Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 13 de junio también por cosas del destino lo hemos tenido que cambiar nda que ver con el cv19 al final nos casamos el 11 de julio y con un crucero de viaje y aún así también temblando esto, aquí se supone que eran fallas y de no ver a nadie en la calle parece subrealista.
    Ánimo guapísima
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peor yo... Me caso en 1 mes y 3 dias... 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisela!


    No te alarmes tan pronto, hasta junio son 3 meses... yo me caso el 20/06 el tema del viaje a NY son solo 15 días lo que están cerrado creo... hasta la fecha de tu enlace aún te queda, y al propio gobierno americano tampoco le interesa cerrar mucho tiempo por el tema del turismos asique relájate. Espera a ver cómo transcurre abril y mayo y luego te lo planteas, yo es lo que haré tb
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en junio y viaje a EEUU. Esperamos poder celebrar la boda, lo del viaje está más complicado, a ver por donde sale el señor Trump...
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi viaje se supone que a new York. Me estoy haciendo a la idea que no me voy a ir.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio. De momento voy a esperar un poco más a ver que pasa, pero estoy temblando. 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱 enserio!??! Y durante cuánto tiempo sabes??? No puede ser verdad .... 😭😭😭😭😭😭😭😭 dios cada vez q veo el telediario me echo a llorar 😭😩😩 veo peligrar mi boda 😭😢
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser eso mucho tiempo libre....y ganas de hacer daño! Porque pienso que sí se celebrará y nos lo pasaremos genial
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tbn este día..... Por ahora solo leo y leo vuestros post.
    • Responder
  • Elodie
    Novia Habitual Junio 2022 Granada
    Elodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso tb el día 6 de junio, estoy con el corazon en un puño... de solo pensar que pasará... nosotros nos vamos a esperar hasta mayo a ver que pasa, de todas formas si hay que aplazar da igual 5, 7 u 8 meses el daño ya está echo.Bueno esperemos que todo esto pase rápido y que todas nos salga las cosas como tenemos planeado. Mucho ánimo 💪🏼😘
    • Responder
  • G
    Novio Curioso Octubre 2020 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso pensaba hacer, gracias!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en agosto y me he puesto a llorar solamente de pensar que no salga todo como lo hemos planeado y soñado durante tanto tiempo... confío en que para entonces este todo solucionado 😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me casaba el 18 de abril y también me propusieron unos 6 meses...así que hemos aplazado al 26 de septiembre Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía el 18 de abril y me han puesto para el 26 de septiembre también Smiley smile! casi todos los proveedores pueden venir y no hay problema.

    Nosotros habíamos pensado hacer alguna invitación graciosa...no tan formal, y sin tantos detalles como la anterior (sin mapa ni tampoco tarjeta con el número de cuenta) anunciando la nueva fecha...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama a partir de la 13, a mi me paso y a esa hora suelen estar más tranquilos. Y si no acércate, entiendo qie esa es una causa de fuerza mayor
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena me da leeros de verdad... yo estoy nerviosa ya con el tema este y me caso en Julio...no me quiero ni imaginar como estaréis las que os caséis en abril,mayo y peor aún la que lo habéis cancelado... No sabéis la rabia que me da ver como mucha gente se fue de Madrid, yo soy de aquí o cuando veo a gente tan tranquila por la calle paseando..Esta en juego el trabajo de muchas personas, la ilusión por celebrar algo importante y lo más importante la salud de todo un país... Que triste todo
    • Responder
  • G
    Novio Curioso Octubre 2020 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfffff, pero aquí en Zaragoza no cogen ni el teléfono... Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el juzgado de Jaca, pero imagino que todos harán lo mismo ....
    • Responder
  • G
    Novio Curioso Octubre 2020 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Zaragoza???
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo la tenia el 9 de mayo y la he aplazado para el 26 de septiembre e tenido muchisima, suerte y Me pueden venir los provedores q tenia contratados.
    La verdad estoy mucho mas tranquila, quiero q en mi boda la gente se pueza tocar, abrazar y estar sin ese miedo..
    Animo a todas!!! Ah! Una cosa, las chicas q pospusisteis y disteis invitaciones como comunicareis a los invitados la nueva fecha?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pospuesto todo y me bastó con llamar por teléfono al juzgado. Ellos me hicieron una comparecencia telefónica por motivos extraordinarios y me mandaran una resolución por correo. Cuando pase esto ya le acercaré personalmente y designaremos nueva fecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos mira yo, me casaba el 28 de marzo todo preparado. Y en un segundo cambia todos los planes
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía María! Yo no lo haría, y estaría tranquila siendo en septiembre, ahora en casa hay demasiadas horas libres y hablamos a veces sin pensar en el daño a los demás.
    Te quedan 6 meses y medio. Vamos a esperar nosotros siendo de junio, y ya te digo que me plantearía cambiarlo a septiembre si quedará algo libre.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vas a poder, hay estado de alarma,no puedes reunirte con nadie
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vas hacer tú? No va quedar otra que posponerla... me caso el mismo día después de tantos preparativos y ya todo organizado me da tela de coraje e impotencia la situación pero es lo que queda las Iglesias están aplazando comuniones y bodas de marzo y abril no creo que mayo sea demasiado diferente y encima la luna de miel que ahora no se puede ni viajar tranquilos en fin una m***** todo 😩

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da muchísima pena tener que aplazar la boda pero no va quedar otra... ya la feria que es ese mismo fin de semana está aplazada y las iglesias están suspendiendo comuniones y bodas de marzo y abril, no creo que mayo sea demasiado diferente, y mi viaje es Nueva York y crucero por Miami con lo cual también se tendrá que aplazar, llevo ya muchos días agobiada con el tema, ya no me queda otra que asimilar que se va tener que posponer todo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han prohibido la entrada de españoles en Sri Lanka a partir de mañana. Supongo que hasta que se reduzcan los casos no nos van a dejar ir.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me preocuparía quizás en un mes con suerte todo se acabe, no estés nerviosa de momento, que hay muchas veces que enseguida nos ponemos mal y luego se soluciona y nos hemos llevado los dijustos para nada...
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se solucione, y sobre todo muchísimos ánimo! Esperemos que todo salga bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo me caso el 26 de Junio, y de momento hasta que pasen éstas semanas de incertidumbre, de tiempos, de cierres.... Vamos a mantener todo, para posponerlo hay tiempo. Desde la calma que es difícil, paciencia y mucho ánimo.
    Laura.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos ha puesto pegas el restaurante pero no se...no me veo en otra fecha después de tanto tiempo....es una historia gorda...
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros irnos pasamos el 2, pero hemos hablado con todos los.proveedores si pode.os aplazarla si pasase algo y nos han dicho que si.
    El bajón me entró pero bueno , siempre lo podemos celebrar. Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración