Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó eso de .... Y funcionando! Jejejeeje... Venga que un pequeño bache no va a poder con nosotras ni con nuestras ganas!!!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Victoria, hay que tomárselo con paciencia y humor. Siempre quise ser novia de otoño así que a ponerle unas manguitas al vestido y funcionando 🤣🤷‍♀️


    Otro besazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2026 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Paqui!


    Nosotros nos casábamos el 25 de Abril, y una vez que hemos decidido aplazar, no nos quita la pena de la situación pero si esa ansiedad y sin vivir, por decirlo de alguna forma, que teníamos. Ahora nos casamos el 6 de diciembre en una boda de día.
    Un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2021 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Llamaré al consumidor y ya os diré.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, he leído que muchos restaurantes no han han dado muchas opciones para los cambios, pero no pueden no devolverte la fianza o no cambiarte la fecha. Yo creo que es ilegal. Seguro que si contactas con las organizaciones de consumidores te podrán dar una respuesta.

    Ya nos dirás!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30 de mayo y lo he cambiado para el 19 de setiembre nose si se abra ido toda esta m***** pero si no estara todo mas
    Calmado lo veia to todo miy negro
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces directamente vete al consumidor y aver que te aconseja.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina. ¿Cómo has hecho al final? ¿Habéis movida la fecha? Menuda situación....

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2021 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al director es al que llamé y al que le escribí el correo..... en fin.... llamaré mañana al consumidor a ver que me dicen porque hoy he llamado y estaban hasta las 12. Creo que deberían darse cuenta que son cosas que no hacemos porque se nos antoja y que hay que buscar soluciones....
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás muchas anécdotas para contar a tus hijos y nietos..... Una pandemia mundial no ocurren todos los años!!! Yo también he tenido que aplazar mi boda y me da muchísima pena....pero a ver... No podemos hacer nada corazón. Un besito muy fuerte
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he reservado ya, aunque no he anulado la del dos de mayo....la esperanza es lo último que se pierde pero a ver, la situación no se ve muy buena..... Nuestra próxima fecha es 28 de noviembre
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo llevaba al consumidor... es por fuerza mayor y lógicamente o bien recibe devuelven la fianza o te aplazan la fecha para otro día q tengas disponible si es cierto q puede ser q ye toque de viernes o domingo o algún día así que lo quiera nadie... pero lo suyo es q ye facilite eso! Y si no te lo hacen, yo directamente hablaría con el director del restaurante y si veo q éste no hace nada directamente les dices que vas al consumidor y que si hace falta los metes a juzgado ya verás como así de rápido re facilitan fechas o te devuelven el dinero... por las malas funcionan todos estupendamente! 😤👌🏻
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Nosotros también nos casamos el 4 de julio y TRANQUILAAAAA! Todo irá bien Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2021 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El correo se lo mandé el lunes y sigo sin respuesta. Lo del consumidor he pensado llamarles esta mañana a ver que me dicen. Y esta mañana me meto en el Facebook del restaurante por si de casualidad veía algo y me encuentro que el domingo pusieron que se había cerrado el restaurante hasta nuevo aviso por este tema. No se han puesto en contacto conmigo ni nada. Es vergonzoso!
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándale un correo o comunícaselo al Consumidor y él te asesorará y te dirá que tendrás que hacer...
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! yo me caso el 9 de mayo y aunque aún no hemos confirmado la vamos a aplazar casí seguro. Aunque la cosa este mejor, cosa que dudo, la gente seguirá rallada y en una boda hay que poder abrazarse, besarse...en fin. Además yo creo que si siguieramos para alante se caeria mucha gente.
    Una boda es un gasto y con los despidos y demás como que no pega.
    Además que vivimoa en Madrid y aquí no está la cosa para pensar en nada.El salón nos dió alternativa y nos casaremos el 31 de octubre q es puente y con mi cumple al lado. Como es en Córdoba hará bueno espero.Lo malo es que voy a perder la fecha y el dinero del alcazar porque allí no hay nada hasta 2021 y no quiero esperar tanto.Para más inri el viaje era a Italia, q no sabes si reirte o llorar. Recupero todo menos los vuelos de Iberia que cogeré el bono y nos iremos a las Canarias para dejar el dinero aquí, que hará falta. Es todo una m*****, llevo un año con el vestido comprado y veo las invitaciones y me da muchísima pena pero a ver...Nos ha tocado esto, hay que apechugar.Yo sinceramente cancelaría todo lo que fuera antes del 15 de junio...pinta regular la cosa.Ánimo a todas!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Marzo 2022 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no preocuparos lo que tenga que pasar pasará , mirar yo me casaba este sábado 21 de marzo y en una semana he tenido que aplazar todo y avisar a todos los invitados, en un inicio te derrumbas entera y no paras de llorar ya que toda tu ilusión , ganas de casarte se desrrumba en horas. Y si es difícil organizar una boda imaginaros dos, contactar con todos los provedores. Pero cuando pasan los días veis que ha sido lo mejor de aplazar la boda como está la situación en España. Y nos toca a esperar de nuevo la nueva fecha para octubre con las mismas ganas e ilusión. Os doy un consejo si la incertidumbre de si vuestra fecha de puede organizar en los próximos meses os produce insomnio, angustia, llorar,,,, cambiar la fecha que os quedaréis más tranquila. Animo a todas y ser fuertes
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Yo me caso el 24 de octubre y estoy por aplazarla.
    Siento deciros, que ni en abril, ni mayo creo que hayan bodas.Solo estamos empezando.Trabajo en un hospital y va para largo.
    Las de mayo, yo aplazaria...
    Aparte me llamaron del restaurante y hay otra pareja que a aplazado su boda y les han dado cita en un lugar religioso de alto coste para el 24.El restaurante nos pedia que le cambiaramos el dia....y les dije que no.
    Pues creo que no tengo que cambiar mi boda, por un capricho de catedral....y estoy sufriendo mucho en el trabajo.
    Me gustaria quedarme en casa.😪
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,yo me caso un día antes que tú el 5 de junio y estoy en una incertidumbre como todos...por una parte pienso que esto no puede durar tanto tiempo y por otra cada día que veo las noticias van a peor...
    Pero sigo igual con mis preparativos aunque ahora con más cautela , y si al final tengo que posponerla mis detalles y todo lo de mi boda estará fecha 5 de junio porque aparte de que sería muchísimo dinero volver a pedir todo con otra fecha es que el 5 es nuestra fecha
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,me gustaría saber qué has hecho al final, yo le caso el 5 de junio y también lo tengo todo ya, mi pareja me dice que la pospongamos ,ya que media familia nuestra vendrá de las palmas y a saber si podrán volar.... Pero no sé qué hacer ,por una parte quedan 78 días y pienso enserio no estará controlado para entonces? Pero por otra parte....
    No sé qué hacer
    • Responder
  • Montoreta
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Montoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tmb nos llamaron antes de ayer.... pero hemos decidido aplazarla, por que la gente sino no estará agusto, algunos vendrán con miedo, y otros directamente no pueden venir ... aún no sabemos nueva fecha, pero tenemos claro que la vamos aplazar por el bien de todos.
    Nuestras bodas luego serán las más esperadas de la historia y las más disfrutadas!! Ya lo veréis chicas! 😘
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2021 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo un problema! Me caso a finales de mayo y la agencia me dice que la mayorista se niega a cancelarme el viaje a Tailandia (es lo que menos me preocupa porque lo van a tener que hacer porque tarde o temprano van a cerrar fronteras). Pero lo peor es que el restaurante se niega a aplazarlo ni a nada. Hablé con ellos este jueves y se negó, antes de ayer les mandé un correo y sigo esperando respuestas. Veo que salgo a mal, pierdo la fianza que les di y me quedo sin fechas en otros restaurantes porque todos menos este lo están aplazando.... ya no se que hacer. A alguien le está pasando lo mismo o algo parecido?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2021 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 2 de Mayo y finalmente hemos decidido aplazarla. Los dos somos médicos y dada la situación y la incertidumbre de hasta cuando puede durar...necesitamos dar el 100%.

    Con todo el dolor de nuestro corazón, esperaremos para el año que viene.

    Un saludo a todos y ánimo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea, puea esperemos que este año salga todo genial!!!
    • Responder
  • Martin
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea asi 😥 yo ya la tube que aplazar el año pasado por la enfermedad grave de un familiar y ahora este año esto😪😪😪
    • Responder
  • Martin
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yaves yo que la tengo en mayo si que lo veo cada vez mas complicado para agosto seguro que ya está tdoo controlado mucho animo💪
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos🤞🏻🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos creer que en junio esté solventado pero ... no lo sabemos!😪
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hablamos con el justo unos dias antes de que se pusiera la cosa peor... y nos dijo que de alguna forma se solucionaría o aplazandola o no se que mal 😓😓😓😓
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Graciassssss eso esperamos que todo esté bien o lo mejor posible. Disfruta el momento del traje es super bonito
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga chicas ánimo que para el 23 de mayo va a estar ya todo genial!! Y vais a tener una boda preciosa! Y os lo vais a pasar genial! Y vuestros invitados también!! Ya veréis como sí. Si todos hacenos caso y nos quedamos en casita esto pasará pronto. A mi en principio, me caso el 10 de octubre y aun no tengo vestido!!! Iba este finde y con el confinamiento... pero bueno, me han pasado 1 cita al 17 de abril, a ver si ahí ya está todo bien y podemos seguir con nuestros preparativos!!!
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/el-jefe-del-equipo-medico-chino-dice-que-la-epidemia-durara-globalmente-hasta-junio/10004-4191149
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración