Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!

Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

• Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos aplazado... No sabemos si 3 de octubre o 19 de junio de el 2021....depende como vaya todo cuando podamos salir y como se hagan las bodas así haremos...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2021 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cierto, sigues adelante con la boda o has tenido que aplazar?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está claro que no vamos a poder ir el dia 21...
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso espero.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!!!! 😘
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a poder casarte perfectamente para esa fecha. Hazme caso. Que no te agobien. En Septiembre va a estar todo perfecto
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena decisión. Mayo es precioso . Yo también me caso para el año que viene, en mayo. Nos va a hacer un tiempo increíble. Ánimo y míralo por el lado bueno, ahora vas a tener más tiempo para culminar detalles
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!! Son momentos duros y lo más importante es ahora la salud de todos.
    Yo me casaba el día 6 de junio y digo casaba porque al final después de muchos dolores de cabeza y mucho hablar con mi pareja y con el catering, nos ofrecía otras fechas.. Octubre, noviembre... O viernes o domingos y finalmente hemos decido aplazarla para el año que viene.... Mi Vestido y zapatos son de verano y yo tenía claro que quería una boda de primavera - verano.... Así que la posponemos para el 1 de mayo de 2021...tendré que esperar un año más para celebrar el gran día y espero haber acertado en la decisión. Ni en la peor de las pesadillas hubiesemos pesando en algo así.
    Ánimo a todas y salud mucha salud ❤️🌈
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa

Nosotros estamos igual... superaremos a después de Semana Santa a ver que nos dice el restaurante y cómo van las cosas. Del viaje a nosotros nos han dicho que siguen realizando vida normal y por avales no están poniendo pegas pero igualmente esperaremos también a después de Semana Santa.
    Yo rezo porque a esa fecha todo se “formalice” u podamos realizar nuestro día peeeero no las tengo todas conmigo 😅
    • Responder
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tambien somos del 20 de junio estoy intentando esperar a despeus de semana santa para ver que hacemos,...nosotros igual saliamos el 23 a vietnam y camboya y por las fronteras si que estoy un poco preocupada...

La boda si al final toca posponerla, la moveriamos a septiembre...No me hace ninguna gracia😞 pero la verdad que es precupante.Nosotros tambien teniamos ya,todo cogido hasta los hoteles, autobuses etc... Y todo con la fecha personalizado ,...En el caso de que toque moverla 😫( q sigo rezando con que no)... Dejaremos todos los,detalles alianzas regalos sellos etc... Con la fecha 20 de junio que para mi seguira siendo " Nuestro dia"👰💙...
    Tengamos esperanza y que al final se nuestro gran dia!!!!
    (Eso si el viaje... Nose se si moverlo igualmente por las malditas fronteras)😫
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola!
    Yo me caso el 12 de septiembre y en principio siempre he sido optimista pensando que para entonces habrá pasado.
    Tengo toda la familia de mi padre afuera, tenia claro que mis abuelos seguramente por la edad no puedan viajar (aunque hasta ahora decían que vendrían a Europa para reunirnos una ultima vez), pero hoy hablando con mi tia ella también me decía que seguramente tampoco podrían.He llorado un buen rato la boda seguirá adelante pro la verdad sin nadie de la familia de mi padre será todo muy triste.Yo tengo asumido que tal vez la luna de miel no sea la que queríamos y que no podremos viajar, pero la boda... hasta ahora estaba muy optimista pero hoy se me ha bajado la moral un poco.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre será un mes bonito, con todas las novias de primavera revoloteando por ahí !!!! Nosotros también nos hemos movido a noviembre y aunque no me acostumbro aún no queda de otra 😢.... Tenemos más tiempo para prepararlo, habrá que cambiar algunos detalles... Pero será un día magnífico......
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he cambiado la fecha de mi boda! Me casaba el 2 de mayo y lo he podido cambiar al 29 de agosto.
    La verdad que ya me lo he tomado con positividad.
    Y mande este mensaje a todos los invitados " Cambiamos nuestra fecha de boda De este modo celebraremos no solo la boda, sino que por fin hemos salido de esta.
    Todos los abrazos y besos que no nos estamos dando, nos los daremos el 29 de agosto y brindaremos por nosotros, por vosotros y porque estamos todos juntos y sanos .
    Un beso enorme
    Itziar y Alex"Ánimo a todas!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los trabajos y en otras muchas situaciones TODOS somos números, lo importante es como te valores tú, los trabajos vienen y van, el dinero también, permanece la familia, las amistades verdaderas y eso es lo único importante.
    Quizás en la situación de desánimo que te encuentras no te anime nada, pero párate a pensar en las familias que están perdiendo a familiares y no pueden juntarse, ni abrazarse, ni despedirse.... eso sí que es duro y no estar confinada en casa con síntomas y que no te hagan la prueba, si sigues encontrándote mal sigue llamando a tu médico, él seguro que te atenderá.
    Entiendo que tendrás familia y si vas a casarte, pareja y sólo debería servirte que ellos estén bien, la boda llegará antes o después y el trabajo cambiará, o no, no sabes nada, de momento sólo estás de baja no te han echado por lo que entiendo. Hay que ser positivos en momentos así más, mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos somos un número ahora mismo. Piensa que eres una persona joven. Esta crisis será temporal y lo que venga después, ya se afrontará.

PD: En Estado de Alarma y trabajando en el sector sanitario, no tengo muy claro si pueden dejar de renovarte hasta mínimo no pase todo esto. Lo digo porque por temas legales...si no está muy justificado el motivo de la finalización del contrato, ahora no dejan rescindirlos tan fácil.

Un abrazo,

Marta

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, no me encuentro bien. Y como soy admin.y no medico, no me hacen la prueba. Mis sintomas no mejoran.
    Y ahora vendra una crisis economica. Estoy cansada.
    No tengo ilusión.Creo, que la boda es lo de menos. Lo que me afecta es que me traten como un numero.Gracias. Tranquila
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No digas tal estupidez de irte al otro barrio, en situaciones así te das cuenta de la gente que de verdad le importas (lo digo por tus compis) , creo que hay muchísimas personas luchando por sobrevivir ante esta enfermedad como para ponernos así por una boda o trabajo......la boda si no puedes celebrarla en octubre por falta de presupuesto lo retrasas unos meses...y el trabajo mujer podrás encontrar otro, no sé veo muy fuerte que digas q no sabes si estarás y que lo mejor sería irte a otro barrio...

haz el favor de animarte y pensar en positivo!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía....
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues. Yo, no tengo ahora ninguna ilusión. El dia antes del estado de alarma, iba a escoger vestidos.
    Hago una 50.
    Lo anule, por que era en otra poblacion.
    Me casaba el 24 de octubre.
    Soy interina en un hospital, mes a mes me renuevan. Soy administrativa, en el laboratorio.Habiamos conseguido ahorrar, para una preciosa boda. Pues desde pequeña me hace ilusion.Estoy de baja desde el viernes, no me encontraba bien. Pues ni me hicieron la prueba, me dijeron que estaban reservadas para los facultativos y para casa.Solo soy un numero confinado, los sintomas no mejoran, ni empeoran.
    Si supero esto, me quedare sin trabajo y mi boda dorada, no la podremos celebrar. Pues no salen los numeros.El vestido lo eliges y lo hacen a medida...Etc.....
    Voy a ser pesimista, pero sinceramente en este instante. Lo mejor seria que me fuera para el otro barrio.
    Pues solo soy un numero, mis compis ni me han preguntado como estoy.He llamado al jefazo"Doctor" y me ha dicho hace 1 hora que ahora me llamaba.
    Y sigo esperando.
    No miro nada nada de nada, pues no se si podre o estare.
    Animo a todas!!!!
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que podamos ir y no se aplaze más!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, podremos ir?? O se ampliará esto más del 12? 😭😭😭
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola se habla de q podemos empezar a hacer vida normal cómo muy pronto en San Juan, eso dicen los expertos....
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Agosto 2020 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia nosotros también somos del 4 de julio. A ver qué tal va todo, ojalá y podamos celebrarlo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo positiva María, hasta después del estado de alarma no voy a plantearme nada Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2021 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hablé con el restaurante y me dijo que no le había llegado mi correo. La verdad es que no me ha puesto ninguna pega y me ha reservado fecha para octubre pero ya sólo podía ser o viernes o domingos. Nos hemos decidido por viernes.... del viaje aún no me han llamado. Cuando cierre todo esto de la nueva fecha les llamaré pero vamos que lo cancelaremos sea como sea y de momento no vamos a reservar otro. Ya nos iremos cuando sea y donde sea....
    Como decís algunas: solo queréis que llegue ese día y pase lo que tenga que pasar. Eso mismo pienso yo que haga frío, calor, llueva o nieve pero que estemos todos y estemos bien.
    Mucha suerte a todas y a intentar no desanimarnos!
    • Responder
  • Mélanie
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Mélanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual, me negaba a hablarlo, todo el día pensando en lo mismo, hasta soñé con ello...si es verdad que al decidirlo pasé un día de llorera fatal...pero hoy (3 días después) estoy positiva💪🏻☺️, (me he quitado ese peso)pienso que tendré más tiempo para organizar el fiestón y que si no ha sido es por qué lo que vendrá es mejor... ojalá tengas muchísima suerte🍀
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto lo sé sabe María... sinceramente yo me caso el 20 junio de este año y el 25 de julio de este año tb se casa una amiga mía y ambas seguimos adelante con la boda... porque llevamos mucho tiempo esperando por ese día y mucho tiempo preparando cosas y mucho dinero invertido... a no ser que nos digan lo contrario nosotras por hoy, seguimos adelante. De primeras nos preocupaba la gente q no podía ir por miedo o demás... y las dos llegamos a la misma conclusión, la gente irá quien quiera ir y quien no quiera ir ellos se lompierden... estarán los q nosotros queramos que este
    • Responder
  • Melani
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melanie!!
    Yo hablé esta semana con el restaurante en principio me dijo que estaba aplazando abril y marzo que de momento con junio no se metió que muy probable que alguna de mayo tb tenga que aplazar pero que cree que de aquí a junio se recupere y si no que me avisa. Asique de momento mantengo un poco la esperanza a ver... la verdad que esto me agota psicológicamente... estoy en una montaña rusa 🎢 tan pronto estoy bien como tan pronto me apetece llorar y no parar... hoy fue un día de los que estaba abajo 😞 leí por ahí que esto no mejoraba hasta mediados de junio... y no sé la verdad me da muchos dolores de cabeza, llega un momento q no quiero hablar más de boda ni de virus ni de nada... simplemente quiero q pase ese día tanto pa bien como pa mal pq de verdad tengo la cabeza ya q no puedo más esto es un sin vivir 😞🥺
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Una de el 20 de junio y con la. Primera Prueba de el vestido el 17 de abril....
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí 🙂 aún hay que esperar, solo vamos por el día 5 de cuarentena 💪
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo me caso el 18 de julio y no se que hacer..Si posponerlo,dejarlo para el año que viene...
    Suerte que las invitaciones no las tengo aún imprimidas. Esto es muy triste.
    Creeis que en julio habrá pasado esta pesadilla u se puedan celebrar bodas?Ojala y sii.
    • Responder
  • Mélanie
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Mélanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani yo me casaba el 6 de junio de este año y lo he tenido que posponer a julio del 2021 es bastante triste pero en el fondo era mejor...Muchos ánimos, decides lo que decidas saldrá bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración