas que me ofrecen son en invierno... y creo que es conveniente que pase todo esto y en 5 meses no se a acabado ojala y volvamos a la normalidad lo antes posible pero creo que eso va a ser complicado nos a tocado chicas que le vamos hacer! No depende de nosotras a ser fuertes y esperar que vengan tiempos mejores y nuestras bodas sean maravillosas aunque las ganas ahora son pocas.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 2 de Mayo y estoy esperando pero viendo que se dice que puede durar mes y medio o que el 15 de abril podríamos ir mejor, a mi en 15 días no me da tiempo a terminar lo que me queda para casarme y ahora que no chico no trabaja estamos empezando a coger dinero de la boda 😭😭😭 esto es un desastre
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esa fecha me da muy buen rollo y m parece taaaaan bonita! Que yo creo que si! Nos vamos a poder casar ese día aunque ahora todo se vea negro ese va a ser nuestro día!💪🏻 Animo!
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros nos casamos el día 23 de mayo....no sabemos que hacer si cambiar fecha ya que reservamos un viaje y nos dejan cambiar fechas y de cancelación nos cobran un dineral....así que tendremos que esperar hasta primeros de mayo a ver si todo esto va mejor....un saludo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 2 de mayo al 27 de junio hemos pospuesto nosotros Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa!!!

Nosotros tb nos casamos el 6 de junio y lo q hemos pensado es un plan B cambiar a otra fecha... Pero creo q es pronto para cancelarla...
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casábamos el 9 de mayo y hemos pospuesto para el 4 de julio
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero ante todo que se recupere tu pareja pork la salud es lo más importante. Yo creo k todo esto tiene k traernos algo bueno al final... Mi boda era el día 4 de abril, y aún nisikiera tenemos nueva fecha pork estamos tan desolados k no hemos reunido las fuerzas para buscar una fecha nueva. Un abrazo y ánimo k todo saldrá bien
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo enorme, seguro que todo va a ir bien y celebrareis esa boda que tanto merecéis 💕
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 22 de agosto y quiero pensar en que se va a poder celebrar. Lo del viaje puede ser más complicado, pero se irá viendo.
    Muchísimo ánimo a todas las que tenéis q estar posponiendo las bodas o pensándolo xq la fecha está cerca. Todo saldrá igual de bonito de como lo teníais preparado😘😘

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K fecha es la vuestra? La nuestra el 4 de abril, y me parece k no me keda más remedio k posponer.....😭
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que si, yo aplazo porque vamos a llegar más pobres a julio... con el ERTE mi chico no cobra ni la mitad de lo que gana ahora en el paro, y nuestros amigos están igual, luego como invitados vienen de fuera y del invierno no es muy esperanzador el tema y menos si no pueden venir, así que yo no voy anteponer la boda a la salud ni a hacer que mis amigos gasten un dinero que no tienen, ya que había que alojarse en un hotel etc etc, así que yo pienso que si, para julio estará controlado pero la situación económica de mis invitados y la nuestra claro está no será muy buena, así que pasamos de 110 días a 470 y algo para la boda, que le vamos a hacer...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 6 junio y espero y cruzo los dedos 🤞 que todo esté calmado ahora mismo estoy malísima en mi casa que no se sabe si es coronavirus o gripe pero aquí me han dejado aísla qie no salgamos ni mi novio ni yo durante 14 días ojalá se termine pronto y lo podamos contar como una historia y una batalla que hemos conseguido todos 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos para adelante también. Y además, acaban de poner fechas de la final de la Champions League y otra más para junio (24 y 27 de junio) así que eso son buenas noticias. Aunque hayan aplazado la Eurocopa a junio 2021.

Ánimo que no vamos a tener problemas!
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Marzo 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Me casaba el 21 de marzo y hemos pospuesto al 16 de mayo porque la finca no tenía más fechas. La siguiente fecha sería en noviembre así que a ver si hay suerte y nos podemos casar en mayo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el el 11 de julio y la verdad que estoy cagada de miedo y leyendo algunos comentarios más esto es una pregunta tonta porque nadie lo va a saber pero creéis que para julio no abra pasado todo esto????
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Eurocopa será en junio pero del 2021
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento lo tiro todo para adelante. Además es una fecha especial, mi chico y yo nos conocimos ese día hará 12 años. Crucemos los dedos...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Octubre 2020 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la verdad que cada uno piense lo que quiera y no es por fastidiar a nadie. Pero China empezo con el virus en diciembre-enero y han estado confinados mas de un mes en sus casas, sin ir a trabajar ni nada. Aquí al ritmo que llevamos en mayo aun estaremos asi. El confinamiento es de risa, y como dicen este virus no entiende de fronteras ni regiones ni población o empazamos a ser un poco conscientes que lo que hay es muy serio o hasta que no salga un altiviral o la vacuna estaremos asi. Se que algunas ya les a fastidiado su dia, pero os imagináis que alguien querido no puede venir por que este puñetero virus se lo ha llevado? Por favor ser concientes de lo que hay y quedaros en casa. Con suerte todas, antes o despues disfrutaremos de nuestro dia B. Saludos a todas y ánimos.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 2 de mayo 2020 y la semana pasada anulamos todo con intención de en pasar el verano casarnos pero hoy todo se ha ido al traste si ya teníamos bajón por aplazar la boda, la empresa de mi pareja hará un erte y encima hoy le ha llamado el cirujano indicándole que lo operarán de urgencia en cuanto baje el colapso del coronavirus porque lo que se suponía era un polipo hay que quitarlo urgente si o si porque no tiene buena pinta, así que ahora mismo estamos en un pozo pero supongo que dios aprieta pero no ahoga... veremos por dónde salimos...
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 4/7 pero la empresa de mi chico entro en ERTE y muchas otras donde trabajan nuestros amigos, y la gente que venia del extranjero me estaba cancelado así que hemos pospuesto para el 3/7/21, y en modo positivo, tengo más tiempo para hacer un bodorrio!!! No nos queda otra ya que los próximos meses se van a hacer duros al menos no tener la preocupación de casarme sin mi familia.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso me casaba el 27 de junio y lo e cambiado al 8 de agosto mi fotografo peluquera el salon podian lo malo q tendre un poco de perdida al anular el viaje de novio y las excursiones pero bueno e preferido hacerlo para quedarme tranquila mi novio queria que esperara hasta el ultimo mes pero mi peluquera me a dicho es lo mejor q e podido hacer q si no me quedaria sin fecha
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también nos casamos el 16 de mayo..cruzaremos los dedos chicas! Pero pinta mal la cosa..estoy todos los dias con dolor de cabeza por los nervios que cojo al ver las noticias dia tras dia..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración